" Hologramas de la Fuente - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 14 de junio de 2014

Hologramas de la Fuente

Mensaje Maya Día 145 Chicchan 2



El término “Evolución” entre Uds. está asociado con cambio, ya que todas las cosas en el Universo fluyen.

Saludos, soy Chicchan con el Tono 2:



Les damos la bienvenida a esta época de distribución y les agradecemos nos permitan compartir nuestro conocimiento con Uds.

Ya saben que cuentan con nuestra Asistencia para la consecución de sus metas más elevadas.

Hoy nos gustaría hablar sobre la “Evolución del Alma”.

El término “Evolución” entre Uds. está asociado con cambio, ya que todas las cosas en el Universo fluyen.



Libre Albedrío



Ya explicamos que la condición especial del Ser Humano en la Tierra, se maneja con reglas diferentes a las de otros lugares del Universo.

Uds. mediante el ejercicio del “Libre albedrío” tienen la capacidad de elegir en este Reino lo que quieren experimentar.

Sin embargo, aún son muchos los que no se adhieren a este código de creencias y lo descreen.

Permiten que sean los que decidan en sus vidas, indicándoles que pensar, creer, vestir, comer, comportarse, curarse, etc., manteniéndolos en la servidumbre.

La inconveniencia de estas cosas está que los limita seriamente en la forma de pensar y los obliga a renunciar a gran parte del “Libre Albedrío”, lo cual es una situación triste en verdad.

Uds. vinieron a este Reino con un Proceso de Amnesia, porque aceptaron la separación del conocimiento de su Ser Espiritual, para poder experimentar el No Amor.



Ambiciones del ego



La Amnesia y los deseos del ego los regañan y se contraponen con la búsqueda del Conocimiento Espiritual en Uds.

La necesidad espiritual los impulsa a buscar algo mejor y el ego, a la mayoría de Uds., los impulsa a buscar la respuesta en los deseos ambiciosos de riqueza o grandeza.

Sin embargo, cuando dominan la ambición del ego, todavía encuentran dentro de Uds. un gran vacío, sienten siempre que algo les falta.

A menudo, este vacío dentro del alma, obedece a la necesidad de Regresar a la Fuente y al hogar donde verdaderamente pertenecen, para reunirse con la familia estelar.

Este sentimiento de carencia es la búsqueda de comunión con el Espíritu de Dios.



Desconexión con el Creador



Muchos encuentran consuelo momentáneo en la religión, pero aún así no logran conectarse con el Creador.

Esto sucede, a menudo, como resultado de lo que se predica en el púlpito.

Los sermones que enfrentan con el infierno y la condenación, los desequilibra interiormente y los mantiene en una búsqueda permanente de la Verdad del Ser.

En los púlpitos se expone una dicotomía entre un Creador lleno de amor, misericordia y esperanza, versus el castigo perpetuo del alma.

Si alimentarán auténticamente la esperanza para conseguir una comunión directa con la Fuente del Espíritu, avanzarían más en la conexión con el Creador.

Les corresponde a Uds., de forma individual, elegir cuanto tiempo y esfuerzo dedicarán a la Creación de una relación directa con el Creador.

Aquí es donde radica su salvación, no estamos hablando del cielo o el infierno, sino de “Evolución del Ser Interior”.



Evolución del Ser



A la “Evolución del Ser” la llamamos salvación por el hecho que los libera de la molesta sensación de vacío, ya que establece una conexión consciente con la Fuente que colma al Ser Interior con amor y compasión.

Cuando alcanzan este estado, se termina la búsqueda de consuelo en el exterior.

Un Estado de Comunión con la Fuente, les hace saber que son amados más allá de cualquier medida, tiempo y energía.

Además los libera para comenzar una nueva vida, encontrando Alegría en todas las cosas que hacen, incluso en las mundanas.

Les permite aceptar las riquezas y posesiones con gratitud, con el deseo de compartirlas con sus semejantes.

Quienes llenan con Amor y Gratitud a tiempo completo sus vidas, encuentran gran Alegría en las experiencias simples, también Humildad y Sencillez.

Desaparecen los sueños de grandeza y las manifestaciones se desarrollan desde la Energía del Amor, con abundancia de beneficios para el Ser Individual, expandiéndose naturalmente a los que lo rodean y el Universo.

Cuando sus corazones acceden al Amor Puro, nos facilitan ayudarles en la graduación del Ser, con total desarrollo del Poder Interior.

En este momento, se enciende la Elevación para el Regreso a la Fuente de Todo.

Cuando la conexión con la Fuente proviene desde adentro del Ser, es porque se completó el conocimiento, el entendimiento que son Espíritus Puros y Amor Incondicional.



Códigos de creencias limitantes



Deben desbloquear los códigos de creencias limitantes, para que no los mantengan atrincherados en sentimientos de insuficiencia, inferioridad, carencia, pobreza y servidumbre.

Suelten los miedos y el dolor que les causa el flujo deficiente de la Energía.

Permitan que la Energía del Ser fluya, ya que trascenderán al exterior e irradiarán Amor hacia todo y todos, un derecho de nacimiento de todos.

Esta es la razón por la que vinieron a la Tierra en este momento.

En la Tierra, ahora están en la recta final de las bajas vibraciones producto de la influencia del ego y las energías negativas.

Sin embargo, deben trabajar con su Ser Interior para alcanzar esta nueva vibración, para poder Evolucionar y Elevar el Espíritu con dones únicos, además de compartir e influenciar a otros en el Proceso de Ascensión.

Permítanse desprenderse del agobio que les provocan las creencias limitantes, a través de las preocupaciones, quémenlas en la hoguera del conocimiento, entendimiento y Amor Incondicional, dejen de alimentar a los leones del ego.



Regreso a la Naturaleza



Colaboren con la conclusión de un extenso periodo de esclavitud con restricciones a través de las reglamentaciones emanadas de leyes, credos, cultura y sociedad.

Lo que inicial y supuestamente fue creado para protegerlos, en realidad los esclaviza y atenta con muchos aspectos de sus vidas como la salud física, mental y espiritual.

En Uds. está la conclusión de todo esto, entonces no permitan que estas cosas ocurran.

Cultiven su propia comida, si no pueden, únanse en comunidades, para que eliminen las toxinas, aditivos y químicos que los hacen adictos a alimentos perjudiciales y con los cuales los controlan y manipulan.

En este momento de la historia de la Tierra, hay un resurgimiento en el retorno a la naturaleza.

Son muchos los que están retornando a sus raíces y uniéndose como pueblo, en la restauración del estado prístino y natural de la Tierra, con el afán de crear el Cielo en la Tierra y vivir en el Jardín del Edén.

Tomará tiempo y esfuerzo, pero ya se han establecido las bases para hacerlo y quienes están leyendo este mensaje, puede ser uno de ellos.

Ahora es el momento para construir nuevos cimientos en la creación de un mundo, donde el Amor, la Paz y el Respeto sean predominantes.



Equilibrio de energías



Muchos se refieren a este Proceso como el “Retorno a lo Femenino”.

Les proponemos que busquen en su interior a esta combinación de energías, tanto masculina como femenina, ya que la unión de ambas se crea el equilibrio interior y exterior e integra a ambos hemisferios cerebrales, derecho e izquierdo.

Les pedimos que reflexionen sobre estas palabras y se vean a sí mismos desde un ángulo más profundo.

Tómense tiempo para mirarse a los ojos en el espejo interior y recordar que son Hijos de Dios, de la Esencia Pura.

También les sugerimos que se observen en la mirada de los demás, para corregir sus propias percepciones y dirigirlas hacia el Amor Incondicional.

Recuérdenle a sus semejantes, verbal o mentalmente, que son amados más allá de cualquier medida.

Sepan que no sólo son Hijos de Dios, sino integrantes de la totalidad de la Fuente.



Hologramas de la Fuente



Imagínense a sí mismos como un Holograma de la Fuente Original, que completan el conjunto del Todo.

Sepan que no están separados de la Fuente, sólo están ejecutando, temporalmente, un papel que eligieron.

Su papel en la Tierra es importante para toda la Creación.

A través de Uds., mediante los Registros Akáshicos, todos nosotros experimentamos emociones desconocidas en el Reino Espiritual, ya que allí Todo es Amor Puro.

Además, permiten que la Energía Cósmica se renueve, al incorporar a las experiencias humanas.

Pese a lo que acabamos de decir:

  • No todos Uds. desean lo mismo dentro de las múltiples opciones ofrecidas en la Tierra.
  • No todos Uds. desean experimentar la pobreza o el éxito.

 Esto es porque cada uno de Uds. tiene la capacidad de experimentar lo que desee en esta realidad por el ejercicio del “Libre Albedrío”.



Bibliotecas vivientes



Podría decirse que Uds. son Bibliotecas Vivientes.

Proporcionan conocimiento, en tiempo real o como en una película, a todos los Seres Estelares, que no quieren encarnar en esta densidad, pero desean saber que se siente experimentar las emociones.

Equivale a un deseo terrestre de ser testigo de:

  • Una batalla sin participar en ella;
  • Asistir a un concierto, en primera fila sin pagar entrada, sufrir apretujones, colas u otros contratiempos;
  • Alcanzar la cima del Monte Everest sin necesidad de escalarlo.

A todo esto, se puede acceder desde los Registros Akáshicos, por eso decimos que cada uno de Uds. es una Biblioteca Viviente.

La información queda grabada en las células corporales y los Registros Akáshicos, posibilitando el acceso de cualquier Ser.



Registros Akáshicos



La mayoría de los seres humanos pueden tener acceso a estos Registros durante el sueño, debido que no están familiarizados con el proceso a nivel consciente.

Muchos en la Tierra, de forma consciente aprovechan este recurso para encontrar respuestas.

Más adelante, hablaremos sobre este tema.

Sepan que al ser Bibliotecas Vivientes, cada acción, emoción y pensamiento quedan registrados.

Esto los hace únicos e importantes, ya que sólo Uds. pueden experimentar el No Amor y sus derivaciones.

Estos Registros quedan almacenados en la Eternidad.

Hay muchos seres de planetas distantes, que acceden a los Registros Akáshicos en busca de respuestas para la creación de nuevos mundos, aquí el gran valor de todo lo que están haciendo.

Significa aprender sin experimentar el dolor y sus comprobaciones desagradables.

Algunas veces, pueden haber tenido sueños con visiones inexplicables, en respuesta a un problema sin resolver.

Esto sucede porque ingresan a los Registros y encuentran allí, lo que estaban buscando.

Sepan que estos Registros están abiertos para Uds. y que son ricos en información y recursos, con un muy alto valor para todos.



Conciencia natural



Sepan que todas las cosas tienen una conciencia, pero en distintos niveles.

Llegará un momento en la Tierra, que podrán recordar la verdadera naturaleza del Jardín del Edén.

Reconocerán la comunión natural, libre y armónica de todas las cosas,

Los humanos, animales y plantas vivirán en un perfecto equilibrio exuberante y puro.

Dispondrán de alimento, agua y vivienda sin necesidad de la dureza de la materialidad.

Se están moviendo de nuevo hacia un nivel de armonía, siendo la ruta más rápida el trabajo individual, mediante la exploración del Ser Interior, para aprender sobre el Amor Incondicional y el respeto a sí mismos, los demás y los seres del planeta.

Una vez que recuperen el conocimiento, entendimiento y Amor Incondicional, difundirán estos regalos al resto de la humanidad y el Universo.

Comiencen hoy, no se demoren, agreguen Equilibrio, Evolución y Elevación a su Ser Interior.

Selamet! Chicchan 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario