" Persistir en el Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 21 de diciembre de 2014

Persistir en el Amor

Sanat Kumara - Fran Zepeda




Saludos a todos en este día auspicioso:



Uds. están muy bien en el interior del Ser, pero lo están más cuando persisten en el Amor.
Uds. están muy bien en el interior del Ser, pero lo están más cuando persisten en el Amor, que es el siguiente peldaño en la escalera de su Despertar Profundo en la Ascensión.

Hoy les daré mi fuerza y ​​propósito del Amor, para que sostengan en sus corazones a toda la humanidad.

Valoramos el trabajo que hacen al abrazar cada día, con Amor a toda la humanidad, a todos los Seres de los Reinos Celestiales y al Creador.

Esta es la Esencia que los llevó a trabajar, desde el comienzo de su experiencia, en la integración de la Unidad.

En este día Yo los ayudaré a ampliar el abrazo desde sus corazones para que puedan mantener una visión global de la Humanidad.

Esta será una visión tan completa que se hará cargo de la Conciencia colectiva, será una visión de Amor, Armonía y Creación para todos.

Podrán cocrear desde lo más profundo de sí mismos, lo harán desde la Conciencia, usando todos los dones y habilidades que yacen en lo profundo de su Ser, que en algunos todavía está en estado latente.

Permitan que estas habilidades se hagan presentes en este momento, ya que las necesitan en este gran Despertar de toda la humanidad.




Oración para Despertar a la Unidad


Coloquen la mano en el corazón superior y digan:

“Me gustaría ahora ir a mi interior para arreglar todo lo que necesito para crear una vida perfecta.
Necesito crear dentro de mi realidad lo que me servirá para modelar y mejorar a mi Esencia profunda.
Esta es la finalidad que desarrollará la Creación con Armonía y Abundancia de los pétalos de una hermosa Flor de Loto,  no sólo para mí, sino para todo el mundo.
Con ella vendrá la Perfección y Pureza del desarrollo de mi Divinidad.
Vendrá para toda la humanidad un Profundo Despertar, junto a una sensación penetrante e intensa de Paz y Bienestar para todos.
Agradezco al Creador con todo mi corazón, por esta oportunidad que me permitió experimentar la imperfección, porque desde ella estoy creando mi Perfección y Plenitud.
Desde ella estoy creando lo que me trae alivio, porque limpio todo lo que me detiene e impide darme cuenta de mi totalidad dentro del Creador.
Desde ella estoy renaciendo en la Totalidad.
Le pido a todos los aspectos de mí Ser que se aúnen sin esfuerzo en la Gracia.
Pido la misma experiencia para toda la humanidad.
De esta forma el regreso individual se hará colectivo y todos juntos volveremos a Ser Totalidad.
Todos juntos experimentaremos la explosión de un Despertar Profundo con gran Alegría y Armonía, para siempre.
Amén”.


Persistir en el Amor



Mis Seres queridos, es importante que se den cuenta que su Ser ya está completo.

Su interior está intacto, lo está de tal forma que deben permitirse que el Amor del Creador penetre su Ser, para que posibiliten el siguiente paso que desarrollará a su plena naturaleza divina.

Les permitirá aceptarse como un Siervo del Creador y, por lo tanto, reconocer que son parte de la Esencia del Creador, porque Todos son Uno y lo mismo.

De esta forma terminarán de integrar al Ser, porque se aceptarán y reconocerán a sí mismos como lo que realmente son, Esencias Divinas.

Se entregarán a la experiencia profunda de Felicidad y Plenitud, aspectos del Creador que proveniente directamente de Él y que incluyen a la Totalidad de la Esencia de Dios.

Al aceptar esto, Uds. estarán completando a su Naturaleza Divina en el interior y serán los Portadores del Plan del Creador.

Serán verdaderos Seres, cuya Chispa Divina se iluminará y activará con el simple ejercicio del deseo y la voluntad individual, para hacer crecer el Amor para sí mismos y toda la Humanidad.

Seres queridos, acepten la ayuda de todos los Ángeles de los Reinos Galácticos para Despertar en sí mismos a la plena manifestación de su Divinidad.

El momento es ahora, este presente será lo que les permitirá activar a su Hermosa Chispa Divina en Unidad con el Creador, para siempre y por siempre.

Reconozcan a su divinidad para que la lleven a todos los lugares que vayan e inunden los alrededores con toda la Belleza y magia del Amor en todos los corazones de los demás.

Seres queridos, Uds. son el Amor, son el corazón en los corazones de los demás.

Descansen y relájense con el Conocimiento que Uds. están Despertando a la Verdad y con la aceptación definitiva de quienes son, que los está cambiando muy profundamente para siempre.

Relájense con el Conocimiento que Todos son Uno y que habitan completamente dentro de sí mismos en el Amor del Creador.

Inviten a todos los aspectos de su Ser a integrarse en el interior, para que las partes negativas que están separadas, se sumerjan y fusionen como un Ocho, el Símbolo del Infinito, en el Amor y Plenitud de su Ser.

El presente mensaje que les estoy dando hoy, es para que mejoren su Conciencia con Plenitud y Abundancia, así puedan, con cada respiración, Ser Yo Soy, la Verdad que se encuentra en su núcleo y que los “curará”.

Por ahora me despido de Uds., con el deseo, practiquen con la Oración que les transmití y que los llevará a la plena realización de su Unidad con el Creador, en cada respiración que usted efectúen.

YO SOY Sanat Kumara y estoy a su servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario