" Dios late en el Corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 18 de agosto de 2014

Dios late en el Corazón

Heavenletter # 5009 Publicada el 12 de agosto 2014



Dios dijo:



Sea cual sea la pasión de tu Ser, su fuerza te hace gravitar cerca Mío.
Todos tus deseos, no importa la forma que adopten o la cantidad de anhelo que deposites en ellos, se reducen a un sólo afán, tu Unidad Conmigo.

Sea cual sea la pasión de tu Ser, su fuerza te hace gravitar cerca Mío.

Incluso si dudas fervientemente de Mí, en lo más recóndito, deseas acercarte a Mí.

Tú tienes una versión o una idea fija en tu cabeza sobre Mí, quizás sean versiones plantadas por otros.

Sientes que las imágenes que circulan en el mundo sobre Mí, no te impulsan a sentir la conexión Conmigo.

Amados, estoy en sus corazones, Soy superior a una visión, caricia o suspiro, Yo estallo con cada latido de sus corazones.




Mucho más de lo que parece



Querido, incluso si en la materialidad te parece estar alejado de Mí, tu corazón late Conmigo riendo y proclamando Dios, Dios, Dios.

Con cada pulsación me nombra, Dios, Dios, Dios, es un estribillo que incita a cantar Más, Más, Más, acompañado de un coro que entona Santo, Santo, Santo.

A pesar que no captas el Sentido de la Santidad, ésta se ejecuta dentro de ti y pides por ella.

En algún lugar dentro de ti, no puedes negar a la Santidad de tu Ser.

La Santidad te pertenece, aunque se te antoje que adoleces de ella.

Amados, cuando se preguntan que es lo que les falta, siempre hay mucho más para todos Uds. de lo que les parece.




Proximidad de Dios



Querido, tu recuerdo se está activando, aunque tu mente no evoque la totalidad de lo que eres, algo reclama tu atención y es tu Yo Interior.

Sin embargo, pese que Estoy disfrazado bajo capas de pensamientos del ego, sientes Mi Clamor en tu interior para que me reconozcas.

Tal vez pienses que es algo externo que busca llamar tu atención, sin embargo, es algo muy íntimo.

Ni todos los aplausos del mundo pueden otorgarle el reconocimiento que tiene y merece.

Las aclamaciones del mundo son breves y efímeras, sólo tu Ser Espiritual puede acercarte a Mí.

Tú Ser me ve a Mí y a Mí Cercanía, Yo permanezco en una proximidad que es imposible de medir.

Estoy tan dentro de ti, que no existe distancia entre Nosotros en el Todo.

Amados, Uds. sienten Mi Proximidad, sin embargo no la perciben, anhelan darle un nombre, pero chocan con una imposibilidad, el ego.




¿Quién eres Tú, Dios?



Querido, cuando preguntas: “¿Quién eres Tú, Dios?”, realmente te estás preguntando:

“¿Quién soy yo?” 

“¿Dónde estoy?” 

“¿Adónde voy?” 

“¿De dónde vengo?”  

“¿Cómo puedo volver?” 

“¿Cómo puedo Ser Yo Soy?” 

“¿Dónde estoy vagando?” 

“¿Por qué me aleje tanto de casa?” 

“¿Qué estoy haciendo aquí?” 

“¿He perdido el rumbo?” 

“¿Podré encontrar el camino de regreso?”

Amados, la Verdad es que no están vagando en ninguna parte, sólo tienen amnesia o una pérdida de la memoria cósmica.




Pensamientos del Ser Yo Soy



Querido, no te mires en los pensamientos dispares, porque tú eres un pensamiento Mío, eres una alegoría pensada, eres Unidad.

¿Podrías sentir más Amor que el que experimentas, sin buscar reconocimiento? 

¿Podrías sentir en ese Amor que experimentas, una asociación Conmigo? 

¿Podrías sentir la conexión del Amor Conmigo, para activar tu recuerdo y reencontrarte con tu Ser? 

¿Podrías sentir la conexión con la Luz de tu Ser?
Cariño, no te das cuenta que con cada pregunta, estás llamando a tu Verdadero Yo.

El vacío que sientes te genera preguntas sobre tu Existencia Cósmica, a través de:

“¿Adónde me fui?” 

“¿De dónde vengo?” 

“¿Dónde puedo Ser Yo?” 

“¿Dónde estoy vagando?” 

“¿Cómo puedo volver?” 

“¡Tengo que volver! 

“¿Yo no pertenezco a ninguna parte?” 

“¿O tal vez, pertenezca a todas partes?” 

“¿O quizás no existo en todas partes?” 

“¿Es la ilusión la que no me deja regresar a mi Yo Verdadero? 

“¿Cuándo todo esté dicho y hecho, habrá algún lugar más?”

Amados, se sienten fuera de contexto por el anhelo de tener confirmación lo que, en lo profundo de su Ser saben les corresponde, Ser integrantes de algo Superior.




Dios late en el Corazón



Querido, todas tus preguntas sin respuestas son porque estás descolocado, fuera de lugar, ansías pertenecer a algo que aún no puedes definir.

Sin embargo, la Pertenencia que estás buscando, no la vas a encontrar en las asociaciones o  grupos externos.

La Pertenencia que buscas, está en la Unicidad y la Unidad está dentro de ti.

Tú eres un Ser Espiritual, eres Dios y la Unidad es un Sentido de Pertenencia Superior a cualquier cosa que conozcas.

Este Sentido de Pertenencia es diferente a una hermandad o fraternidad, esta es una Hermandad de Uno y el Uno es la Unidad.

Amados, están a punto de descubrir que Dios late en sus corazones, percibirán que son Uno Conmigo, que Uds. y Yo Somos lo mismo, Somos Unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario