" Equinoccio y Eclipse de 20 de marzo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 20 de marzo de 2015

Equinoccio y Eclipse de 20 de marzo

La Madre Divina - Rita Pulmans




Amados hijos:



Hoy es un gran día, se conectan con la “Abertura de Mi Matriz Divina”.
Hoy es un gran día, se conectan con la “Abertura de Mi Matriz Divina”.

Amados, Yo la Gran Madre, el Gran Vientre Cósmico les entregaré Energías Dadoras de Vida, que ingresarán a través de “Mi Entrada Santa”.

Dejen que Mis Sagrados Rayos Cósmicos se impriman en su Ser, de modo que Uds. puedan llenarse con esta entrega dadora de vida de las Energías Sagradas de Sanación.

Estas Energías de Mi Santo Útero Cósmico descenderán desde hoy y continuarán durante mucho tiempo para Uds., para que puedan dejar ir cada vez más.

Vean cómo la Hermana Luna le ofrece su Energía calmante al Padre Sol en el Eclipse Solar, de modo que las intensas y poderosas eyaculaciones del Padre Luz no duelan, pero les brinde todo el calor y la Vida de su Amor Infinito.

A partir de ahora, Uds. tendrán latiendo un Gran Corazón Cósmico.

Conecten su Energía con el Azul Sagrado de la Hermana Luna y permitan que suavicen los Rayos del Padre Sol.
Únanse con Mi Gran Útero Cósmico a través de sus Chakras Inferiores Muladhara y dejen que Mis Santos Rayos los penetren.
Dejen que Mis Rayos los penetren completamente y se irradien en todas las células de todo su cuerpo.
Luego permitan que los penetren los Rayos del Sol del Padre Divino.
Esta poderosa eyaculación de Luz y Amor de la Energía del Padre Sol es bastante extraordinaria.
Este enorme Impulso Divino conectará a todos sus amados hijos con Él.

Amados hijos de Mi Corazón Maternal, vean cómo los Rayos del Padre Dios se unen con Mi Matriz Divina y se irradian a todos Uds.

Agradezcamos por esta Gran Gracia.
Demos las Gracias a la Divina Providencia por su Gran Amor y Luz.
Damos las gracias a la Hermana Luna por las propiedades de su manto calmante.
Agradezcamos a la Tierra por cobijar a Mis Niños que respondieron a Mi Llamado.
Yo la Divina Madre Cósmica de la Tierra me gustaría que mis hijos tengan un Equinoccio dichoso!

La Gran Madre Cósmica




*Este año van a experimentar un Eclipse total durante el Equinoccio y la Cuaresma y el 20 de marzo de 2015, en la Tierra, a las 9.30 a 11:00 hs PDT (Argentina: 13.30 a 15:00 hs) estaremos meditando e incorporando estas Energías.

En el período entre el 20 de marzo y 04 de abril habrá muchos cambios en la Tierra, para abrir el Camino a Nuevas Formas y Nuevas Creaciones.

Con este poderoso ritual nuestro objetivo es crear un efecto de autosanación y así manifestar una nueva realidad viral.

Esta meditación del Equinoccio con el Arcángel Miguel puede y debe utilizarse para apoyar esto.

Rita Pulmans



No hay comentarios:

Publicar un comentario