" Una coyuntura del Tiempo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 7 de febrero de 2014

Una coyuntura del Tiempo

Heavenletter # 4817 Publicado el: 01 de febrero 2014


Tienes tres cosas en la vida: a Mí, a la vida y a tu alma, pero hay una cuarta, tienes ideas.

Dios dijo:


Tienes tres cosas en la vida: a Mí, a la vida y a tu alma.

Pero hay una cuarta, tus ideas.

Desde que te cree, siempre me has tenido, Yo siempre existí en ti.


Pon las palabras de estos pensamientos de manera diferente: tú eres vida y alma.

Estos son absolutos que no están tomados desde lejos.

Toda la Tierra es vida y todas las ideas que tienes sobre eso, son sólo representaciones en tu mente.

Las ideas pueden ser o no probadas y aún así, siguen siendo ideas.




Sentimientos, acciones y reacciones



Rey o esclavo, ambos son ideas y, a partir de estas ideas surgen sentimientos, acciones y reacciones.

Todo en la Tierra es una idea:

  • El suelo bajo tus pies es una idea, sin importar lo real que parezca, lo es.
  • El bien y el mal son ideas.
  • Incluso la individualidad tan preciosa es una idea.
  • La simulación es otra idea.


Ahora, deja salir a un factor importante, la energía, porque Uds. son energía:

  • Se puede decir que toda la existencia es energía.
  • El amor es energía.
  • Una piedra es energía.
  • Un río es energía.
  • El agua es energía.
  • Tu cuerpo es energía.
  • Tu corazón es energía.


Y el núcleo de la energía es la nada, el silencio o una larga lista elaborada por la mente humana y la mano del hombre.




Mente de Dios



En mi mente, Yo no hago muchas listas, al igual que en mi corazón, no me ocupo de detalles, pero ambos están en Unidad.

Si yo fuera un fuego, se podría decir que soy fuego, entonces Uds. son chispas.

No voy a discutir eso, Yo soy la energía y tú eres mi energía.

Todo lo demás es Mi energía o una foto de ella, podríamos decir.

Cuando el alma abandona el cuerpo en lo que se llama la muerte, el cuerpo queda vacante y ya sabes que el alma no está allí.

Tú sabes que se fue a alguna parte, porque Nada Verdadero puede ser destruido.

Mucho más profunda que la personalidad es el alma.

Una persona que puede haber amado el cuerpo, tenía un alma que ya no está presente en él y sin importar lo mucho que haya amado la apariencia física, era sólo eso, un cuerpo.

En la así llamada muerte, sólo se ve el marco en el que el alma habitaba, al cual entra cuando se viene a la vida.




Energía



Cada pensamiento está cargado de energía y su fuerza lo envuelve y potencia.

La energía puede girar más arriba o más abajo, más rápido o más lento, puede ser oscura o clara, brillante o mate.

Toda energía tiene su lugar y, lo creas o no, en términos del mundo, tiene valor, por supuesto, no con cifras académicas.

Sin embargo es natural y, por lo tanto, aconsejable gravitar en una energía alta y positiva de la luz, también conocida como Amor y Unidad, que equivalen a su verdadero valor y con los cuales debe medírsela.

Tú eres un Ser de Luz con muy alta frecuencia y sin importar que vivas en el mundo, esto es así.

Por supuesto, para ti todo esto no te resulta tan simple, pero al mismo tiempo:


¿No es obvio para ti que eres más de lo que te permites dejar ver?


Amado, juega en la luz, mira hacia arriba, sigue la Luz, porque la oscuridad puede valerse por sí misma.




Luz y oscuridad


Por supuesto, te das cuenta que la luz y la oscuridad son, ambas,  ideas.

Las ideas pueden ser verdad, ya que la luz es verdad y la oscuridad no lo es, sin embargo, en el mundo relativo, hay una escala que las gradúa hacia arriba o hacia abajo.

Hijos míos, en el mundo que existen, están atrapados en la idea de los opuestos.

Hombre o mujer, noche o día, alegre o triste y así sucesivamente.

Sin embargo, la idea de la Unidad es cierta y aquellas impresiones o percepciones que llaman ideas menores, sin importar lo aparente, no son ciertas:

  • El amor es verdadero, el Ser es cierto.
  • El mundo físico, la concreción, la acción, los colores son una idea.


Todas las ideas del mundo están adheridas a una cosa u otra, o son ideas de otras ideas.


Todas sus capacidades en el mundo,
Como la percepción, son todas ideas.
Se ha dicho que tú eres una idea mía.
Yo he dicho eso, porque tú eres
Mi Ser, Mi Luz, Mi Energía
Y, me detendré aquí,

Con la idea de un momento en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario