" Red de Vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 20 de abril de 2015

Red de Vida


Hilarión - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

19 al 26 abril 2015




Seres Queridos:


Como individuos pueden, sabiéndolo o no, impactar con sus esfuerzos en el Campo de Conciencia equivalente a una Red de Vida gigante.

Desde tiempos inmemoriales, cada uno de Uds. ha visitado y revisado su hermoso planeta a través de una sucesión de encarnaciones en la forma humana desde el mundo del Espíritu.

Sus corazones se entrelazan con el de la Tierra, a medida que tratan de traer sanidad y restauración a ella de cualquier manera.


Como individuos pueden, sabiéndolo o no, impactar con sus esfuerzos en el Campo de Conciencia equivalente a una Red de Vida gigante.
Esta es una Red y reserva de Energía que se ha acumulado a lo largo de las edades, desde el ingreso de todo Uds. en el planeta.
Esta es la piscina de la Energía que está siendo saneada mediante un Proceso de Limpieza que, en la actualidad, impacta en cada uno de Uds., pero muy especialmente en aquellos que son sensibles a estas vibraciones y frecuencias.

En cada emanación emocional interior, siempre tengan en cuenta que están utilizando el Campo de Energía colectiva.

Cuando esto ocurra, no olviden enviar Amor a la Tierra, para ayudar a disipar las viejas Energías de las cuales están siendo liberados en este ahora.
A continuación piensen en algo hermoso para ofrecerle a la humanidad que sirva para achicar el sentimiento de separación.

La Tierra se está preparando para afianzarse en otra afluencia de Energías Cósmicas, en estos días por venir.

Más apariciones milagrosas en la naturaleza serán grabadas y compartidas en Internet.
Así como los hombres se están abriendo al Amor desde su interior para responder a su verdadera naturaleza, los animales también están haciéndolo.
Esta conexión tiene el propósito de unir a todos en el planeta en una armoniosa Unidad del Ser.

Una mayor sensación de bienestar estará llenando los espacios dejados por las viejas Energías que, en este ahora, están siendo abiertas por una Luz mayor de liberación.

Han comenzado a aumentar el enraizamiento en la Conciencia de la humanidad,  los momentos de Alegría, Felicidad, un sentido de pertenencia terrestre, incremento de la ayuda de unos a otros, pedidos de colaboración de todo tipo para suplir las necesidades y carencias de los demás.

Se están permitiendo a sí mismos conectarse con los demás, con el fin de experimentar la sanidad que requieren, sabiendo que si concentran sus Energías, la curación podrá venir más rápido.




Red de Vida



Se les está facilitando encontrar el Camino a través del laberinto de misterios dentro de la ilusión, ya que todos están comprometidos con la simplificación de sus vidas, de modo que podrán experimentar una mayor sensación de tranquilidad, Armonía y lo más importante, Paz interior.

Esto ayudará con la Liberación del Campo general de Conciencia, de toda la discordia y desarmonía.

Esto les permitirá y facultará a todos en el Planeta, a cambiar y elevar la Conciencia.
En la humanidad, el Amor está comenzando a encauzarse en las interactuaciones entre sí, incluidos los animales y la naturaleza.
Mientras esto ocurre, se está facultando al Reino Elemental a tomar su lugar en el Orden Divino y del Esquema Eterno de la vida.
Ningún Reino de la Tierra puede funcionar si todos no están conectados a la Red de la Vida como un solo Ser.
Esta Verdad será cada vez más evidente, a medida que avancen los eventos.

Cuando cualquier forma viviente experimente dolor, todos dentro de esa Red de la Vida también lo sentirán en un grado u otro.

Esto sucederá hasta que sea evidente la necesidad de poner fin y aliviar el sufrimiento en el mundo, mejorando la interacción entre los habitantes de la Tierra.

Este será el momento para que toda la humanidad detecte la negatividad y asuma la responsabilidad que le cabe en la creación de sufrimiento y comenzar a prestar más atención al prójimo.
Las voces de toda la humanidad se elevarán y serán escuchadas con el propósito de generar soluciones basadas en el mayor bien de todos.
Dejará de ser una opción viable desviar la mirada ante el sufrimiento ajeno, ya que si se hace eso, toda la Red de la Vida lo sentirá.
Si el dolor continúa progresando, la evolución del planeta se verá atrofiada en su movimiento hacia la Ascensión.

Cuando todos en el planeta cooperen entre sí con humildad verdadera, buena y pacífica voluntad, grandes avances evolutivos se llevarán a cabo.

La buena noticia es que la mayoría de la humanidad está lista para empoderarse como Seres Espirituales conscientes en lo profundo de sí mismos.
Estos Seres ya no están dispuestos a proseguir sentados en el banquillo, negando lo que ha estado sucediendo desde hace demasiado tiempo.
Ellos mirarán directamente a las incongruencias dentro de los sistemas que han estado en vigor en todos los ámbitos de la vida sobre su planeta y comenzarán a realizar cambios en ellos.
Cuando la mayoría de la humanidad tome Conciencia de estos líderes como catalizadores para un cambio positivo, van a apoyar con entusiasmo, la autonomía de sus enfoques.
Entonces, mayores cambios nunca antes vistos, se llevarán a cabo de forma acelerada.

¿Por qué?



Debido que existirá un enfoque unificado en la mayoría de la humanidad, por aceptar con facilidad la manifestación de la realidad que desean.



Hasta la próxima semana.



YO SOY Hilarión.



Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario