" Alegría, Responsabilidad y Unidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 5 de abril de 2015

Alegría, Responsabilidad y Unidad

Heavenletter # 5239 Publicada el 30 de marzo 2015


Dios dijo:


Querido, experimenta tu vida desde el corazón, para que en lugar de correr, lo hagas con más Alegría, Responsabilidad y Unidad contigo, Conmigo y los demás.
Querido, experimenta tu vida desde el corazón, para que en lugar de correr, lo hagas con más Alegría, Responsabilidad y Unidad contigo, Conmigo y los demás.

A estas alturas, ya sabes que de nada te sirve correr como si fueras una locomotora.

Si le imprimes velocidad a los engranajes de la vida, el paisaje pasa tan rápido que, cuando quieres darte cuenta, es mucho lo que te has perdido en el Camino.

La vida es mucho más que correr, tampoco quiero decir que vayas a paso de tortuga, sino que busques un término medio, por fuera de los parámetros prediseñados del mundo.

La vida no se trata de ganar o perder, sino de avanzar con Alegría y sin limitaciones

Los plazos a los que te acostumbraste no son el verdadero sentido de tu vida, nada es de vida o  muerte aunque te lo hayan inculcado.

Incluso la experiencia que acumulaste, tampoco constituye un asunto de suma importancia, ya que de lo contrario transformas tu vida en una sala de emergencias.

En cada uno de tus experiencias importan el Conocimiento y Entendimiento que vas adquiriendo del fundamento básico de la vida, el Amor Incondicional hacia ti mismo, a Mí y a los demás.

Implica que estás absorbiéndote en Mi Conocimiento y Entendimiento, sobre la necesidad que compartimos ambos de permanecer en completa Unidad.

Tú me compartes todas tus experiencias, pero cuando las disfrutas con Alegría y responsabilidad en lo que te toca vivir, tu corazón y el Mío se regocijan.

Estás cumpliendo con tu Misión Sagrada en la Tierra desde el corazón, significa que estás priorizando la Energía del Amor que compartimos todos.

Con esto quiero decirte lo importante que es que auto-descubras el Hilo Divino que nos une a todos.

Cariño, así es como puedes ser responsable y tener Alegría, algo que ahora estás aprendiendo a llevar en el corazón.
La Alegría es parte de tu vida, proviene de tu interior, ésta es una Energía primaria que le brinda una verdadera recreación a tu Ser Interior.

Amados Hijos, la Alegría los saca del falso sentido de separación en el momento de enfrentar sus responsabilidades, sean terrenales o espirituales, les permite encarar sus vidas con más Unidad en el Amor.



Alegría, responsabilidad y Unidad



Querido, no digo que tu vida será un paseo.

Me refiero que, al encarar con Alegría en el corazón a cada evento, te vas a facilitar las situaciones, por manejarlas fuera del contexto de la mente y la influencia del ego.

El mundo de la dualidad y polaridad seguirá siendo tal, hasta que te permitas gozar de tus opciones, con una visión más ampliada y en alineación con tu propio Ser Divino.

Cuando aprendes a leer entre líneas a las manifestaciones de tu realidad, más rápido sales de lo que no te gusta.

Consigues mejores y mayores logros, gozas de más libertad, sales del ruido mental y las voces del ego, escuchas más las sugerencias de tu voz interior.
Permaneces más atento a las sincronicidades y manifestaciones de una realidad superior, sales de los parámetros que te mantienen alejado de Mí.
Disfrutas plenamente de la Alegría de la Unidad en todo momento y te sorprendes aceptando más responsabilidades que te permitan elevar.
Esta Alegría de la que te hablo, no requieres aplausos, te sobra y basta el placer de saber que eres un Hijo Amado de Dios.
Reconoces Mi Presencia, Mi Atención puesta en ti y, sobre todas las cosas, que ocupas un primer lugar en Mi Corazón.
Estableces el verdadero valor de tu Ser, de lo que haces, abrazas el Amor y lo plasmas en cada cosa que cocreas, compartiendo bienestar y beneficio con todo el mundo.
Puedes mantener tus responsabilidades sin prisas, dilaciones, sacudidas emocionales y problemas de salud. 
Te libras de la influencia del ego y sus incitaciones, para seguir detenido en sus limitaciones.
Quiere decir que no descuidas tu Alegría de vivir, que te sientes capacitado para hacer y disfrutar con todo, significa que sales del proceso automatizado de la conciencia social.

La vida es un acto de equilibrio, independiente de cómo hayas elegido seguir tu Camino, es lo que te posibilita continuar, despejando las brumas, sin huir por temor a fracasar.

Cariño, no eres un competidor con tu propia vida, no necesitas ejecutarla a gran o poca velocidad, sólo requieres valorarla, reconocer que te pertenece y que sólo tú la estás experimentando.

En tu vida nada importan los cuestionamientos del mundo, de los demás, incluso de tus seres queridos más cercanos, porque eres tú el que estás calzando el traje que te tocó en esta oportunidad.

Tu familia hace a tu responsabilidad, sin embargo ellos, aunque cuenten con toda Mi Voluntad y Mi Amor, deben constituir una Fuente de Alegría para sí mismos y para ti.

La responsabilidad y la vida corren de la mano, y ellos también se encuentran dentro del mismo curso.
La responsabilidad, la Alegría y la Unidad tiran juntos en la vida, no se trata sólo de vínculos afectivos, sino de auto-reconocimiento para saber que todos son Uno y el mismo, consigo mismos, contigo, Conmigo y los demás.
Esta Unidad que comienza por casa, les permite Ser Yo Soy.

Leo los pensamientos de algunos de Mis Hijos sobre la imposibilidad de alcanzar lo que les digo, sólo les pido que lo intenten, sin focalizarse tanto en las dificultades.

Amados Hijos, la Alegría y la responsabilidad son dos pasos esenciales que los llevarán a la Unidad e Iluminación en sus Caminos de Regreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario