" La grandeza de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 11 de junio de 2015

La grandeza de la vida

Heavenletter # 5306 Publicada el 05 de junio 2015



Dios dijo:



Querido, cada persona en la Tierra, tiene mucho que agradecer por la grandeza presente en sus vidas.
Querido, cada persona en la Tierra, tiene mucho que agradecer por la grandeza presente en sus vidas.

La vida es mágica, se asemeja que portes un collar o una pulsera de oro con rubíes.

Tal vez pienses que la vida para ti es sólo un mero adorno de plástico.

Si es así, no sabes lo que tienes y que aún no valoraste lo que es tuyo por estar entrelazado con la ilusión en tu vida.

¡Qué maravilla es descubrir tu Sol interior!
¡Qué delicia es iluminarte con la Luz de tu propio Sol!
¡Qué Energías recibes cuando permaneces bajo el Sol que te alumbra cada día!
¡Qué bendición es caminar sobre la Tierra en cada uno de tus días!

Con esto no sólo te pido que uses tus sentidos externos, sino también a tus percepciones internas para que incorpores en tu Ser a todo lo que captas, así disfrutes de la grandeza de la vida.

Cuando pienses en la grandeza de la vida, también hazlo para amplificar la voz y la mirada de un ser querido.

¡Qué gran regalo es poder tocar y ser tocado!
¡Qué bendición es probar algo delicioso!
¡Qué portentoso es oler las flores!
¡Qué fascinante es ver la belleza del mundo que te rodea!
¡Qué extraordinario es escuchar los sonidos del silencio en la Tierra exterior e interior!

Sin embargo Mi Amado Niño, no todo está referido a los sentidos, aunque estos sean increíbles.

¿Quién podría haber soñado con el concepto de flores y aún más, para que se abrieran camino a través de la Tierra?
¿Dime si en la Tierra existe algo que no esté revestido de grandeza y sea sorprendente en sí mismo?
¿Qué me dices del crecimiento de un árbol a partir de una simple semilla?
¿Qué me dices de la fragancia de la hierba, los bosques, la solidez de las montañas, la sonoridad y más del agua?
¿Acaso todas estas maravillas naturales no son milagros increíbles que están frente a ti?
¿Y tu cuerpo, corazón, mente, músculos, huesos, órganos y todos sus sistemas asombrosos?

Amados Hijos, cada vez que mueven sus cuerpos, utilizan un sinfín de pequeños mecanismos internos extraordinarios, ¿no les parece que podrían percibir la grandeza de la vida en la perfección de esta maquinaria que alberga a sus Espíritus en la Tierra?




La grandeza de la vida



Querido, aunque tu corazón y mente muchas veces vayan en direcciones distintas, tus pensamientos, impulsos, ideas, vibraciones, latidos y frecuencias siempre te llevan al mismo lugar, a Mí.

Cariño, dispones interna y externamente de una gran riqueza.

Tus impulsos, aunque no los notes, siempre te llevarán a , incluidas las ideas ficticias del espacio-tiempo, la polaridad y de la Mátrix misma.

Con o sin diversión, tarde o temprano, la vida te guiará a recobrar tu Verdadera Esencia del Ser y podrás visitar el Cielo aunque estés en la Tierra.

Con cada pequeño Regreso a tu Verdadero Hogar, al volver luego a la cotidianidad de tu realidad en la Tierra, percibirás que vas cambiando la forma de mirar las cosas.

Encontrarás más verdes los campos, más azul al Cielo, más sólidas las montañas, un nuevo sabor en el agua, recordarás los sonidos olvidados de la Tierra e incluso los que posees en tu interior.

Por supuesto aunque te parezca increíble, en el exterior seguirán las guerras y la violencia, pero la diferencia estará que tú permanecerás más allá de ellas, no podrás herir a nada, ni a nadie, tampoco rugirás por efecto del miedo y el enojo.

Verás con claridad al mundo y que todos poseen algún tipo de contraste, sin embargo no harás caso de ellos, los reunirás a todos en UNO, porque en ti estará presente la Unidad.

Te deleitarás incluso al ver el cambio que se está gestando en la Tierra, lo que es más, cuidarás con mayor profundidad de no involucrarte con las divergencias entre la guerra y el Amor, sólo los rodearás con una Energía de muy alta frecuencia para aquietar el hervor en la gran olla de la vida del mundo.

Esto lo conseguirás por haber salido de las ideas duales y los opuestos como ganar-perder, verdadero-falso, Amor-odio, incluso no predicarás tus puntos de vista, porque serás un Soldado de Dios que irradiará Paz, Amor y Luz.

Metafóricamente hablando, tú en ti mismo, serás una multitud o un ejército que distribuirá Paz en el mundo.

Corazón, mantendrás la Luz que recibiste de Mí y la esparcirás afuera y dentro de la Tierra, ayudarás a desmontar los conflictos, guerras y odios de la oscuridad.

Comprenderás que la guerra está más cerca de lo que pensabas, está albergada en los conflictos de los corazones heridos.

Sabrás que el combustible para las batallas externas está en la belicosidad de los corazones que le faltan el respeto a la vida.

Entenderás que en este Ahora te toca a ti sacudir la animosidad suelta de los demás corazones, a través de la expansión de la Luz del Amor Incondicional

Percibirás que los planteos de la animosidad se originan en la creencia de ganar y perder, perpetuados por la separación, el ilógico concepto del Yo inferior o personalidad gestada a través del ego en la ilusión.

Vislumbrarás que esto es lo que te mantenía atrapado en los flashes disparados por un falso sentido de separación.

Te alegrarás de haberte dado a ti mismo la oportunidad de permanecer en tu Paz interior, por haber unificado todas las facetas de tu Ser.

Bendecirás haber salido de la separación y la conflagración externa, y de sus pequeñas e innumerables pequeñas guerras que circulan en el hogar, trabajo y calle.

Amados Niños, serán felices de haber admitido en sí mismos a los Estados Superiores de la Existencia en la Tierra, que los hace percibir a la grandeza de la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario