" Eres lo que eres - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 13 de diciembre de 2014

Eres lo que eres

El Consejo - Ron Head



“Tú eres lo que eres y eso es perfecto para el momento”.
“Tú eres lo que eres y eso es perfecto para el momento”.

En esta ocasión hablaremos de la experiencia más extendida que Uds. llaman Síntomas de la Ascensión.

Tal parece que, en este momento, a muchos de Uds. les está gustando cada malestar o dolencia que tienen.

Los bien llamados “Trabajadores de la Luz”, están sintiendo y disfrutando de los “Síntomas de la Ascensión”.

Estas señales son muy ciertas, en el sentido que un dolor de cabeza puede ser indicativo de las Energías Entrantes, sin embargo, también hay que considerar a una amplia variedad de males físicos.

Quienes están pasando de hecho por esta “gran ola energética” e identifican a los síntomas propios de la Elevación, son aquellos que preparan sus cuerpos para lo que viene.

Están  aumentando la capacidad del cuerpo para albergar las Energías de la Luz, fijándolas en su ADN, para sostener el cambio y poder usarlas para impulsarse a sí mismos y a los demás con el cambio dimensional.

Una parte de este Proceso corresponde al aumento de la energía física llamada Kundalini.

De hecho, esto implica que experimenten cambios físicos en el propio cuerpo, necesarios para que la Kundalini comience a ascender hasta el Chakra Corona.

Esto puede ser muy desagradable, incluso doloroso.

Si esto es lo que están experimentando, deseamos comunicarles que no se están volviendo locos y que no necesitan detener el trabajo, ni el avance hacia la Luz.




Eres lo que eres



Les sugerimos que no mal interpreten a estas dolencias que les mencionamos antes, como un mal físico y que no es necesario consultar con un médico.

Sin embargo, algunos en la actualidad todavía necesitan de tratamientos médicos por otras causas y no queremos que se nieguen una asistencia corporal, donde más lo requieren.

Sabemos, que de entre Uds., son muchos los que están experimentando estos  “síntomas” con tanta intensidad, que están pensando en la posibilidad de tener un mal físico real y se encuentran muy preocupados, porque no los entienden.

Antes de entrar en pánico, por favor traten de determinar la causa. 

Tal vez deseen leer más para informarse acerca de este tipo de “síntomas” que estamos hablamos para prepararse mejor, bajar la propensión a sentir miedo y atravesar este Proceso sacando verdadero provecho para Uds.

Lo que estamos expresando en el presente mensaje, es para explicarles y ampliarles el entendimiento de estos eventos, para que se liberen de temores.

Si tienen una percepción aguda de estos “síntomas”,  entonces quiere decir que tienen claras indicaciones que realmente disponen de pruebas que algo les está sucediendo a Uds., el entorno y en el planeta.

En un pasado reciente, era sorprendente la cantidad de Uds. que negaban a todo esto que les está pasando.

Este Proceso de Limpieza a los Trabajadores de la Luz no les pasa desapercibido, ni les parece exclusivo, ya saben que algo está ocurriendo y lo está ahora.

Todos necesitan tomar conocimiento de estos sucesos, sin embargo, si no notaron nada de lo que estamos hablando, no se mal juzguen, porque no tienen ningún defecto.

No hay dos de Uds. que sean iguales, por lo cual no van a experimentar las mismas cosas, por más que puedan tener muchas similitudes entre sí.

¿Se imaginaron agradeciéndose a sí mismos, maravillados, contentos, con Alegría en el corazón, por experimentar estos “síntomas”?:

 “¡Oh dolor, gracias, quiero sentirte!”

Nuestra sugerencia es que no lo razonen, ni piensen tanto, sólo acéptenlo con gratitud e incorpórenlo en sus vidas presentes.

“Eres lo que eres”, en este y en todos los momentos, esto es perfecto para ti.

Honramos lo que Son, no se bajen de la Ascensión, sigan avanzando y dejen ir lo que no les sirve para su beneficio y el de los demás en el mundo.

Son muy amados.

El Consejo – Ron Head


No hay comentarios:

Publicar un comentario