" Están Conectados a la Fuente de Todo el Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 9 de agosto de 2015

Están Conectados a la Fuente de Todo el Amor


Los Ángeles - Ann Albers




Queridos amigos nuestros:



Queremos pedirles que no olviden que están conectados a la Fuente de Todo el Amor.
Primero queremos expresarles nuestro gran Amor a todos Uds.

En segundo lugar queremos pedirles que no olviden que están conectados a la Fuente de Todo el Amor.

A través de este maravilloso recuerdo, podrán observar la perfección en todas las cosas, sin experimentar la necesidad de preocuparse.

Lo peor que les puede ocurrir es que permitan que la preocupación termine con una dicha gloriosa que proviene del Cielo.

Una vez que descubran que son profundamente amados por el Creador, sostengan esta creencia, para que no permitan que, en la Tierra, las preocupaciones les quiten esta maravillosa Energía que los ayuda a controlar sus mentes desde el corazón.

En realidad, muchas de sus preocupaciones son simples oportunidades para que aprovechen las oportunidades de crecer en sus vidas cuando se les presentan los desafíos.

Incluyen el aprendizaje de aumentar la Fe y la Confianza en sí mismos, para que puedan incrementar el nivel de cocreación con cada circunstancia que se presente en sus vidas.








Están conectados a la Fuente de Todo el Amor



Con frecuencia, los escuchamos decir:

¿Por qué me creo dolor?
¿Por qué permito que el sufrimiento me invada?
¿Por qué experimento mis faltas de esta manera?

Queridos, esto les ocurre cuando la vibración de su propia Energía está sintonizada con una experiencia dificultosa en particular.

Por lo tanto, les aconsejamos que cuando se encuentren en este tipo de situaciones, no dejen que la preocupación los invada.

Eviten martirizarse, siempre recuerden que son Seres poderosos e infinitos, que se mantienen siempre conectados con la Fuente de Todo el Amor.

La Fuente de Todo el Amor les proporciona innumerables recursos e inspiraciones en su interior, para que se posibiliten superar cualquier dificultad.

Siempre tengan presente que nunca están solos.

En estos tiempos maravillosos, para un mejor control de sus pensamientos, aprendan a enfocarse con una gran Fe y Amor en sus deseos.

Utilicen estas Energías en reemplazo del temor acostumbrado, que los abarca y hace cocrear dolor y sufrimiento para sí mismos.

Pídanles gentilmente ayuda a sus Ángeles, para que retiren amablemente cualquier miedo o patrón inconsciente que bloquee aquello que desean.
Acostúmbrense, todos los días, durante algunos minutos, a sentarse, respirar y pedir nuestra Asistencia Angelical, para que nos permitan asistirlos con el cambio en sus Campos de Energía.
Cuando su Energía cambia, sus vidas también lo hacen.
Simplemente es la Ley de causa y efecto y Dios los bendice.

Los amamos muchísimo.


Los Ángeles - Ann Albers




No hay comentarios:

Publicar un comentario