" Perder interés en lo falso - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 26 de abril de 2015

Perder interés en lo falso

Heavenletter # 5260 Publicada el 20 de abril 2015



Dios dijo:



Querido, esta no es la primera vez que te solicitó, que pierdas interés en lo falso de la realidad que te rodea.
Querido, esta no es la primera vez que te solicitó, que pierdas interés en lo falso de la realidad que te rodea.

Entiendo que cuando te instalas en el mundo, éste te inste a acumular riquezas.

La realidad del mundo te enseña a sentir la falta, medio que usa para nutrir los pensamientos de posesión y apego a la propiedad.

Algunos de Mis Hijos se obsesionan con las posesiones.

Cariño, no necesitas poseer nada, tú lo tienes todo, el sentido de propiedad es una ilusión.

De nada te sirve ser un coleccionista de materia, ya que por más que tengas valiosas posesiones en una caja fuerte, igual no eres dueño de nada.

El tiempo, muchas veces, se convierte en la mayor posesión de todos y en el instrumento que los urge  acumular materialidad en sus manos.

Sin embargo, ninguno es dueño de nada, nadie tampoco es poseedor de fracciones de Tierra, personas, dinero y más.

Ninguno puede asegurar que algo es suyo, salvo su corazón, Espíritu y Conciencia del Ser.

De nada sirven las piruetas y malabarismos en su cotidianidad para multiplicar bienes.

En la vida cuanto más das, más tienes, sin embargo el mundo te inculca lo contrario.

Las posesiones del mundo no significan nada y, en realidad, no necesitas apegarte a los mecanismos de la materialidad.

El apego al materialismo es lo que les dificulta dar a todos, los desconecta del Amor, les crea apego a las cuestiones opuestas a una buena vibración de esta Energía.

Ahora te pregunto si contemplaste conectarte de nuevo con tu Verdadera Esencia del Ser, para amar incondicionalmente, con total desapego de las cuestiones materiales del mundo.
Con seguridad me contestarás que estoy equivocado, que no estás apegado a los bienes materiales, porque sabes que eso te mantendría entrampado y prisionero en la ilusión de la vida.
Si volviera a preguntarte si te sientes apegado a las apariencias de la materialidad, ¿me responderías desde el corazón?
Piensa, que pasaría si reconoces que lo estás, ¿te sentirías orgulloso de trabajar en la conexión con tu Alma?
Si lo haces será dueño de múltiples ideas que te mantendrán Unificado contigo mismo, Conmigo y los demás.

Amados Hijos, les aseguro que dispondrían de una generosidad espontánea, se considerarían ricos y sin apegos limitantes, perderían el interés en lo falso de la ilusión.




Perder interés en lo falso


Querido, no desestimo la posibilidad que creciste con la idea que cuanto más agarras más seguridad tienes, por eso siempre te mantienes en guardia.

No obstante, necesitas tener cuidado con tus pensamientos y acciones.

Podríamos decir que el mundo y sus posesiones están revestidos de las intenciones de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

En este sentido, todo lo que piensas, haces y dices, repercute directamente en el mundo.

Sería importante que cambies tu forma de pensar, así gestes un cambio a largo plazo en la Conciencia del mundo.

El cambio del que te hablo, seguiría una corriente diferente a los comportamientos habituales, se parecería a la sucesión de las estaciones cada año.

Sólo así podrían encajar todos en un mundo desacoplado y desunido, ya que de otra forma la adaptación les causaría un dolor innecesario.

Si no encajas en el mundo, no implica que debas enfrentarte a él, crear conflictos o enemigos, ya que es poco probable que los demás cambien sus formas de pensar.

La única manera de ajustarte al mundo es iniciando el cambio desde tu interior, aumentando el Amor hacia ti mismo, para que puedas expandirlo a los demás.

Un cambio de opinión en ti mismo, te alejaría de los oponentes, tendrías firmeza, flexibilidad y desapego al mundo relativo, saldrías de las preocupaciones del pasado y la incertidumbre del futuro.

Comprenderías que la riqueza o pobreza de un hombre no pasa por la acumulación de bienes, sino por la vibración de la Energía del Amor en el corazón.

Incluso no sacarías conclusiones anticipadas sobre la vida y dejarías de mal construir tu futuro por estar siempre situado en el pasado.

Te alegrarías de compartir, darías  la bienvenida a lo nuevo, perderías el interés en hacer piruetas y malabarismos en la materialidad de tu cotidianidad.

Amados Hijos, en este momento, están en un nivel de crecimiento que les requiere más Amor Incondicional, desapego y desinterés por las falsas limitaciones de la ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario