" El brillo del Yo Soy - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 11 de mayo de 2014

El brillo del Yo Soy

Heavenletter # 4910 Publicada el 05 de mayo 2014



¿Qué si estás Conmigo? Sí, lo estás.

Dios dijo:



¿Qué si estás Conmigo? Sí, lo estás.

¿Siempre sabes que estás conmigo? No, no siempre.

Ahí está el quid, porque cuando eres consciente, verdadera y profundamente consciente que Somos Uno, entonces, ¿porque te preocupas?


Yo Soy Dios



La preocupación en el mundo se parece a una plaga y Yo no doy pestes.

En realidad, tengo otras cosas para hacer, en lugar de ser un simple dador de epidemias.

Yo Soy el Hacedor, Yo Soy la puerta, Yo Soy el Ser que beneficia.

Sí, sea un cantante o una bailarina, YO SOY.

Lo más importante es que Yo Soy siempre.

"YO SOY principalmente intransitivo".

Ser es el estado fundamental de Mi Ser.

Yo Soy mucho más que Aquél que viaja por el Universo.

Amados, esta Verdad es igual para todos Uds.



Tierra, lugar del Ser Yo Soy



La Tierra en su superficie, puede ser el emplazamiento de una feria, sin embargo, en la profundidad, la Tierra es el emplazamiento del Ser.

Amados, en el fondo existe un pozo lleno de aguas tranquilas y profundas.

Tú eres más profundo de lo que actualmente te permites ver en ti mismo.

Hay algo en ti que te hace negarte, burlarte y ridiculizarte a ti mismo, en lugar de honrarte.

¿Qué es esta falta de honor que tienes para contigo mismo?

Si te honras y valoras a ti mismo, me honras y valoras a Mi, aunque no cumplas Conmigo, igual lo haces.

Tú eres mucho más que la imagen que intentas proyectar de ti mismo a los demás.

Tu Ser es la Esencia de la Grandeza y no necesitas agacharte, acurrucarte o esconderte del mundo .



Debut estelar



Haz que hoy sea tu debut, párate derecho y eleva tu Ser, tal cómo Yo lo creé.

Desencadénate a ti mismo, retira los lazos que te atan.

Observa a toda esta pequeñez que te ha relegado y monopolizado, todo es ilusión.

Ya no vendas tu Ser pobremente, no te vendas a ti mismo con descuento.

Ahora te toca que te reveles a ti mismo, ¡Sí, te toca salir de las sombras!

Amados, Uds. son mucho más de lo que pueden ver, son Seres grandiosos.

Tú eres mucho más de lo que te has permitido Ser.

En el mundo hay una especie de pretensión que prevalece, como si estuvieran jugando un entretenimiento llamado “los necios”.



Luz de Dios



Todos son una Luz brillante y una Luz brillante no es un juego, es su propio Ser.

Aprende sobre tu Ser, para que puedas proclamártelo a ti mismo.

Sal de las sombras a la Luz brillante del sol, ya no te ocultes del resplandor.

Sal de debajo de la seta, porque, de verdad, eres un gran Ser.

¿No te halaga? No busco tu favor, Te estoy diciendo las cosas tal cual son.

Tú eres un Maestro de la Creación, eres un homenaje a Mí Mismo.

Tú eres mucho más que alguien que se precipita y escabulle alrededor de la vida.

Queridos, Uds. son alguien, son Míos.



Estado natural del Ser



Les pido que crean en su Yo Santo, porque es Sagrado.

Esto no te hace perfecto, te hace un Ser brillante.

En realidad, tampoco te hace un Ser Brillante, porque ya eres un Ser Luminoso.

Este es tu estado natural, no es una presunción, es sencillez.

Esto es simplemente quién eres.

Tú no eres toda esas tonterías en la que te ves atrapado.



La Gloria de Ser



Los brazos pueden extenderse sólo hasta cierto punto, sin embargo, tu Ser, el fantástico Ser que eres, llega a todas partes.

Tu reino es la Inmensidad, tú eres grande.

La Inmensidad es y tú eres Uno Conmigo.

Ahora eleva tu mirada y comienza a conocer la Gloria que eres y te hace Ser.

Tú no eres insignificante, eres valioso, eres esencial, como la Luz del Sol para la Tierra.

Reconócete a ti mismo como la bendición que eres, entonces permítete Ser una Gracia Divina, elimina los pretextos.

No te engañes a ti mismo, reconócete en la Unidad que eres, siempre has sido y has escondido de ti mismo.

Deja caer los artificios, simplemente, permítete ser el brillo del yo soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario