" ¿Qué es un líder? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 20 de abril de 2015

¿Qué es un líder?

Heavenletter # 5254 Publicada el 14 de abril 2015




Dios dijo:



Querido, hoy hablaremos sobre lo que es ser un líder en el Camino a la Ascensión.
Querido, hoy hablaremos sobre lo que es ser un líder en el Camino a la Ascensión.

En primer lugar, todo el mundo es un líder.

Sin embargo esto también quiere decir que un líder inspira, aprecia y anima con su ejemplo.

Podría decirse que cuando un líder endereza su columna vertebral, también lo hace con las espinas dorsales de todos los demás.

Un líder eleva su mente y corazón para que el resto haga lo mismo, se trate de un empleador o de un empleado, todos Mis Hijos son Mostradores del Camino.

No importa que digan que un ciego guiará a otro ciego, ya que lo logran cuando enfocan la mirada al frente.

El liderazgo y los líderes no obedecen a los conceptos e ideas de la gran mayoría, ya que un rey puede vestir con honores reales, sin embargo tener una visión interna acortada y desconocer la genuina necesidad de sus súbditos.

El ocupar un lugar en la cúspide de tu realidad no significa que se pueda ver más allá de las propias narices.

Enfrentar, cara a cara, cada día, las propias dificultades y armarse de valor para ayudar a otros con el ejemplo y buenas intenciones de un bien mayor para todos hace a un líder en este tiempo.

Sin embargo, Mi interpretación es que todos en el mundo, están aprendiendo y creciendo a través de las propias experiencias y la de todos los demás.

Si un líder quiere respeto debe ser respetuoso, si desea honor debe honrar, si quiere transmitir con el ejemplo, necesita escuchar para aprender de otros.

Cariño, ya te mencioné que lo que desees Ser eso serás.

Como trates a los demás serás tratado tú, sin importar tu posición social, color de piel, conocimientos, trabajo, Iluminación, religión y más.

Todos en el mundo son aprendices de la vida, eso significa que todos aprenden de todos en la Tierra y más allá.

No necesitan de líderes que los dirijan en el Camino de la Verdad y Existencia del Ser, quien sigue Mis Palabras e incluso las lee, como tú ahora, ya es un líder natural de la Luz de Dios

Amados hijos, están dotados de Libre Albedrío y cada cual elegirá la senda que quiere seguir, por lo tanto no necesitan de un líder que les indique como hacerlo e incluso de seguidores propios.




¿Qué es un líder?



Querido, un ejemplo de  líder podría incluir a un Ser que sirva de espejo para animar, elevar, motivar la construcción del bien superior en otros.

Un Mostrador del Camino sigue el suyo sin furia, malhumor, culpa, juicios, chismes, malas noticias o cualquier otra manifestación del ego.

Implica a alguien que trabaja todos los días y a cada momento, con la limpieza de sus emociones y pensamientos negativos, para cuidar que estas manifestaciones no impregnen sus acciones, palabras y el exterior.

Incluye a un Ser que es consciente de sus circunstancias en esta realidad y se esfuerza por purificar su Conciencia, en pos de alcanzar su propio bien, para beneficiar al resto de la humanidad y a la Tierra.

Sabe que vino en este momento a elevar el mundo, perdonándose a sí mismo para poder amarse incondicionalmente, de manera que puede hacerlo con los demás, aceptándolos por lo que son, Hijos de Dios en experiencias propias.

Comprendió que su mejor herramienta está en el corazón y que el autoconocimiento le permitirá ascender y mantenerse al margen del ego y la Mátrix.

Todos los Grandes Seres Espirituales que caminaron por la Tierra despertaron primero su Conocimiento Interior, luego accedieron al Entendimiento del Amor Incondicional para ser verdaderamente libres.
Así es como aprendieron a escucharse a sí mismos en el silencio interior, para luego buscarse como Uno en el Espacio Secreto que compartimos.
De esta forma supieron que el mejor ejemplo lo darían no con palabras, sino a través de la Expansión de la Conciencia y la vibración de la Energía de su Ser.

Un líder sabe cuándo callar, cuando romper su silencio, que palabras usar, para no sembrar desaliento o cualquier otra baja vibración.

Esto también le aporta Sabiduría en el momento de tomar decisiones, ya que siempre considera a la gracia y al mayor bien de todos los involucrados.

Por esto, este líder tendrá una visión mayor de sus circunstancias y las ajenas.

Respecto a los esfuerzos espirituales, la pregunta que pueden hacerse, es si están dispuestos a dejar ir, auto-perdonarse, amarse a sí mismos, librarse de juicios para limpiar el ego, salir de la influencia de la Mátrix, poder Evolucionar sus Conciencias y Ser Yo Soy.
En esencia, me gustaría que tú y todos tus hermanos, aprendan a fijar la mirada en el Camino no a sus espaldas, para que avancen con Alegría en sus Misiones y vidas, de manera que cumplan con Felicidad los servicios que prestan en Mi Nombre.

Esto será el acceso a la mayor Sabiduría espiritual presente en todos Uds., significará una bendición mutua, podrán elevar la mirada al Cielo sin expresar quejas, sino para auto-glorificarse y Glorificar a Dios.

Amados Hijos, saldrán de los pensamientos de la ilusión de separación de Dios, encontrarán en su Esencia al líder natural en Uds., a la Presencia Divina de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario