" Proceso de Despliegue - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 5 de julio de 2015

Proceso de Despliegue


Guías Angélicos - Salena Migeot



Queridos Míos:



Les damos este mensaje con un enorme Amor, para informales que Uds. se encuentran en un Proceso de Despliegue sin precedentes en su Reino.
Les damos este mensaje con un enorme Amor, para informales que Uds. se encuentran en un Proceso de Despliegue sin precedentes en su Reino.

Queremos felicitarlos por su progreso, ya que estamos viendo que muchos asuntos sociales de la actualidad, se están resolviendo por sí solos, debido a sus habilidades siempre en expansión.

Están reflejándose a sí mismos en los demás, como una parte de la Unidad de todos.

A medida que esta habilidad continúe expandiéndose, ya no van a tolerar por ningún motivo, a las viejas formas de ver en sus vidas.

Mientras avancen en el refinamiento de este Proceso de Expansión en todos sus cuerpos lumínicos individuales y colectivos, experimentarán también cambios en sus cuerpos físicos.

Sus cuerpos físicos son la casa que Uds. eligieron para efectuar este viaje en la fisicalidad.

Uds. han tenido muchos hogares y aún tendrán diversos grados más de fisicalidad, dependiendo de su nivel de servicio al Amor siempre en expansión.

A medida que sus cuerpos lumínicos sean refinados, también lo serán sus cuerpos físicos hasta que ya no toleren mucho de lo que comen actualmente, referido a:

  • La ingestión de alimentos y bebidas y;
  • Otras sustancias que son menos físicas, cómo por ejemplo palabras escritas y habladas, mediante cualquier medio impreso, auditivo o visual.

Serán excluidos naturalmente por Uds. si les implica separación de la Fuente de Amor y los mantienen en una vibración más baja de Conciencia.

De lo contrario lo seguirán experimentando de algún modo, si aún no cuentan con la habilidad para filtrar lo que no es Amor.








Proceso de Despliegue



Algunos de Uds. están teniendo experiencias directas de estas exclusiones en estos momentos.

Encuentran que ya no están dispuestos a ingerir más de esos alimentos que no estén alineados vibracionalmente con su Conciencia en expansión.

Esto no es debido solamente que para muchos de Uds. no tiene sentido ingerir alimentos que no están conectados con el Animus o el Espíritu o la Fuerza de Vida que existe dentro de todas las manifestaciones del Creador.

Significa que para muchos de Uds. esto va más allá de lo físico o lo político, está dirigido a la experiencia energética de sentirse mal cuando bloquean sus sistemas con sustancias, ideas, y creencias muertas.

Para aquellos de Uds. que no están experimentando este nivel de discernimiento, ya les vendrá.

Sin embargo, mientras más de Uds. se puedan desenganchar de este vacío en todas sus formas y vuelvan a abrazar únicamente esas sustancias e ideas que sostienen la Fuerza de Vida del Amor, más se encarrilará el colectivo de la humanidad en esa vibración del Ser.


Éste es un Proceso de Evolución por el que Uds. están pasando colectivamente a una velocidad vertiginosa.

De aquí las disrupciones que muchos de Uds. están experimentando en estos momentos.

Los invitamos a que consideren que:

  • Todas las crisis de Conciencia,
  • Estallidos emocionales,
  • Incomodidades físicas,
  • Rupturas en la vida,
  • Disgustos en las relaciones,
  • Cambios de carreras y mucho más.

que puedan estar experimentando, son el reflejo acelerado de la senda en la que están en su respectiva evolución personal y colectiva.

Su misma existencia está siendo retada a resonar a una frecuencia más elevada.

Como tal, las frecuencias más bajas se están derrumbando de maneras que pueden ser retadoras y sentirse en consecuencia.

Por supuesto que este Proceso es disruptivo.
Por supuesto que hay partes y piezas que se están cayendo.
Por supuesto que les están recordando a sus estallidos infantiles, obsesiones de adolescencia y quizá escenarios de tragicomedia.


¡Todo es parte del Proceso de Despliegue!



No se espera que ninguno de Uds. navegue a través de este Proceso sin sentir las disrupciones y actúen a partir de esos sentimientos de vez en cuando.

Sepan que este Proceso es de refinamiento y los ayudará a recalibrarse a una vibración mucho más alta.

Cuando lleguen allí, se darán cuenta que no tienen que re-experimentar nada de lo viejo, a menos que elijan hacerlo.

A medida que se aceleran en esta senda, se les abrirán muchas más perspectivas de Conciencia.

Podrán ver, sentir y experimentar mucho más de lo que lo hacen actualmente:

  • Sus habilidades para ver el color de la Energía incrementará.
  • Sus talentos para escuchar sonidos aumentará.
  • Experimentarán grados mucho mayores de Luz que su actual idoneidad.
  • Desarrollarán la aptitud de viajar a través del tiempo y el espacio, a medida que sus Conciencias se expandan.
  • Sabrán cómo comunicarse con otros Reinos, incluidos los animales, las plantas, seres queridos que hayan partido, Seres Ascendidos que ya hayan podido elevar su propia Conciencia y estén habilitados para ayudarlos en este tiempo.

Siempre estamos aquí con todos Uds., amándolos muchísimo, apoyándolos poderosamente a lo largo de sus transiciones y Procesos de Despliegue, sabiendo que son Seres excepcionales de muchas maneras.


Y así es.


Guías Angélicos - Salena Migeot


No hay comentarios:

Publicar un comentario