" Oportunidad de amar en la Vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 7 de julio de 2015

Oportunidad de amar en la Vida


Heavenletter # 5333 Publicada el 01 de julio 2015



Dios dijo:



Querido, la vida te brinda infinitas oportunidades para amar, no obstante te escucho a ti y a tus hermanos, exclamar...
Querido, la vida te brinda infinitas oportunidades para amar, no obstante te escucho a ti y a tus hermanos, exclamar:


‘Mi Dios del Cielo, Ilustre Dios mío, Amor mío, Esencia, Visión y Dueño de Mi Corazón, Sangre de mi vida y Corazón del Ser, Consejero Divino que me sostienes en tus Manos amorosas.
Tú eres la Luz del Universo que me sujetas con tu Aliento, manos, Corazón y Alma.
Tú estás más allá del Alma, eres la Unidad, el lazo que me envuelve como UNO.
Aunque Tú seas el lazo que me integre en la Unidad, me das la suficiente libertad para ir más allá de mi pequeño Yo y de estas máscaras que me cubren y parecen superarme en la vida.
Mientras yo soy un combatiente que busca Libertad, Tú no luchas, me das el Ser, respiras la vida junto conmigo.
Si me transformo en una brasa, Tú soplas mi Aura para apagar mi incendios emocionales, para que me mantenga en el Camino.
Has diseñado y programado mi cuerpo, para contener a mi Espíritu y sostener mi evolución.
Tú eres la cuerda que me jala con dulzura hacia adelante para invitarme a continuar sin resistencia.
Tú eres irresistible, me meces en tus Brazos, para que pueda reconocerme como la Esencia y el Amor de Dios.
No obstante me haya sentido solo y abandonado por haberme auto-encerrado a través de mi ego, siempre estuviste sosteniéndome con tu Amor.
Incluso estás Presente cuando sigo los latidos de mi pequeño Yo y me embarco con seriedad en todas las tendencias de moda de la ilusión y sus consecuentes peligros para mi evolución, por llenarme de temor y duda, incluso de mí mismo.
Querido Dios, es habitual en mí, que pese a la Belleza y el Amor evidentes en la Tierra, a veces me sienta aprisionado y en una cámara de torturas, como si Tú hubieras dispuesto que me quede acorralado y cercado por una valla mental que electrifica mi razón y corazón.
Cualquiera sea el caso, termino aprendiendo tarde o temprano que estás en mi vida y que eres el Amor que rodea mi corazón y mi Ser.
Día a día, voy descubriendo que me encuentro en permanente ascenso, por estar saltando con tu Ayuda, por encima de las vallas de las limitaciones del mundo que yo mismo construyo.
Sí, querido Dios, las vallas que yo mismo levanto y que luego, mientras busco culpables, te adjudico a Ti y a los demás.
Sé que te designé hace tiempo como el Gran Culpable y el Responsable Eterno, siendo que Tú me mantienes en movimiento y limpias mis impedimentos.
Estoy aprendiendo que no soy justo Contigo y que esta es la raíz de mi sufrimiento, por basarme en creencias que no reflejan mi Verdad.
Veo la Presencia de tu Amor en las pequeñas aves y demás animales, que enjaulamos, cazamos e incluso lesionamos, cuando los atrapamos para aprisionarlos, en el afán de dar satisfacción a nuestro egoísmo, sacándolos de la naturaleza para canten o nos acompañen solo a nosotros.
Soy consciente que muchas actitudes humanas, inconscientemente, pretenden reemplazarte a Ti en la sinapsis de la vida de la Tierra y al proceso esencial con nos conecta con la comunicación neuronal de tu Espíritu Divino.
Como Ser humano, en muchas de mis acciones y forma de proceder, por pensar en el futuro, también me olvido de resguardar a los inocentes de tu Creación del miedo y de mi oportunidad de amar en la vida’.






Oportunidad de Amar en la vida



Querido, a través de ti les respondo a todos Mis Hijos que se plantean estos cuestionamientos:

‘Niños Amados, los animales de la dulce Tierra no tiene todas las opciones que mencionas y disponen los Seres humanos. 
Ellos sólo son fieles a sí mismos, a la naturaleza y a Mí.
No reflexionan sobre la muerte, sin embargo, cuando se trata de ellos mismos o de otros animales, conocen el significado y la presencia de esta circunstancia.
Todas los animales de la Tierra poseen en su interior, a todas mis Codificaciones Divinas y las aceptan sin cuestionamientos.
Podríamos decir que los animales de la Tierra aceptan sin reclamos, sentimientos de culpa y temor, porque no piensan que están pagando un precio por habitar en el planeta.
No preguntan, ellos con naturalidad, entienden muy bien que Dios está velando por sus existencias, por eso ven a la muerte de sus cuerpos como parte de la vida, lo mismo con la lluvia que llega y el sol que brilla.
Los queridos animales no piensan que los sucesos no deben ocurrir, ellos no luchan con el Amor de Dios.
Ellos no se expresan con palabras, sino con su canto y demás sonidos, e igual lo hacen con reconocimiento en el corazón.
Mientras los pájaros de la Tierra me abrazan con su canto, Mis Hijos estampan sus improntas en la naturaleza, sin respetar las áreas de la vida de otros seres, incluidos los humanos.
Mis Hijos no perciben a la injusticia, falta de Amor e irrespeto por la existencia de todos los Seres en Mi Creación.
Por supuesto, Yo los puse en la Tierra y les di Libre Albedrío para que eligieran y decidieran en consecuencia, mientras transitaban sus Caminos por la realidad del mundo.
Les agradezco su reconocimiento y Amor hacia Mí, pero no olviden que en las construcciones de sus trayectos, muchas veces toman decisiones que dañan a las demás especies del planeta.
Les pido Amados Míos, que mientras buscan sus Caminos, recuerden que Yo les di la capacidad de crecer como una bendición sobre la Tierra.

Queridos Hijos, sigan avanzando para que lleguen a un lugar elevado, así puedan ver la Gloria de Dios en las múltiples oportunidades que les ofrece a través en sus vidas, para amar con cariño incondicional a toda la Creación que ha forjado con su Amor hacia Uds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario