" Algo extra maravilloso - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 7 de abril de 2015

Algo extra maravilloso


Heavenletter # 5241 Publicada el 01 de abril 2015



Dios dijo:



Querido, si estás demasiado ocupado, con exceso de trabajo, sin tiempo libre para permitirte encontrar algo extra que te maraville, te invito a buscarlo en tu corazón, para que me encuentres a Mí.
Querido, si estás demasiado ocupado, con exceso de trabajo, sin tiempo libre para permitirte encontrar algo extra que te maraville, te invito a buscarlo en tu corazón, para que me encuentres a Mí.

No pretextes que estás demasiado ocupado e incluso con exceso de trabajo, es cierto que tienes días más atareados que otros, pero siempre puedes buscarme si quieres.

Las ocupaciones son demostraciones de responsabilidad externas para el mundo.

Mientras que la búsqueda interior de Dios es una demostración de Amor a ti mismo.

En nombre del trabajo duro, muchos de Mis Hijos trabajan doce horas al día, durante los siete días de la semana.

Por cierto que en nombre de esto, en algunos lugares hacen trabajar a los niños, ancianos y mujeres, sin importar el estado de salud, cansancio y demás necesidades.

En una forma de embrutecimiento y explotación, para absorberlos en el trabajo e impedir que piensen, se realicen y sean Uds. mismos en la Luz.

Yo creo en el descanso y en Mi Creación lo hice en el séptimo día. 

Respóndete ¿para que te sirve trabajar largas horas, sin un día libre, para descansar el cuerpo y la mente?
Me responderás que lo haces para sobrellevar las dificultades económicas, que te gustaría tener otro trabajo menos esclavizador y con mejor remuneración.

Sin embargo, sé muy bien que los malos hábitos se pegan y si tienes la oportunidad de conseguir una ocupación ventajosa, no vas a poder relajarte por completo.

Realmente no envidio tus horas de trabajo y tu resistencia al tiempo en este momento, te sumergen en un mar de quejas, malestares, distracciones, juicios y esfuerzos inútiles.

Las quejas te desgastan, no sólo mental, sino física y espiritualmente, agrandan las sombras del ego en tu interior.

En varios mensajes te aconsejé salir del exceso de cansancio, para que comiences a revalorizarte en tu interior, así te permitas salir de las competencias y mediciones absurdas del mundo.

Cualquier trabajo que ejecutes en este momento, lo necesitas, te sirve en esa realidad, pero realízalo sin quejas.

Sin embargo no celebres tu ocupación invirtiendo largas y duras horas en cansancio, sin poder disfrutar con Alegría de tu experiencia de vivir.

Aún no te permites aceptar que cuando le prestas mucha atención a tus ocupaciones, comienzas a oponerte resistencias a ti mismo, con quejas y fluctuaciones duales, de un extremo al otro, en tus sentimientos.

Hijos Míos ¿Por qué no se toman un segundo para echarle un vistazo a cómo se sienten en las situaciones que los alejan e impiden encontrar algo extra maravilloso en sí mismos?



Algo extra maravilloso



Querido, no necesitas seguir sintiéndote de la misma forma que lo hiciste hasta ahora.

No siempre es tan malo regresar cansado del trabajo, aunque te resulte muy beneficioso volver con más relajación a tu hogar. 

De una forma u otra, podrías agradecer más, entiende que no te estoy induciendo a ingresar en la danza del trabajo duro.

Sólo trato que reflexiones sobre lo positivo de tener un trabajo para que salgas de los estados sombríos de ego.

Podrás visualizar con otro ángulo a la fatiga y a sus eternos compañeros, el estrés, la angustia y a la necesidad de invertir mucho tiempo en cuestiones que te desgastan.

Aunque la realidad de la Tierra te indique que necesitas trabajar para pagar tu sustento y el de los tuyos, no requieres sudar la gota gorda, ya que bajas las frecuencias de tu Energía.

En la mayoría de las circunstancias de la Tierra, se esconden las bajas vibraciones, de la negatividad, de manera que no puedan ver la contracara de esta manipulación y los beneficios que se pierden.

Por esto Mi Consejo, para que repases lo que haces, de manera que le encuentres el costado beneficioso, te amigues con la situación y contigo mismo, de tal forma que puedas brindarte más fidelidad a ti mismo.

Puedes ejercer la auto-fidelidad de muchas maneras, la primera es buscar alternativas que te alejen del sufrimiento sin importar las temáticas que lo rodeen.

Si consigues hacerlo, comenzarás a darle un giro más luminoso a tu experiencia y te significará salir de un estado de víctima, a uno de revalorización del Ser.

Entre las primeras enseñanzas que reciben todos, es rendirle culto a la virtud del sufrimiento.

Sin embargo, Yo no veo nada provechoso en ello, además que por ser Mis Desprendimientos, no veo ninguna ventaja para su Ser Divino la incorporación del dolor.

Cariño, atiende Mis Palabras y deja de añadirte sufrimiento con tanto trabajo duro y cansador, “déjalo ir” de tu existencia.

¿Por qué quieres mantenerte en esta situación?
¿Acaso no incluye al temor de ser un perdedor, según las mediciones de la conciencia social?

Cuando aceptas seguir este ritmo y línea de conducta, le rindes culto al sufrimiento y ya sabes que el mundo no te va a otorgar una insignia de honor en este sentido.

En lo posible te va a agregar más dolor, para evitar que reniegues y deshonres el sistema.

Piénsalo desde esta perspectiva:

¿Acaso los excesos laborales no te deshonran más a ti que al sistema que te explota?
¿Si cambias de parámetros, disminuirías tu sufrimiento?
¿Qué pasaría si comienzas a dar el puntapié inicial para dejar de sufrir?
¿Podrías ayudar a otros que están en tu misma línea energética en el mundo?
¿No tendrías más ventajas por optar dejar de sufrir?

Por supuesto, me dirás ¡Pero Dios, cómo puedo hacer eso, sería un mal ejemplo para mi familia!


Corazón, en respuesta a tu exclamación, Yo te pregunto y contéstate con sinceridad, 

¿No es mal ejemplo para tu familia sobreexigirte tanto, sin brindarte un espacio para descansar y compartir?

Un cambio de actitud es un buen ejemplo y una ventaja maravillosa, podrás revertir viejas ideas y creencias que no te pertenecen.

Podrás renovar la visión del mundo que tienes.

Amados Hijos, piensen, ¿no les resultaría algo extra maravilloso, adoptar la virtud de bendecirse a sí mismos a través del Amor Incondicional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario