" Limpieza Interior Diaria - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 11 de julio de 2014

Limpieza Interior Diaria

Mensaje Maya Día 172 Eb 3



Saludos, soy Eb con el Tono 3:



Muchos de Uds. están despertando y usando sus talentos y habilidades, para hacer realidad la Ascensión.
Bienvenidos y les agradecemos por estar con nosotros en este gran día, para trabajar aunados en la construcción de la Nueva Tierra.

Muchos de Uds. están despertando y usando sus talentos y habilidades, para hacer de esto una realidad.

Hay muchos que sienten a este momento, como el “Fin de los Tiempos” y están cayendo en el miedo, lo cual les trae oscuridad y destrucción.

Sepan que esta época es sólo otro ciclo, podríamos denominarla como una “Inhalación del Universo”.

Es ahora, en este momento, cuando podrán salir del Proceso de Amnesia y “Crear el Cielo en la Tierra”.



Reestructuración de infraestructuras



Hay mucho trabajo por hacer y muchos de Uds., no están haciendo un buen uso de su tiempo y energía.

Hay mucho malestar debido a la reestructuración de sus infraestructuras.

Muchos cambios están ocurriendo rápidamente en las dimensiones físicas, mentales y emocionales.

Algunos se sienten inquietos, llenos de ansiedad y desesperación.

Gran parte de esto se debe a la charla inconsciente con las Redes de Energía del Universo, como así también, a los empujoncitos de sus Guías Espirituales.

Cada Ser Individual debe buscar su propio equilibrio energético, emocional, mental y físico, con el fin de elevarse a sí mismo.

El bloqueo de las energías se debe, en su mayoría, a los pensamientos negativos originados por el miedo que es omnipresente en la Tierra.

A medida que cada uno atraviese por el Proceso de Transición, irá encontrando el balance en el Ser Espiritual Individual, con reflejos a sus semejantes y el planeta.

Mientras tanto, es propicio que, cada día, al levantarse, comiencen la jornada limpiando sus tres cuerpos: físico, mental y espiritual, de las energías negativas que se acumularon durante el sueño.



Conocimiento, Entendimiento y Amor



Un gran porcentaje de seres humanos no son conscientes de los efectos que les ocasionan los pensamientos negativos de la conciencia global.

Lo que está ocurriendo en estos momentos en la Tierra, es algo único e imprescindible para que Uds.:

  • Recuperarán el conocimiento de quiénes son, de dónde vienen, cuál es su realidad.
  • Podrán entender al Universo y a todos los Seres que lo habitan.


Hermanos, el “Conocimiento es Poder”, sólo así tendrán “Entendimiento” y podrán alcanzar el “Amor Incondicional”.

En el mientras tanto, trabajen a diario con la comprensión del “Sistema de Chacras”:

  • Elijan un método de limpieza energético.
  • Incorporen ejercicios de estiramiento, como las Asanas del Yoga.


Este no es un tiempo para que se distiendan con métodos indisciplinados como: alimentación, alcohol, medicamentos, falta de ejercicio, estrés y toda actividad que atente con el “Equilibrio Energético del Ser y la Elevación de la Conciencia”.

Aquellos de Uds. que no están familiarizados con estos métodos, harían bien en investigar y elegir aquellos que los atraigan, en ese sentido hay mucha información disponible en Internet, opten por los sitios serios.



Vibraciones altas



Nuestros mensajes tienen el objetivo de ayudarlos a mantenerse centrados, actuando desde el corazón y no desde el ego en todas las situaciones.

Las formas de pensamientos negativas omnipresentes en la Tierra, tienen la capacidad de adherirse a las energías negativas de sus campos áuricos.

Las cuestiones irresueltas dentro de Uds., salen a la superficie, aquí el motivo para que las sanen y reemplacen con las más altas vibraciones de Amor y Gratitud.

Todo esto es parte del Proceso del Despertar y ocurre a nivel del Alma.

Si se sienten ansiosos e inquietos sin saber el por qué, recuerden que sus Guías Espirituales y Hermanos Mayores están enviando Energías para empujarlos en sus trayectorias.

Por lo tanto, también recuerden que es tiempo para que comiencen a trabajar con el aumento del potencial individual.

Ahora es el tiempo para crear el Jardín del Edén que han soñado a través de eones.

Ahora es el momento para que las energías oscuras sean eliminadas definitivamente de sus campos áuricos, mentes, cuerpos y la Tierra.

Los instamos a no quedarse atrás en este maravilloso Proceso, para ello comiencen a reemplazar sus pensamientos negativos con Energías de Luz.



Limpieza Interior Diaria



Estamos aquí para ayudarlos a encontrar Amor y Alegría con una “Limpieza Interior Diaria”, a través de una comunicación fluida con nosotros, sus Hermanos Mayores.

Estamos aquí para ayudarlos a erradicar las energías densas que impregnan la Tierra, reintegrando al planeta su esplendor original.

Aquellos que opten por permanecer en las densidades más bajas seguirán existiendo, sin embargo, lo harán en otro nivel de existencia.

Sepan que no existe una verdadera separación, a medida que avancen en el Proceso de Ascensión, todos podrán entender mejor a esto.

La Elevación del Ser Individual, les desarrollará la capacidad de comunicación con los seres queridos que permanecen en los campos energéticos más densos.

No teman al Despertar, todo va bien, Todos somos Uno para el Universo y la Fuente.

Recuerden siempre, que Uds. son un Ser Espiritual y que optaron experimentar en la forma física de forma temporal.

Continúen con la Limpieza Interior Diaria, a través de nuestros mensajes u otros medios, lo fundamental es que no dejen de hacerlo, para que puedan Ascender.

Nos despedimos, deseándoles que tengan un día lleno de Amor, Alegría y Asombro por todas las bendiciones que están recibiendo!

Selamet! Eb 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario