" Bienvenidos a la nueva versión del YO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 8 de agosto de 2015

Bienvenidos a la nueva versión del YO


María Magdalena - Fran Zepeda




Bienvenidos a esta nueva versión del YO en Uds., que se irá manifestando a medida que continúen recibiendo y aceptando estas nuevas Energías de la actual pasarela.
Bienvenidos a esta nueva versión del YO en Uds., que se irá manifestando a medida que continúen recibiendo y aceptando estas nuevas Energías de la actual pasarela.

Uds. han cimentado las bases y en este ahora les llegará lo que han esperado para descubrir en sí mismos al Nuevo Yo del que tanto se ha hablado y trabajado.

A medida que fueron progresando, se dieron cuenta que estaban experimentado un despertar más profundo, una mayor conexión con la Tierra y sus verdaderos Seres Divinos.

La fusión con sus aspectos más elevados, su Presencia YO SOY, fue intensificándoles cada vez más, la colocación de su visión en sí mismos y en los momentos presentes, permitiéndoles notar esta gran diferencia.

La aceleración de su desarrollo puede resultarle un poco sorprendente, pero lo único que necesitan hacer es seguir montados en esta ola del despertar con total apertura, aceptación y poca curiosidad.

En cuanto consigan una mayor apertura a su pureza, su verdadera Esencia Divina y su Unidad, les posibilitará jugar en Armonía y en una progresión continua y constante, para sustituir, clarificar y purificar las anteriores versiones de su Ser.

Sus apertura al Todo les permitirá expandirse, para disfrutar de la claridad y Belleza en el cambio y la evolución de sus percepciones y entendimientos.

Comenzarán a buscar a través de nuevos ojos, a todo lo que refleje a la abundancia de esta Nueva Luz.

El Portal de la Magdalena significa cambio y ayuda en la preparación para la Puerta del Divino Femenino del León.

Esto será energizante para cada uno de Uds. y les permitirá reconocer que los sexos compuestos por:

El Divino Femenino sostiene el interior;
El Divino Masculino es la Fuerza que manifiesta sus creaciones;
La mezcla de ambos significa, Femenino = creatividad y Masculino = manifestación.




Puerta de Transición



La Puerta de enlace de la Magdalena trae consigo la vibración de la Magdalena.


Su Esencia principal es el Coraje para trascender del pequeño ego separado a uno de mayor plenitud como un todo integrado.


Esta Puerta de enlace lo ayudará al ego separado del Ser inferior a regresar a todos los aspectos de la expresión del Alma.


El empleo del Poder de la mezcla como Uno del Alma y el ego, o sea la amalgama de las Energías Femenino-Masculino, presentes en este Portal, los preparará para el pico en la atracción de más Luz.


El aumento de Luz conlleva más Poder, velocidad y potencia para la Tierra y Uds. mismos.


La Luna Llena del 31 de julio ayudó a reforzar aún más esta Puerta de enlace.


No sólo están frente a la Puerta de los Leones, sino en la entrada de una Energía que continuará a partir de aquí, ya que las fechas son solamente un marcador o guía en la acumulación energética.








Cambio del juego 3D



Las emociones serán más intensas y las de nivel inferior correspondientes al ego separado, los mirarán fijamente a la cara y les dirán:

¿Qué estás haciendo?
¿Sí, qué estás haciendo, estás dejando de jugar a la víctima para tomar una posición de ‘No más’?

Si están dispuestos a conseguir más Felicidad, deberán dejar ir a los viejos patrones para que puedan moverse con su Yo auténtico y auto-ayudarse considerablemente, a través de este potente tiempo.

Requieren ser completamente honestos consigo mismos, sin dejarse detener por los demás, en el afán de mantener sus viejas máscaras en nombre de una Paz ilusoria.
Recuerden que estarán parados frente a su auténtico Poder, que les servirá de ayuda a los demás, así hagan lo mismo si así lo desean.
Por supuesto, que disponen de la opción de no hacerlo, pero se alarmarán considerablemente con el cambio de las reglas del ‘juego 3D’, porque les costará obedecer y seguir estas normas ajustadas a mentiras y engaños, que percibirán en quienes eligen experimentarlas con un papel falso.

Sí, la Energía ha construido y seguirá haciéndolo en una escalada enorme , similar a un maremoto, para que la trayectoria de sus Caminos sigan creciendo.

Todo esto servirá de preparación para los Eclipses de setiembre, cuando llegará otra enorme ola de Energía de gran alcance.

Permanezcan en la cima de la ola y dejen que se lleve todo lo que no pueda ser absorbido por ella.




Evolución del Divino Femenino



Hace algún tiempo, los Emisarios Pleyadianos de la Luz han pasado la antorcha de control en los Emisarios de la Luz de Sirio.


Estos Seres Azules serán quienes los guíen a través de los próximos años y eones de la Ascensión.


Parte del don de los Seres Azules es la ratificación de la Magdalena y su Llama Gemela, El Cristo, como Uno, con la integración de la Divinidad Femenina.


A medida que la vieja orientación se vaya difuminando, la Energía Crística comenzará a ocupar su lugar en cada Ahora y emergerá el aspecto valiente y muy potente de lo Divino Femenino de la Fuente.


Recuerden que el Divino Femenino no se trata de sexo, porque en esta Energía no existen las divisiones de hombre-mujer.


La evolución del Divino Femenino será acompañada por los Seres Azules de Sirio y respaldada, de manera significativa, por la corriente que ingresará en la Puerta de la Magdalena.
Los Seres Azules de Sirio han estado trabajando con Uds. desde hace un tiempo, para ayudarlos a elevar la Conciencia de Cristo, a seguir evolucionando en la Conciencia Universal y con el ADN para que tengan acceso al Nuevo Ser.
Sus estructuras celulares están cambiando poco a poco y los llevarán a diferentes tipos de Conciencias, especialmente la más bella de todas, la Conciencia Diamante.
Entre Uds., en este momento, ya hay algunos que sostienen las frecuencias de la Conciencia Diamante.




Potencial del Portal



El potencial de la Puerta de los Leones permitirá les permitirá avanzar más colectivamente desde el Corazón Superior, equivalente a la combinación del corazón y el Espíritu.

Cuando están alineados, la mente se combinará con la Verdad del corazón y dará lugar al inicio de más discernimiento, sentimientos y sensaciones más intuitivos, sin que signifique un enfrentamiento del corazón con la razón.

El potencial de la Puerta del León es una mezcla del Divino Femenino con el Divino Masculino, o sea del corazón con la mente y su integración sin dualidad y separaciones, en completa Unidad.

Este equilibrio es por lo tanto importante para estos dos aspectos únicos de la vibración del UNO, ya que lo masculino y lo femenino se soportan y guían, porque el uno sin la otra están incompletos.

Cada uno de Uds. tiene en su interior las dos Energías Masculino y Femenino, equivalente al Poder de crear y manifestar.

En este momento está brotando una inmensa Luz del Amor de la Fuente, lo que significa que es la hora de invitar al ego separado a elevar, o sea la Unidad como UNO del corazón y la mente, y del ego con el Alma.

A partir de esta Unidad será evidente la Verdad ‘como es arriba, es abajo’ o como es en el ‘interior es en el exterior’.




Cómo se sentirá



Deben esperar un Camino claro para manifestar los deseos de sus corazones durante el resto del viaje o, simplemente, experimentar una sensación maravillosa de Amor.

Según el nivel energético de cada uno, se experimentará la recepción de Claridad del nuevo Orden Divino, como:

Con más Libertad que antes, para moverse, reubicarse y liberar.
Con más inspiración significativa, para elegir otro Camino, donde se sientan un Faro del Amor y deseen compartirlo, sin importar donde estén o que hacen.
Los que no están preparados para esta gran entrada de Luz, es posible que sientan: 
  • Incomodidad, en especial quienes optaron por seguir en lo viejo, pero la Energía los ayudará a salir de su zona de confort. 
  • La actualización del sistema nervioso, que no será con preocupaciones, sino a través del auto-cuidado para aumentar el Amor a sí mismos y a los demás.

Deben saber que la Puerta de los Leones no es un suceso de sólo un día, ya que la Energía continuará elevándose.

La Energía del Portal de la Magdalena también continuará, para que durante el eclipse, a principios de setiembre, reciban y anclen más fuertemente al nuevo ingreso energético.

La cita del 8-8-8 es para activar la decisión de recibir esta octava de la Luz y mantener la intención de seguir haciéndolo en las futuras entradas.

Mantengan una actitud positiva en la ratificación de sus pensamientos y sentimientos, para que amplíen la manifestación del Poder que recibirán a través del Chakra de la corona en su Glándula Pineal, que se encargará de distribuir la Luz.

Planifiquen el paso a su Corazón Superior diciéndose a sí mismos:

‘Me gusta llevar la Luz en todos mis Chakras, Aura y cuerpo, incluidos mis sistemas celulares y conexiones eléctricas’.

Si tienen la intención de ‘dejar ir’ lo que no necesitan, serán guiados respecto a dónde deben dirigir esta Luz.





Bienvenidos a la nueva versión del YO



El objetivo de todas las pasarelas, Portales y Eclipses es el aumento del Amor para la expansión de la Conciencia individual, aumento de sus Conciencias de Cristo, de manera que fluyan en sus vidas sin esfuerzo, con la soltura de las altas vibraciones.


La elección depende de Uds., si quieren permanecer en el mundo de la polaridad, o elevar junto con la Tierra a un Estado Superior de Conciencia para disolver a toda la dualidad, incluyendo juicio, ira y los aspectos de correcto e incorrecto, bueno y malo, estrés y Paz, y así sucesivamente.
¿Podrán dejar de lado la adicción al drama de la dualidad para aceptar la Luz de este momento?
Si lo que quieren es Paz, Armonía, Amor y cumplir con todos los deseos de su Alma para una mejor vida, sepan que ahora está disponible para Uds. lo que satisfará todas estas intenciones.
Las distracciones mundanas seguirán y habrá momentos de dualidad, pero si conocen su propia Verdad sobre lo que son, las observarán sin apego.
Además, van a observar a dos mundos, uno al lado del otro en la vida de la Tierra, con la oportunidad de elegir dónde quieren vivir.
De hecho están entrando en una nueva plataforma para que puedan operar y descubrir a todo lo que está disponible en este nuevo mundo que se está creando, en esta nueva Dimensión que han abrazado.
Les ha sido presentado un nuevo conjunto de herramientas para navegar en este nuevo mundo y les requerirá un poco de práctica y aceptación para una exploración plena.

Esto es lo que han estado esperando y por lo que han estado trabajando durante tanto tiempo, que se volverá más sorprendente y enriquecedor a medida que vayan aumentando la Claridad mientras sigan construyendo.

Abracen la Verdad en sus pensamientos que ya están en posesión de todo lo que necesitan para estar en las Dimensiones Superiores.

Coloreen e influyan en toda su existencia a cada momento de esta experiencia de movimiento sutil y profundo, que les ofrece la oportunidad de permitirse a sí mismos elevar y sostener a esta nueva ‘corriente de aire dimensional superior’ que barrerá con todo lo viejo que no les sirve.

Permítanse continuar elevando con la Luz entrante que les traerá muchas revelaciones de la nueva versión de sí mismos.

Denle la bienvenida a la nueva versión del Yo, que se están convirtiendo en Faros de la Conciencia de Cristo, que iluminará el Camino de todos.


YO SOY María Magdalena, Esencia Pura del Amor.


Namaste.


Fran Zepeda




No hay comentarios:

Publicar un comentario