" ¿Qué significa ser humilde? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 29 de junio de 2015

¿Qué significa ser humilde?


Heavenletter # 5325 Publicada el 23 de junio 2015




Dios dijo:



Querido, ven al lugar donde Yo te amo, para que tú te ames y sepas lo que es ser humilde.
Querido, ven al lugar donde Yo te amo, para que tú te ames y sepas lo que es ser humilde.

Te amo y veo la Luz pura que eres.

Cuando expreso Mi Amor por ti, lo hago también Conmigo, porque tú eres Yo.
El que Yo te exprese Mi Amor, no significa que es imperioso que tú me ames, pero sí que te ames a ti mismo desde el corazón, por encima de cualquier requerimiento externo.

Tú eres un Hijo muy amado por Mí, por más que lo creas, no hay separación entre nosotros.

Olvídate de los errores, no te sientas obligado, ni busques excusas para ellos, porque tú simplemente estás siendo.

Aunque seas perfecto, no viniste a buscar perfección, sino a aprender, piensa que es tu ego el complemento que te hace tomar muy en serio tu realidad.

El ego te hace siempre trastabillar o caer cuando piensas que ya lo sabes todo, que tienes la vida al dedillo y la herramienta que utiliza se llama arrogancia.

Cuando te amas a ti mismo eres humilde, te percibes y manifiestas como una maravillosa Expresión Divina.

¿Qué significa humildad?


Implica que estás abierto y receptivo a los demás, que eres consciente que todavía te falta mucho por aprender.
Significa que aceptaste que aún no lo sabes todo y que todos en el mundo comparten el mismo Espíritu contigo.

La gran experiencia de tu vida implica amar, vienes del Amor, fuiste creado a partir de esta maravillosa Energía.

Tú eres Amor,  se trata de la silla en la que te sientas y el suelo que pisas.

Esta es la base que te permite amarte a ti mismo sin dudas, ni atascamientos.

El Amor a ti mismo es lo que te permite asombrarte de tu maravilloso Ser, trasuntarlo a tus semejantes, la Tierra y el Universo.

Este Amor a ti mismo, no significa esa distracción que se basa en tu personalidad enfocada en cómo le caes a los demás, sea por tu éxito, belleza, posesiones, conocimientos y otras tantas ilusiones afines con tu realidad.

No son las diversas fachadas limitantes que levantas para disfrazar la Grandeza del Ser.

Tu personalidad no es todo lo que solías ser, eres o serás, no tiene que significar el volante que guíe tu vida, ya que siempre te mantendrá en la separación.

Amados Hijos, su corazón es un timón que me pertenece y que los sostiene en la humildad y Unidad Conmigo y los demás, por encima de toda la ilusión y el ego.








Qué significa ser humilde



Querido, la humildad y tu deseo de Unidad es lo que te posibilitará florecer e incorporar con igualdad a todo y a todos, sin clasificaciones, ni etiquetas que te diferencien con superioridad o inferioridad en el mundo.

Por más que estés prestando un servicio al Plan Divino, la humildad te evitará buscar reconocimiento como un gran humanitario, porque ayudarás a la humanidad desde el corazón.


Incluso, aunque me sirvas grandemente, no requerirás llamarte a ti mismo un gran siervo de Dios.

Tendrás tu atención puesta en dar, sin auto-denominarte a ti mismo como un gran dador.
Serás consciente que tu mayor atributo es Dios, que te sirve y lo hace con los demás a través tuyo.

Cuando te sirvo, lo hago con el Universo y con todos los corazones contenidos en Él, en completa Unidad.


Este servicio tuyo y Mío incluye al pasado, presente y futuro, donde ni tú ni Yo recogemos trofeos, sólo servimos con naturalidad.
Ambos nos movemos con la misma naturalidad que a ti te significa respirar y a Mí brillar a través del Sol en cada uno de tus días.

Tú eres un Ser auto-realizado, entonces ten más Conciencia de ti mismo, para que también la tengas de Dios.

Si eres consciente de , tu atención no estará puesta en ti mismo o en tu pequeño yo.
No te descuidarás y sacrificarás a ti mismo, vivirás sin restricciones y con Alegría en cada uno de tus momentos.
Te expandirás a ti mismo, tu Ser abarcará a todos y a todo en el ahora.

Tu permanencia en el Ser te hará olvidar de ti mismo por permitirte expresarlo.

Significará que has encontrado la Verdad que buscabas, sin falsos engrandecimientos y con Gratitud Incondicional al Universo.

Estarás agradecido de la fuerza vital de la Fuente que te nutre de Energía sin esfuerzos, simplemente abarcándote por ser parte de Todo Lo Que Es.

Caminarás alrededor del mundo empoderado con el Poder que Dios te confirió en tu interior.

Harás del mundo un lugar mejor, serás Mi Representante, Mis Manos y Pies, el cumplidor de Mis Deseos.

Transformarás Mis Deseos en tuyos, por haber superado el dolor del sentido de separación.

Amados Niños, la humildad beneficia la Unidad y a la Totalidad, permite que Uds. sean Yo y Yo Sea Uds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario