" Confiar en el Universo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de noviembre de 2014

Confiar en el Universo

Hilarión – Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

16 al 23 noviembre 2014



Queridos:



Cada uno de Uds. está atravesando por un Proceso de autoevaluación y reevaluación de sí mismo, por lo que deben confiar en lo que el Universo está desplegando en su realidad para ayudarlos.
Cada uno de Uds. está atravesando por un Proceso de autoevaluación y reevaluación de sí mismo, por lo que deben confiar en lo que el Universo está desplegando en su realidad para ayudarlos.

Este Proceso es una transformación de todos los patrones negativos en sus vidas, como las adicciones.

Equivale a la calificación de un examen que necesita un poco más de esfuerzo para reemplazarla por otra más elevada, que les permita mantener la ruta de la Evolución, Elevación y Ascensión.

Esto es una cuestión de equilibrio, no implica a la necesidad de renunciar a algo que les guste, sólo de mantener la serenidad necesaria para cuando reaparezcan las descargas de energía del ego y puedan sostener la objetividad para tomar distancia.

En estas circunstancias, el Amor, la comprensión y la compasión, son las respuestas a estas necesidades subyacentes que buscan reconocimiento y satisfacción.





Perfeccionamiento de la dualidad



Los pensamientos de bien y mal, juicio y crítica, acusación y vergüenza, son conceptos presentes en los puntos de vista humanos, que se asimilan desde el momento que ingresan a este mundo.

Como niños inocentes están abiertos y preparados para experimentar todas las maravillas de la vida en este planeta, en todas sus diversas variantes.

Entonces no resulta rara la posibilidad que los impresione y deprima la renuncia de aquello que está plenamente integrado con sus procesos mentales, con el fin de Elevar las frecuencias en el camino a la Ascensión.

En este punto, sería importante y útil que visualicen, varias veces al día, lo que Uds. desean experimentar, como un recordatorio de sus propósitos más elevados inherentes a su aprendizaje.

Si trabajan en el perfeccionamiento de la dualidad, para que no pierdan la perspectiva cuando reaparece la realidad del ego, tómense descansos frecuentes para relajarse de los esfuerzos realizados.

Al hacer esto, renovarán, revitalizarán y regenerarán el entusiasmo y la pasión por sus proyectos y metas de la Ascensión.

Recuerden que el esfuerzo del fuego en el interior, lo están utilizando para engrandecer el Espíritu y crear el impulso que los Eleve en sus nobles misiones para buscar un mayor significado en sus vidas:

Disfruten de todos los beneficios que han creado para sí mismos.
Saben que pueden crear más y que han aprendido a dar y recibir, a la vez que mantienen en movimiento del flujo de Energía en sus vidas.
Aprecien con Gratitud y equilibrio en el corazón, todo lo que tienen y manifestaron con esfuerzo.
Celebren la vida y a todo el potencial infinito de los milagros que atraen a diario.
Tengan presente que disponen de todo lo necesario, con más de una opción, para estar felices y satisfechos, a medida que avanzan.
Facilítense el descubrimiento de nuevas posibilidades para sus vidas, visualizando sus circunstancias desde un ángulo diferente.
Abran sus mentes y corazones, para que puedan ver todo el potencial ilimitado que reside dentro de Uds.

El siguiente paso en su viaje, consiste en la Unidad de su voluntad humana con la voluntad divina, que requiere de una apertura de corazón más grande.




Confiar en el Universo



Confíen que todos los eventos que se están desarrollando en su realidad, incluidos todos los emocionales y físicos, que se producen para que puedan experimentarla:

Permitan que el Universo los cuide y apoye, permítanse sentir el abrazo de su Energía amorosa que fluye a través de Uds.
Observen sus pensamientos y palabras acerca de sí mismos.
Transformen a sus metas en sus mejores aliadas y amigas.
Sean amables y perdónense a sí mismos, al igual que a los demás, mientras atraviesan sus experiencias personales.
Ayuden a los demás y a sí mismos manteniendo la compasión, una de las más grandes lecciones para el cuidado de sus Almas, mientras transitan el camino dentro de la encarnación física.
Si no satisfacen a sus necesidades, es muy difícil que puedan prestar servicio a los demás.
Liberen lo que ya no les sirve más y mímense a sí mismos, para que creen espacio al despertar interior de las capacidades que les dará Poder y atraerá las bendiciones del Universo.
Equilibren el interior para que puedan sentirlos y hacer un buen uso de ellos.
Permitan que la Luz de la Conciencia del Espíritu, ilumine con sus rayos bondadosos a sus tesoros y dones internos.
Ayuden a las descargas de Energía de este Proceso, para que descubran lo que hay dentro de Uds.
La conexión a la Tierra y la Pureza interior, son importantes en este momento.
Mantengan la sencillez, tranquilidad y claridad en la cotidianidad de sus vidas, todo lo que les sea posible.
Confíen en el Universo en el despliegue de la Energía que les está enviando en este momento, para que rompan con viejas creencias y pensamientos limitantes del ego y la Mátrix mental.

Hasta la próxima semana.


YO SOY Hilarión



No hay comentarios:

Publicar un comentario