" Misterio de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Misterio de la vida

Heavenletter # 5110 Publicada el 21 de noviembre 2014



Dios dijo:



aunque la vida sea un misterio para ti, no hay vacío, hay un enorme potencial.
Corazón, ¿adónde vas?, donde quieras que mires no hay donde ir.

Sin embargo, aunque la vida sea un misterio para ti, no hay vacío, hay un enorme potencial.

Piensa en una pequeña semilla, que aunque su centro esté vacío, emerge una hermosa flor.

¿Cuál es el dulce misterio de la vida?
La vida en sí misma es un misterioso, dulce e infinito movimiento, donde siempre hay más, una cosa lleva a la otra.

Se asemeja al crecimiento de un árbol que brota porque echó raíces, después surge el tronco, luego las ramas, siguen las hojas, las flores, más tarde fructifica y esos frutos dan espacio para una nueva siembra, permitiendo que la Tierra se reponga.

Amados, en la Tierra, sus vidas giran al ritmo de los ciclos, similar a las ruedas de una bicicleta.





Libre Albedrío



Querido, el tema de tu vida tiene que estar acompasado con un crecimiento natural.

Todo está previsto y lo que se te ofrece, es para que lo veas y reconozcas.

La vida te ofrece Plenitud, obsérvala en el humilde diente de león y en la manera que naturaleza le proporciona a sus semillas de gasa, la oportunidad de ser llevadas por el viento.

Pregúntate cuán profundo pueden penetrar las raíces del diente de león para regenerar la Tierra y sobre la importancia integral de cada planta, para sostener la naturaleza.

A continuación, imagina la importancia de los Seres Humanos para el mundo.

A los Seres Humanos les fue otorgado el Libre Albedrío, mientras que un diente de león no tiene esa opción.

Tienes que expandirte, porque el Todo está incorporado en tu Ser y no hay salida posible a esto.

Un diente de león crecerá entre dos ladrillos o lo hará en una grieta de la pared, su Esencia lo empuja a crecer con constancia, sin cuestionamientos, ni exigencias.

Su vida obedece a su naturaleza interna, que le indica que debe saludar, absorber y buscar los nutrientes de la Luz del Sol y de la lluvia refrescante que cae del Cielo.

Los Seres Humanos siempre tienen entretenimientos para explorar, que pueden distraerlos de las bendiciones de la Energía del Sol.

No echan raíces en un solo lugar, cuentan con la facilidad de vagar por el mundo, para reinsertarse por sí mismos, donde quiera que se encuentren.

Tú dispones de la opción que te brinda la movilidad,  mientras que un diente de león se mantiene en la Unidad para poder crecer, podríamos decir que es él mismo.

Amados, Uds. también tienen incorporada la Unidad, sin embargo, siguen las direcciones que el mundo les muestra y, a veces, se olvidan de elegir el crecimiento de la Conciencia.




Misterio de la Vida



Corazón, dispones de opciones que te permiten saltar y dar la vuelta, ignorar al Sol y a la expansión de tu Conciencia.

Sólo tú decides con vaguedad, entre la felicidad y su opuesto.

Sin embargo, en la naturaleza, todas las plantas obedecen a su Esencia interna y sólo conocen la Plenitud.

Sostienen su crecimiento sin argumentos o lástima por sí mismas, tampoco se fijan si hay otras especies más o menos bellas, absorben al Sol y la lluvia, por la simpleza de ser ellas mismas.

Mientras que los Seres Humanos se salen del camino porque el ego los golpea, entonces se juzgan a sí mismos, los demás y me responsabilizan a Mí de quitarles la Felicidad.

Permiten que el descontento de la Mátrix, los transforme en juez, jurado y verdugos de sus vidas e ingresan en los lamentos y perturbaciones del ego globalizado.

Se olvidan de Ser en la Incondicionalidad del Amor, pese que disponen de opciones para impulsarse con Alegría y Paz en sus existencias.

Disponen de tantas oportunidades que pueden quejarse, en realidad deberían fijarse en la naturaleza para aprender de su simpleza.

Es irónico que, teniendo la ventaja del Libre Albedrío, decidan permanecer en el disgusto y descontento en sus vidas.

Cariño, la libre voluntad les fue ofrecida a todos para que se favorezcan.

Capten a este privilegio para dejar de expresar quejas, manifestar culpa, en un desfile incesante que enarbole los designios del ego en el mundo.

Levanta la cabeza, activa tus sentidos internos y escucha Mi Llamado del Despertar y la Ascensión.

Ven ahora, no desperdicies Energía y tiempo, utilízalos para bendecir la Creación, la la Tierra, a ti mismos y a tus hermanos.

Recobra la memoria para que recuerdes lo que te he pedido siempre, antes de cada encarnación, que cuides de los seres inocentes de la naturaleza y de tus hermanos y hermanas en la Tierra.

Mi pedido es muy sencillo, que seas feliz y sonreías, ya que de esa forma puedes cumplir con el cometido de servir con gracia y bien al Universo.

Hijos Míos, por más que la vida les resulte un misterio, en su interior saben que cuentan siempre con Mi Bendición, hónrense a sí mismos y a toda la Creación, sembrando en la Tierra los colores del Amor de la Fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario