" ¡Yo Soy la Luz! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 30 de julio de 2015

¡Yo Soy la Luz!


Arcángel Miguel - Rita Pulmans




Amado Arcángel Miguel:



Hoy les daré código de sanación y activación de la Luz Yo Soy.


Acabo de leer un artículo sobre la ‘falsa Luz’.

Por favor querido Miguel, explícame la diferencia entre la Luz Infinita y la Luz falsa.

La pregunta que surge en mi mente es:


¿Estamos atrapados en nuestro propio mundo de ilusión y en un ciclo de la reencarnación creado por los oscuros?

He leído bastante sobre los Annunaki y los Arcontes:

¿Podrías decirnos algo más sobre esto?
¿Qué podemos y debemos hacer para escapar de este círculo de la oscuridad?
¿Cómo podemos contribuir a nuestra liberación?

Además, explícanos si es necesario agregar códigos de sanación durante el período de la Luna Azul el 31 de julio.

Amado Arcángel Miguel, por favor tráenos claridad y entendimiento sobre esto.

Sabemos que siempre nos ayudas a actuar desde una Nueva Conciencia, para que todos en la Tierra seamos incluidos en la Luz del Infinito y podamos finalmente terminar con el sufrimiento y la dominación.
  

Gracias Amado Arcángel Miguel.



Rita Pulmans





Respuesta Arcángel Miguel



Amados Seres Solares:



Todos Uds. son Seres de Luz y Amor y Yo, el Arcángel Miguel me hago eco de las preocupaciones en sus corazones.


¡Esta es la hora!



Amados, ahora es el momento para lograr la Unidad, para que todo lo legado por los Arcontes, como los llaman, que infecta sus Auras y cuerpos desaparezca.
¡Sí, Queridos Seres, desaparezca como la nieve con el calor del Sol!
¡Sí, lo que los infecta desaparecerá con la Luz, calor y radiación del Sol, un gran y poderoso Ser y la ayuda de su hermana Luna!
Su querida hermana Luna, les restaurará el honor y en colaboración con el Sol, contribuirá con una nueva ayuda al mundo.
La Madre Tierra siempre ha sido la antítesis que armoniza a las Energías destructivas que causan obstrucción de la Luz.
¡Su amada Madre Tierra demostró a sus amados hijos, los hombres, sus grandes servicios!
¡Ahora es el momento que empleen estos servicios en Uds.!
¡Ahora es tiempo que se liberen de sus temores, pesimismo, enojo y así sucesivamente!

Queridos Seres, lo que estoy tratando de decirles, es que liberen cualquier negatividad que esté atrapada en sus Auras.


¡Ahora, amados míos pueden y deben Despertar, para trabajar en sí mismos, elevando sus Auras y las de la Madre Tierra también!


Esto requieren hacerlo para limpiar los pensamientos y cargamentos negativos que todavía disparan en el aire.
Amados, no subestimen este hecho porque sus pensamientos quedan depositados en el cuerpo planetario.
Si desean satisfacer sus deseos de sanar, les recomiendo buscar profundamente en sí mismos, su propio bienestar interior.

¡Buceen en el núcleo de su Ser interior, que Dios está allí, cada día, minuto, segundo y microsegundo de cada uno de sus días!


¡Amados, ahora es el momento que podrán hacer un cambio de tendencia y lo lograrán!


En esto cuentan con nuestra ayuda, la de miles y miles de Trabajadores de la Luz y Seres de Luz que habitan en la Tierra.
También hay Seres de Luz de los Reinos Superiores de la Luz Infinita.

Amados Seres, Uds. son los descendientes perdidos en la oscuridad, de nada más y nada menos que el Principio Divino del Yo Dios.


No se entristezcan, ni lloren, que entre Uds. y nosotros, los integrantes del Mundo Divino, estamos desmantelado y desenganchándolos de la falsa Luz a todos.


La Luz Infinita Superior es permanente y ninguna sombra y falsos pensamientos, van a sobrevivir en esta Poderosa Energía.






Despertar al Verdadero Ser



Rita, Querido Miguel:


¿Cuánto hay de cierto que quienes hemos estado atrapados aquí en la Tierra, en la reencarnación, no podremos alcanzar la Plenitud Infinita de Dios?


Queridos corazones, esto es un ‘asunto serio’, porque muchos de Uds. todavía tienen dificultades, para siquiera hablar lo que conocen sobre su propia existencia.

Por consiguiente, Yo, el Arcángel Miguel, les expandiré mi deseo, para que todos logren aceptar en su interior al Mundo Divino del Amor, así puedan salir del ‘miedo’ que aventaja a esta gran Energía Superior en la Tierra.

Yo, el Arcángel Miguel les digo a Uds. amados, que me escuchen bien y conserven estas palabras con Uds.:


‘Ninguna piedra se mantendrá intacta

si no está basada en la confianza.’



Con esto les quiero decir y resaltar que, a pesar de todo el ‘mal’ de los Arcontes o lo que sea, van a necesitar tomar una decisión que les permita Despertar y limpiar la negatividad en Uds.


Nada que no sea una Luz Superior Infinita, será tolerada en absoluto en la Nueva Tierra.


Uds. se encuentran en un periodo del Despertar, entonces intensifiquen la limpieza de las interferencias de la Luz Infinita, para que eliminen las malezas de los cultivos en su Jardín Interior.
Esta es su salvación y bendición, ya que muchos Trabajadores de la Luz vienen luchando desde hace eones y esta batalla se acabará pronto.
Amados, transformen ahora a todo lo que no encaje en su transmutación y la de la Tierra.
La Tierra se está transformando dentro de la Galaxia, para catapultarse fuera de la oscuridad a las Dimensiones Superiores.
Efectúen el cambio ahora, no lo dejen para después, trabajen con nosotros por favor, para que todos logremos una Unidad positiva y Uds. consigan dominar sus habilidades más elevadas de nuevo.

Amados, este es su derecho a la Plenitud y la Belleza, es su verdadero Ser.


¡Siéntanse orgullosos de los logros que ya han alcanzado, disfruten de su renovación interior y no permitan que nada los detenga!


Benditos sean todos, Dios sea con todos Uds.



Yo, el Arcángel Miguel ha hablado.










Yo Soy la Luz - Invocación



¿Amado Miguel, puedes decirnos algo sobre que códigos que necesitamos despertar durante la Luna Azul?


Amados Seres queridos, ahora les daré los ‘códigos de curación’ que transformarán las experiencias, influencias, fuerzas negativas y a todo lo que no sea de la Luz Superior.


Repitan todos los días estas palabras, para que penetren en su interior:




“YO SOY la Luz...


YO SOY la Luz...

YO SOY la Luz...


Estoy activando el flujo de la Luz Infinita Superior,
 a través de Mi Chakra Corazón...

A través del Arcángel Miguel, le ordeno a los códigos negativos
desactivarse y convertirse en Luz...

Te solicito Arcángel Miguel, que me ayudes a dejar ir
a todo lo que tenga un origen oscuro
y me ayudes a rodearme a Mí y a la Tierra,
de la Luz Superior Infinita de la Galaxia, 


¡AHORA!...

Gracias Miguel Arcángel por la purificación general
del Aura de la Madre Tierra,
así como la limpieza general en nuestras Auras...

¡Ahora, todo lo que no sea de la Luz, regresará
a la Luz Infinita o desaparecerá!...

¡Ahora, toda la carga de códigos y filamentos negativos,
de cualquier origen que estén en la Tierra, se alejarán!..

Me encomiendo a ti Arcángel Miguel, querido amigo
para ser y representar a la Luz y Amor en la Tierra...

Yo Soy la Luz que coordina con el Arcángel Miguel,
el reparto de la Luz Infinita Superior para la recuperación 
mundial y la purificación de la Tierra y la Matriz global...


Amén”



¡El Amor es la Energía que los mantendrá en el flujo Divino!



Yo Arcángel Miguel ha hablado.



Rita Pulmans




No hay comentarios:

Publicar un comentario