" Masivos cambios en las Energías y cuerpo humano - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 30 de agosto de 2015

Masivos cambios en las Energías y cuerpo humano


Federación Galáctica de la Luz – Judith Kusel




Se están moviendo a través de intrincados Portales que incluyen masivos cambios en las Energías y cuerpo humano, además de la reforma y revitalización del planeta Tierra.
Se están moviendo a través de intrincados Portales que incluyen masivos cambios en las Energías y cuerpo humano, además de la reforma y revitalización del planeta Tierra.

En consecuencia, se están produciendo masivas fracturas en la corteza terrestre, con las consiguientes sacudidas internas de la masa líquida que ocasionará actividades volcánicas, inclusive en volcanes dormidos durante un tiempo.

Habrá explosiones en el interior de la Tierra y a medida que la masa líquida estalle, habrá erupciones, terremotos e inclusive el mar empezará a hervir.

Por lo tanto, es imperativo que la humanidad entienda que así como la Tierra se está reinventando a sí misma, los seres humanos también lo está haciendo a la par.

Esto implica que sus cuerpos físicos serán más cristalinos y con bandas de frecuencia más elevadas.

La mayor parte de la humanidad no está consciente de los Centros Energéticos, presentes en sus propios cuerpos.
Tampoco está consciente de los muchos cambios que están sucediendo en sus cuerpos por el movimiento a octavas más elevadas del Ser, a través de las Energías de los Chakras y la médula espinal.
Esta es la causa de gran parte de la incomodidad corporal que denominan “ENFERMEDAD”, ya que las partículas de Energías bloqueadas en estos Centros, están siendo trabajadas galácticamente para preparar a la humanidad para los masivos cambios que ingresan y seguirán haciéndolo, en la apertura de los Portales.

La Federación Galáctica de la Luz sabe que el cuerpo humano tendrá que ser reajustado inmensamente, a medida que los Portales Energéticos sean abiertos.

El común denominador humano aún no tiene un conocimiento suficientemente consciente sobre las Energías y los Centros Energéticos.
Tampoco busca activarlos o trabajar conscientemente a diario, para limpiar las obstrucciones, en especial de aquello que beneficie la sanación del cuerpo emocional.
Ambos cuerpos, tanto el emocional, como el mental, necesitan ser sanados y equilibrados uno con el otro, por la separación de los últimos 26 000 años.
Durante este último ciclo se han separado:

  • El corazón = sentimiento y emoción, de;
  • La mente = raciocinio, rendimiento, orden, creación-imaginación-ideas, que lo hace sin Amor o sentimiento.





Centros Energéticos = Chakras



La mayoría de Uds. se concentra en el equilibrio entre las Energías masculino-femenino INTERNAS, pero sin entender la importancia del balance del corazón y la mente.

Recuerden que para poder ingresar a una cocreación plena necesitan del equilibrio entre el corazón y la mente, o entre los sentimientos y el raciocinio.
Si el corazón no está abierto totalmente, el flujo de la Energía vital del Amor no estará equilibrado con la mente.
Si ahora están desequilibrados ambos centros, es por el trauma causado en las masas, debido a la caída de la Atlántida.
Cuando las Energías del corazón y la mente están equilibradas una con la otra, se establece un balance interior y exterior natural.
Se empieza a crear dentro de las Leyes Universales, en ARMONÍA con el equilibrio reinante en otros sitios del Cosmos.

Existen Centros Energéticos más elevados que trabajan con los 36 Chakras superiores, pero que se cerraron después de la caída de la Atlántida.

El hundimiento de la Atlántida ocurrió, porque los seres humanos se descontrolaron al imperar la mente y su consecuente creación de caos producto del desbalance con el corazón.
Esto ocasionó que el cuerpo 3D bajará las vibraciones y se ‘densificará’ ante la disminución de la capacidad para sostener las elevadas frecuencias vibracionales, que incluía mantener abiertos a los 48 Chakras.
En las civilizaciones previas a la de la Atlántida los 72 Chakras estaban plenamente abiertos, lo cual les significaba vivir en una banda frecuencial mucho más alta, por lo tanto sus formas físicas disponían de un cuerpo lumínico mucho más elevado.
En la época de la Atlántida los Chakras quedaron reducidos a 48, para que después de la caída quedaran funcionando solo 7.

En total hay 330 Chakras, por ello cuanto más activen, mayor evolución tendrán e ingresarán a otras octavas del Ser.

De esta explicación se desprende el motivo del descenso de la humanidad al mar de la densidad y el olvido.





Nadis y meridianos



Sin embargo los Chakras no son los únicos centros energéticos dentro del cuerpo humano, ya que los Nadis y los meridianos también cumplen un enorme papel.

Los Nadis y los meridianos se encuentran presentes en los cuatro cuerpos = físico, mental, emocional y espiritual.
En el Proceso de Sanación, además del cuerpo físico, deben incluir a todos los demás para que puedan sostener sus existencias sin la llamada ‘enfermedad’ y aumentar la elevación.

Den un paso más allá, limpien, sanen y activen, junto con los Chakras, a los Nadis y meridianos, que conforman a los 33 Vórtices de los Centros Energéticos que se sostienen dentro de la columna vertebral.


Cada vértebra contiene bancos de memoria y cuando son liberados, se activa plenamente dicho centro.
Cada vértebra actúa como el chip de una minicomputadora, que registra y guarda a todo lo expresado en los cuerpos emocional y mental.

Por esto, cada vértebra necesita ser tratada como una entidad viviente en sí misma, para que el cuerpo Adam Kadmon más elevado puede ser activado y funcionar plenamente.





Kundalini



Hay más sobre la Energía presente en la columna vertebral que no debe confundirse con la Energía de la Kundalini, porque significaría menospreciar la importancia de estos centros energéticos.

La Kundalini se eleva a través de los canales de los Centros Energéticos de la columna dorsal, pero incluye solo a una de las fuerzas energéticas, no a todas.
Constituye a un eslabón de la rueda Universal, no a la fuerza esencial y substancial, tal como se cree erróneamente.

El olvido, la interpretación errónea de las escrituras antiguas y la transmisión oral de las enseñanzas de una generación a la otra, han dejado inmensas brechas en el conocimiento humano y el entendimiento de las verdades vitales.

A medida que la humanidad se hundió en el olvido, muchos de los Maestros no pudieron entender la totalidad mayor, por lo tanto, compartieron solamente lo que sabían o podían entender.
Lo que estaba más allá de su propia comprensión no lo podían enseñar.
Tal vez pasaron de generación en generación ciertos textos o lo que ellos habían registrado, pero las primeras generaciones no registraron esas cosas de forma escrita, sino en forma de ENERGÍA.




Niveles de Conciencia



Tanto el cuerpo humano, como el planetario, son un campo masivo y sensitivo de Energía combinada entre los cuerpos emocional, mental, espiritual y los doce cuerpos lumínicos.

Cada uno de los aspectos del cuerpo humano está reflejado en el cuerpo de la Tierra.
Ella es una entidad viviente que respira al igual que los humanos, sólo que el hombre tiene tendencia a olvidar este hecho.
Los cambios terrenales y la apertura de los Portales, traen consigo un entendimiento más elevado de cuán entrelazadas están las formas físicas personal y planetaria.

Todos los cuerpos presentes en la forma física humana, están entrelazados entre sí, por lo tanto,



¡SUS NIVELES DE CONCIENCIA TAMBIÉN ESTÁN

ENTRELAZADOS CON LOS DEL PLANETA!



Además de estar entrelazados los niveles de Conciencia con los de la Tierra, lo están con los 12 SOLES Centrales y las 12 Galaxias Centrales.



COMO ES ARRIBA, ES ABAJO.


Lo que existe en el macrocosmos

existe en el microcosmos y viceversa.










Masivos cambios en las Energías y el cuerpo humano



Los Portales se están abriendo por la Energía que se está emitiendo desde los Soles Centrales al Centro Energético y la Conciencia del planeta Tierra.


Los Soles Centrales son un vasto Centro Energético de la Conciencia Más Elevada, y la pulsación del Corazón y Mente Más Altos.


Como Seres humanos todos sus Sistemas Energéticos están programados para RECIBIR las bandas frecuenciales de la Tierra.


¡Mientras más conscientes se vuelvan, más habilidad tendrán para SINTONIZARSE con los Sistemas y Campos Energéticos de la Tierra!


Si los Canales Energéticos Superiores de transmisión están bloqueados, no podrán recibir las transmisiones energéticas cósmicas.
Si los Canales Energéticos terrenales están bloqueados, no podrán recibir las transmisiones energéticas terrenales.
AMBAS corrientes tienen que estar activadas y abiertas por igual, antes que puedan entrar verdaderamente al Estado de la 5ta Dimensión y luego a los de la 6ta a 12va Dimensiones.

La mayoría de las personas aún no están conscientes de las Energías de la Tierra, menos de las Cósmicas, ya que siguen dormidos.

Esto significa que no podrán sostener las bandas frecuenciales más elevadas a medida que la Tierra se mueva cada vez más hacia una activación y cambio a frecuencias Cósmicas más altas.

Además de los Seres humanos, los animales, plantas y cualquier organismo viviente, tendrán que sostener el aumento de las frecuencias en sus formas físicas.

Esta es la muerte de los Viejos Adán y Eva, que dará lugar al nacimiento de la ‘nueva raza humana’.


Esta es la muerte del Viejo planeta Tierra y el nacimiento de la ‘Nueva TIERRA’.


Esta es la muerte de algunas partes de la Galaxia de la Vía Láctea y el nacimiento de una Nueva Galaxia.


Están frente a un Proceso de Renacimiento y Renovación CÓSMICOS masivos.



¡Esto significa que no deben temer

los cambios, sino abrazarlos!



Los cambios incluyen a la limpieza total planetaria y personal, que contempla a los 4 cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual, incluidos todos los Centros Energéticos.


No teman a aquello de lo que no están conscientemente conscientes, ya que es parte del Proceso de Transmutación.
Mientras más conscientes estén de sí mismos, más lo estarán CÓSMICAMENTE.

Se volverán Uno con el Cosmos, se entrelazarán con todos los Seres, Soles Centrales y la Divinidad.


Sus SERES son inmortales, eternos y la conexión de su propio Ser, les permitirá despertar la Memoria Dormida de todo este CONOCIMIENTO.



¡En verdad no hay nada nuevo bajo

los Grandiosos Soles Centrales!



Federación Galáctica de la Luz – Judith Kusel




No hay comentarios:

Publicar un comentario