" Fusión Cuarto Chakra Personal y Planetario - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 15 de junio de 2015

Fusión Cuarto Chakra Personal y Planetario


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos Seres Míos:



Yo Soy Gaia y hoy regresé para guiarlos en la fusión de su cuarto Chakra personal con el mío en el planeta.


Yo Soy Gaia y hoy regresé para guiarlos en la fusión de su cuarto Chakra personal con el mío en el planeta.

Ahora, les doy la bienvenida y los invito a mi cuarto Chakra en mi cuerpo planetario para que me reciban en su cuerpo humano.





Haleakala - Maui - Hawai



Mi Chakra corazón se encuentra en mi amado cráter Haleakala en Maui, Hawai.

Este Chakra, en el ‘interior’ de un cráter, representa al flujo de entrada o polaridad femenina.

En un pequeño pico dentro de este cráter, mi corazón late impulsando la fuerza de mi vida presente en cada molécula de las múltiples formas que componen  mi cuerpo en la Tierra y les sirve de HOGAR.

Después de milenios de dominación masculina, el Centro Galáctico ha revitalizado recientemente el Divino Poder de la Diosa, la Fuerza de Magdalena en mi Chakra Corazón Planetario, para celebrar el despertar y manifestación del Poder Femenino.
Con cada latido de mi corazón, comparto este regalo del Poder Femenino del AMOR con todas mis criaturas, para equilibrar y sanar las polaridades de mi experiencia tridimensional.

El Poder de la Gran Madre ha venido a casa ahora y tanto hombres como mujeres pueden sentir, aceptar y proyectar la fuerza sanadora del Amor Incondicional de la Diosa.




Cuarto Chakra Personal = Corazón



Una visita al crecimiento siempre verde y la brisa aromática de Maui es suficiente para entender por qué es mi corazón.

Yo, Gaia, en este Chakra, les enseñaré el Poder del Amor, les mostraré la fuerza del Amor dentro de su propio Chakra corazón, para acelerar sus capacidades de aceptación de la Luz Superior y expandir sus Conciencias.


Ninguna meditación les dará el acceso a las Dimensiones Superiores si no pueden abrir el corazón al Amor.
Sin Amor no podrán viajar más allá del Plano Astral Inferior y sus Conciencia quedarán limitadas a la separación y restringidas por sus egos.
El Amor es el Poder que les permite moverse más allá de sus egos e integrar su Alma con el SER.

Una vez que recuerden esta capacidad por haberse fusionado con lo que siempre fueron, podrán experimentar el flujo del Amor Incondicional desde mi corazón y mi Alma a sus Almas.


Este será el Amor que sobrepasará a todo y los encaminará a salir del control de su realidad ilusoria 3D e ingresar en el flujo de los Mundos Superiores.




Glándula timo



El Chakra del corazón está gobernado por la Glándula Timo, el centro de sus sistemas inmunológicos.

Su sistema inmune les da una buena protección contra las enfermedades y le facilita a sus capacidades corporales la sanación después de una lesión.

El Poder del Amor, emanado desde su Chakra corazón, es su mayor sanador.

Sin embargo, también puede vulnerarlos lo suficiente y hacerlos experimentar un ‘corazón roto’.

A través de los sentimientos y aceptación del Amor Incondicional que fluirá constantemente por la integración de sus Almas con su SER, podrán curar sus heridas psíquicas y más adelante las lesiones de otros.

El Amor Incondicional también puede sanar las heridas y los desequilibrios que se han acumulado en sus muchas encarnaciones en mi planeta.

Queridos Seres Míos, el Amor significa la fusión y fuerza sanadora del Universo.


A través del Amor que compartiremos, podremos lograr una mejor Unidad Personal y Planetaria, para crear el Gran Despertar que culminará en la Ascensión Planetaria.








Fusión Cuarto Chakra Personal y Planetario



Querido pueblo de mi Alma, ahora les pediré que viajemos de nuevo al centro de mi Cuerpo Planetario para reconectar sus Esencias con la mía.


Inicien sus viajes en el interior de este antiguo volcán, observen como el camino hacia mi centro les está resultando claro.
Muévanse, más y más, a través de lo que una vez fue un volcán masivo.
Están llegando a mi centro, muy por debajo de mi Océano Pacífico, a lo que antes fue el Continente de Lemuria.
De acuerdo al nivel de sus Conciencias serán las visiones que tendrán de mi primera Civilización, también de antiguos recuerdos sobre sus visitas a mi planeta, en los albores de la humanidad.
Mantengan estos recuerdos con Uds., así comencemos el regreso a la superficie de mi planeta.
Como si flotarán, poco a poco, comiencen a elevarse a la superficie desde el interior de mi cráter Haleakala.
Asciendan hasta el pequeño Monte que representa a Mi Corazón, para que sientan mejor mi latido y la Fuerza de mi Amor.

  • Recuéstense sobre mi Tierra y fusionen sus corazones personales con el planetario.
  • Ahora sientan nuestros corazones como UNO.
  • Sientan la comunión y fidelidad del Poder de nuestro Amor.
  • Durante un largo momento, permítanse sentir a esta ‘Unidad del Amor’, para que sanen cada célula y átomo de sus cuerpos.
  • A su vez, compartan su curación con mi cuerpo, la Tierra, para que nuestra asociación pueda incrementar el Poder de curación y Amor.
  • Mientras fusionamos nuestros corazones, sientan la frescura y caricias de la brisa marina en sus cuerpos.
  • Obsérvense que se encuentran en una pequeña montaña circular, dentro de un cráter circular, dentro de una isla circular, rodeada por la plenitud de la vida de un vasto Océano.
  • Sientan el Poder de los Tres Círculos, un círculo dentro de otro círculo y éste en el interior de un tercer círculo.
  • Sientan la antigua Sabiduría de mi Tierra, el poder de mis Océanos y el Amor de Mi Corazón.
  • Aquí es donde los Guardianes de la Tierra o de mi pueblo, se unen con los Guardianes del Agua o mis cetáceos, para curar las muchas heridas infligidas a mi cuerpo a través de la larga experiencia 3D del Ser.

Ahora, mis queridos seres humanos y cetáceos se aunarán en Unidad para convertirse en ‘Los Guardianes del Planeta’, a partir de este momento se transformarán en los ‘Seres de la Tierra’.
Ahora hemos transmutado en ‘Nosotros’ para transformarnos en los mares que fluyen a través de nuestros cuerpos y en las emociones que activarán nuestra creatividad.
Ahora NOSOTROS somos los pensamientos que crean la Matriz física de la Tierra que está rodeada por los Océanos de las emociones planetarias.
Ahora NOSOTROS somos el Amor que une a nuestra Tierra y Agua en completa Unidad de propósito.
A partir de ahora comenzamos a concebir a nuestro Nuevo Mundo.
Ahora NOSOTROS estamos haciendo germinar esta creación en nuestros corazones y, pacientemente, la sostenemos con una visión de Amor y Paz, hasta el momento de nuestra transformación en Luz.
Ahora repitan Conmigo:


‘YO SOY Gaia.

YO SOY la Tierra.

YO SOY UN SOLO CORAZÓN’.



Tomen la última letra de Tierra, la ‘a’ y colóquenla al comienzo para transformar al término ‘TIERRA’ en la figura de un ‘CORAZÓN’.


Yo, Gaia, les estaré siempre agradecida por nuestra fusión planetaria.


Juntos, ahora hemos constituido una Esencia y vamos a cumplir con las antiguas profecías susurradas en nuestros corazones durante milenios.


AHORA es el ‘tiempo’ para cumplir estas promesas y el lugar del ‘AQUÍ está en nuestros corazones.


Les quedo eternamente agradecida por su Amor y por la FUSIÓN PERSONAL Y PLANETARIA DE NUESTROS CORAZONES.



YO SOY GAIA


Los Arcturianos - Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario