" Día de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 4 de julio de 2014

Día de Dios

Heavenletter # 4964 Publicada el 28 de junio 2014



Dios dijo:



Tú eres la Luz de Mi Corazón y tu llama nunca se apaga.
Tú eres la Luz de Mi Corazón y tu llama nunca se apaga.

Tu resplandor es la evidencia de Mi Amor.

Tú representas Mi Brillo en este instante.

Tú eres mi Voluntad y mucho más.

Tú eres mi Alegría y mi Placer.

¿Qué otra cosa podrías ser más que mi Placer?

¿Sientes por Mí lo mismo que siento por ti?

Tú eres mi Ternura, eres dulzura para la vida.

Yo te disfruto, te apoyo, eres Mío y eso significa que Soy Tuyo también.

Sin embargo en nuestra relación, no tiene cabida la propiedad, más bien aplica la Libertad del Amor.

La Voluntad sugiere a una gran fuerza, no es precisamente debilidad o violencia, es una fuerza en la que nunca antes pensaron.

En la violencia no hay felicidad, sólo se encuentra Alegría en la Buena Voluntad.

Amados, sólo hay gozo y entusiasmo cuando aceptan al Amor, esto es lo que les mantiene abiertas las puertas del Cielo.




Regreso a la Fuente



Sean el pedestal que abra las puertas del Cielo.

Por supuesto, en el Cielo no hay puertas para cerrar, nunca las hubo.

Yo les abro mis brazos a Uds., nunca están cerrados, déjenme cobijarlos.

Mis brazos y el Cielo no se pueden cerrar.

En el Cielo no existen las obstrucciones, es muy vasto, nada puede bloquearlo.

En el Cielo no hay puertas, vallas, baches u objeciones.

El Cielo es el Cielo, puro y simple y los está esperando.

He abierto todas las ventanas, sin embargo no hay ninguna.

Hijos Míos, sólo les estoy hablando con metáforas.

Hay mucho para decir, así sepan dónde se encuentran.

Amados, dónde creen que están sino en casa, están Conmigo en casa, de donde nunca salieron.




Recobrar la Memoria del Ser



Queridos, siempre estamos en permanente comunicación, ya que todo el tiempo conversamos de corazón a corazón.

Entre nosotros no existen los secretos, sólo que, a veces, se les olvida.

Sin embargo, en algún momento, lo recordarán.

Ahora, están a punto de recordar dónde están, quiénes son, de dónde vienen y adónde volverán. 

Al Cielo le gusta ser recordado, del mismo modo que les agrada cuando se acuerdan de Uds.

Yo siempre los recuerdo, porque Yo no los puedo olvidar.

Desde el día de su creación, he pensado en Uds., lo hago todo el tiempo.

Sin embargo, en el Infinito, este tiempo significa un abrir y cerrar de ojos.

Yo vivo en la Eternidad y no hay manera que la atemporalidad me haga olvidar de Uds.

Uds. son Mi Torrente Sanguíneo, son Mi ADN.





Día de Dios



Yo Soy incapaz de olvidarme del pétalo de una rosa, mucho menos podría hacerlo con Uds.

Uds. están presentes en Mí día a día y en Mi Corazón.

Uds. son el fruto de cada uno de mis días.

Uds. son exactamente Mi Júbilo, disfruto enviándoles Mi amor.

Mi Amor, a cada instante, va a todos los lugares y a todos.

Mi Amor, ni por una milésima de segundo se apaga, siempre se derrama sobre Uds.

Yo estoy con Uds., incluso en lo que llaman los peores momentos de sus vidas, siempre permanezco junto a Uds.

Yo estoy aquí mismo, ¿Uds. dónde están?

Hijos Míos, siempre han estado aquí Conmigo, incluso ahora, están junto a Mí, entre Nosotros no existe la distancia.

En todo tiempo y lugar siempre permanecen Conmigo, sin embargo, donde estamos no existe el espacio, ni el tiempo.

Amados, en el Día de Dios Uds. son, Somos un Ser Eterno, que nunca cambia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario