" Cambios en el mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de mayo de 2015

Cambios en el mundo


Hilarion - Marlene Swetlishoff / Tsu-tana

03 al 10 mayo 2015




Seres Queridos:



En el transcurso de cada día, están percibiendo los cambios en el mundo, en sí mismos y en todos los que los rodean.
En el transcurso de cada día, están percibiendo los cambios en el mundo, en sí mismos y en todos los que los rodean.

Para auto-reunir a todos los aspectos y matices del Ser, requiere de un gran valor y sinceridad en el propósito, pero las recompensas de sus persistencias se están haciendo evidentes.

En retrospectiva, podrán ver a todas las experiencias que los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior.

Cada experiencia que han tenido, les ha traído mayor Conocimiento, Sabiduría y crecimiento espiritual.

A medida que avancen en su viaje personal a una mayor Conciencia, Conocimiento y comprensión, facilitaran que muchos más, puedan encontrar también su Camino hacia la Luz.

Mediante todas sus auto-impuestas disciplinas y prácticas espirituales, a través de los años, han aprendido que el Amor a sí mismos y los demás, es de suma importancia en la búsqueda espiritual.

A partir de ese Amor es como expresan a la Energía Divina.
Así es como Uds. comienzan a prestar atención en sus mentes, que el fin último de sus esfuerzos espirituales es la creación y el fortalecimiento de su Cuerpo Etérico de Luz.

Este Cuerpo que rodea su cuerpo físico, se compone de muchos aspectos y capas diferentes.

Cada capa: física, mental, emocional y espiritual, necesita transmutar a cualquier Energía e influencia que le impidan al Cuerpo de Luz desarrollarse.

La continuidad de la limpieza y depuración de la condición humana, permitirá que el Cuerpo de Luz crezca en luminosidad, resplandor y significación en sus vidas.

Este es el objetivo último del Plan Divino para cuando la humanidad transmute toda la densidad y se reúna como un todo en la Unidad, por haber recordado que son Luz y se expresan a través de Ella.
Esta regla de oro la lograrán en sus vidas diarias, con la práctica del Entendimiento “que lo que hacen a los demás, se lo hacen a sí mismos”, "lo que es arriba, es abajo".

Esta Ley Espiritual siempre ha existido, junto con la de no “hacer daño a otros Seres”.




Cambios en el mundo



No vacilen en sus viajes espirituales cuando estos retos se presenten, ya que son pruebas y ensayos que les demostrarán cuan perfeccionada esta la grandeza interior en su Ser.

Cada paso que dan para la conquista del fin último de su encarnación, en este aquí y ahora en la Tierra,  es un avance hacia la victoria.

Cuando la humanidad se mueva más allá de los confines de la dualidad y la polaridad, por haber elegido expresar y manifestar su mayor Luz, el mundo cambiará y transformará con rapidez.

A medida que efectúan esfuerzos sinceros para volver a la Luz de su verdadero Estado de Ser, miren hacia el futuro, con esperanza y un corazón pacífico.

La búsqueda para reunir a todos los aspectos de sí mismos bajo una Luz mayor, significa que están buscando la armonización con el Plan Divino de la Misión presente en sus Almas.

Cada persona encarnada en la Tierra, en este momento, dispone de la misma oportunidad para avanzar en Conocimiento y Conciencia.

Todo es una cuestión de opción, ya que cada persona atraviesa entre los niveles de las frecuencias dimensionales, de acuerdo al movimiento que elige.

Se necesita que haya una mayor limpieza en gran parte de la larga historia de la Tierra, para que los Seres Humanos salgan del olvido e ingresen a una mayor Luz.

Todas las acciones y hechos del pasado que dejaron grandes paquetes de oscuridad en muchos lugares del planeta, son áreas que están siendo limpiadas y equilibradas.
Envíen Amor, Luz, sanación y apoyo a estas áreas del mundo donde los habitantes han sido severamente probados, de forma que con la contribución importante de sus vibraciones, permitan que se expanda la Energía, algo que se necesita en este momento.

Por un instante, cálcense los zapatos de estas personas y agradezcan tener cubiertas sus necesidades básicas.

Usen el poder de las frecuencias amorosas de sus oraciones, para aumentar los resultados favorables de aquellos que están sufriendo.

A través de su Amor, abran muchas áreas en el mundo para que transmuten en muchos aspectos.

En el momento de enviar Luz donde se necesite, recuerden que es importante que se mantengan centrados y calmados en su interior.
En este propósito sólo requieren del enfoque y la intención diarios, en cada momentos que dispongan.
El planeta Tierra es el hogar de cada uno de Uds., envíen Luz y Amor a cada Ser consciente y también al desarrollo de los cambios en el mundo, para el mayor bien de todos.

Hasta la próxima semana.


YO SOY Hilarión



Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario