" La vida, Océano de la Iluminación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de febrero de 2015

La vida, Océano de la Iluminación


Heavenletter # 5192 Publicada el 11 de febrero 2015




Dios dijo:



Querido, la Iluminación que buscas te llegara desde el Océano de la vida.
Querido, la Iluminación que buscas te llegara desde el Océano de la vida.

Estás llegando al punto donde te estás dando cuenta que lo único que importa es la calidad de la vida misma en la Tierra, rodeada de Amor y en completa Unidad con toda ella.

A medida que descubres a la Plenitud del Amor, vas percibiendo que la totalidad de la vida será rebosada por esta Energía.

Sí, estás comprendiendo que en cuestiones de vida, el Amor es inevitable.

La vida y el Amor son Energías Altísimas, imparables e inseparables.

Así es como te vas percatando. que la Esencia de la vida misma está relacionada con la calidad y abundancia de Amor en ella.

En este descubrimiento te hallas a ti mismo.

El hallazgo de ti mismo, te ayuda a recuperar la manifestación en la Esencia de la vida.

Comprendes que siempre estuvo allí y que se mantenía oculta por tus percepciones distorsionadas.

Esto es parecido a que encuentres la olla de oro al final del Arco Iris, al pájaro azul de la Felicidad en tu propio patio trasero y a Dios en el Cielo, por el sólo hecho de descubrir a lo que siempre estuvo allí.

Cuando llegues a este punto, una risa estruendosa saldrá de ti y de Mí.

Ambos rodaremos felices en la Unidad de Nuestro Ser, seremos incapaces de separarnos o de  apartarnos de esta enorme dicha de Ser Uno.

Verás a lo que siempre ha sido, Es y será, descubrirás a tu Verdadero Hogar en el Universo.

Mientras tú y tus hermanos, a través del tiempo, juegan un rol que no les corresponde en la Tierra, usan el comodín del ego para tomar con seriedad e ingenuidad a los acontecimientos que experimentan.

Podría decirse que son académicos o eruditos en las materias que el ego se vale para engañarlos  y masificarlos en una conciencia social que fomenta la separación entre Uds. y Conmigo.

Toman a las fantasías que viven como la sumatoria y sustancia de la vida, mientras le dan la espalda al Infinito por estar inmersos en el tiempo y el espacio.

Durante gran parte de sus vidas en la Tierra, todos, sin excepción, no llegan a tocar ni siquiera la punta del iceberg, por estar apurados en conseguir las necedades de una realidad ilusoria.

Se descuidan por completo a sí mismos, por el afán de cuidar y descubrir más de lo mismo en esa gran locura que desintegra los conceptos del Ser y de su Verdad más Profunda, el Amor.

Esto que te digo no es una crítica, sólo un llamado de atención para que recapacites y le des menos seriedad a las tonterías del mundo, así goces con Alegría y Libertad tu vida.

Te has olvidado que mientras actúas en el mundo, sigues estando Conmigo en el Paraíso.

Espero que no te importe que haya denominado como tonterías a tu participación en el mundo.

Pretendo incitarte a que salgas del examen detallado de tu vida dentro de los parámetros del mundo.

Experimenta tu vida conservando una mente objetiva, de tal modo que no caigas en el servilismo de quienes les conviene mantenerte la oscuridad.

Tú viniste a la Tierra a prestar un servicio al mayor espectáculo del mundo, el Despertar de la Conciencia.

Amados Hijos, a partir de ahora sólo siéntense y disfruten con una gran sonrisa, el haber descubierto cuál es la Verdadera Esencia y sentido de sus experiencias en el mundo.




La vida, Océano de la Iluminación



Querido, no esperes para reír, hazlo ahora, demuéstrate que estás encantado de haberte dado cuenta de las tonterías que la vida del mundo te ofrece.

A partir de ahora encara la vida con más ganas, no como un deporte o un juego, que te obliga a competir todos los días con los demás.

Tú fuiste creado como un Ser libre, por lo tanto, en la Tierra, gozas de Libertad y no tienes que estar atado a nada ni a nadie.

En este momento podría decirse que te encuentras en el recreo, disfruta de un merecido descanso de la gravedad artificial de la vida, ya que tu experiencia no depende más de las indicaciones del mundo.

Ya no requieres depender de los acontecimientos aparentes que surjan en tu Camino.

Ahora en tu vida, has salido de las apariencias y del gran esfuerzo que te significaba tratar de encajar en el molde de un mundo ficticio.

Has trabajado duro para acoplarte al sistema, incluso te auto-convenciste de algo que no eras tú ni los demás.

A partir de este momento estás fuera de las configuraciones de la Mátrix que te hacían sentir con indignidad y carencia.

Ya que descubriste que la Esencia de la Vida es la Unidad en el Amor, comienza a ingresar en la corriente principal del Océano que te llevará a la Iluminación.

Cariño, nunca saliste del Gran Océano de la Unidad, siempre nadaste en sus aguas, sólo que no te diste cuenta por haberte auto-confinado en los pensamientos del ego.

Anímate a entrar en el Océano de la Iluminación, para que veas la diferencia y te percibas a ti mismo como realmente eres.

Anímate a cambiar una visión limitada por una cósmica, que abarque todas las Dimensiones de tu Ser.

Amados Hijos, en sus vidas están rozando los Portales del Gran Océano de la Iluminación, sólo tienen que recordar como nadar en sus aguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario