" Sin ofensas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de agosto de 2015

Sin ofensas


Heavenletter # 5374 Publicada el 11 de agosto 2015



Dios dijo:



Querido, te escucho hacerme peticiones en cada uno de tus días y siempre respondo a todo lo que pides según tu conveniencia, no obstante igual te ofendes.
Querido, te escucho hacerme peticiones en cada uno de tus días y siempre respondo a todo lo que pides según tu conveniencia, no obstante igual te ofendes.

A ti y a tus hermanos les gusta hacerme muchos pedidos sobre una base regular, el pan de cada día, trabajo, familia, salud, bienes materiales y más.

En estos tiempos están aumentando las solicitudes de más Energía para limpiar las pequeñeces, la negatividad o cualquier otro ropaje del ego que pueda aparecer.

Con satisfacción observo como desean dar y recibir más Amor, a fin de tener bienestar en sus vidas, aunque todavía no conozcan en profundidad el significado de esto.

Sin embargo, no todos en el mundo aman o piden que los demás se mantengan libres de daño, porque sólo piensan en su propio éxito.

En este caso oigo las exclamaciones y lamentos de estos Hijos, pidiéndome de forma consciente o inconsciente, a gritos desde sus corazones y mentes:

‘¡Dios, Dios, Dios. Dios, tengo muchas ganas de cambiar y contar con un Ser nuevo, por favor ayúdame a avanzar!’

Queridos míos, escúchenme, Yo les respondo a todas sus peticiones para que dejen de causarse daño a sí mismos, los demás y a la Tierra.

Siempre con todo lo que piden, está hecho y en camino a Uds.

Con todo lo que pidan y si está referido al Amor, mi respuesta es ¡Sí!

El Amor siempre fue, pero ahora más que nunca, seguirá siendo la principal base de todo lo que está llegando y por venir, e incluso, muchas cosas ya están hechas y en camino antes que lo pidan.

Entiendo que todavía no puedan percibir en toda su magnitud a estas manifestaciones, pero comprendan que para saberlo, necesitan profundizar más en sus corazones, así puedan mirarlas con los ojos del Alma.

Continuamente escucho sus pensamientos de incertidumbre y los cuestionamientos de cómo, cuándo y dónde se producirán estas manifestaciones en sus propias realidades.

Pero, una vez más, les reitero que no busquen con los ojos de mente porque así le dan espacio al ego, en cambio si lo hacen con el corazón, sus Almas les mostrarán los prodigios Divinos que les estoy enviando.

Cariño, la confianza es el factor clave, te permite percibir sólo lo bueno y lo superior, no te da espacio para dudar, e incluso te saca de las especulaciones que no recibiste tal o cual cosa, porque te castigue por ser el malo de la película en la ilusión.

Considera que tus pedidos siempre son satisfechos, en todos recibes respuesta, pero también ten en cuenta que las soluciones que te vendrán, estarán basadas en tus verdaderas necesidades.

Por esto es que la mayoría de las veces te ofendes Conmigo y consideras que no atiendo tus pedidos.

Te doy un ejemplo para que me entiendas mejor, si me pides ganar la lotería porque así solucionarás tus dificultades económicas de hoy y mañana, incluidas varias generaciones de los tuyos, por un lado puede ser beneficioso, pero el otro puede ser perjudicial porque malogrará tu avance espiritual.

En consecuencia, te enviaré algo que te ayude a sortear las dificultades materiales como un nuevo trabajo, un aumento remunerativo, un ascenso laboral o una actividad extra, sólo tienes que permitirte ver la sincronicidad entre estos sucesos y tu solicitud.

Amados Hijos, entiendo que la Confianza que les pido no se edifica en un abrir y cerrar de ojos, más si aún están apegados a las limitaciones de la Mátrix, pero si les solicito que se esfuercen para que salgan de las supuestas ofensas hacia Mí.






Sin ofensas



Querido, una confianza plena no es como abrir un grifo, no intentes instalarla por la fuerza, requiere de esfuerzo alimentando por una constancia en tu día a día.

Ten en cuenta que hay gran diferencia entre esfuerzo y a la fuerza, ya que con esta última surge más fácilmente la desconfianza por las falsas expectativas que nutren el ansía de poner a distancia a la duda.

Para que puedas seguir avanzando y cumplir con tu propósito de hacer Mi Voluntad, no hay necesidad de preocuparte.

Un verdadero ejercicio de Mi Voluntad te mantiene calmado y en Paz, tus deseos se cumplen espontáneamente, a esto lo sabes en el corazón, además lo percibes con el Alma.

Significa que has entendido que para manifestar Mi Voluntad, no necesitas marcar o puntualizar a tus deseos de una forma especial, porque la Energía del Amor siempre impera en cada uno de tus momentos.

Sabes que la manifestación de tus deseos no dependen de un listado o de Mi Decisión, ni de nada que se base en la materialidad de la ilusión, la mente, el cuerpo, sino en el Amor que compartimos como UNO.

Significa que has aprendido que lo único que cuenta es el Amor, que carecen de importancia los supuestos crímenes, fechorías, pecados o villanías de tu realidad y que tampoco importan el pasado o el futuro, sólo interesa la Energía del aquí y ahora, en completa Unidad Conmigo.

Cariño, implica que sabes que Yo no digo ni hago nada a nivel personal en tu contra, que no soy quien te hace tropezar y caer en el caos, sino que te amo tan profundamente que te sostengo tanto en las buenas, como en las malas, en los escenarios de la ilusión.

Ahora te toca a ti amado niño buscar Ser tú mismo, para que dejes de tomarte tan a pecho los acontecimientos de tu vida.

Esto incluye el regreso de un ser querido a Mí, el no haber encontrado aún a esa persona que te ame y ames verdaderamente o a la buena fortuna.

Mis bendiciones les llegan a todos, lo saben cuando amplían la visión y comienzan a entender que la infelicidad que experimentan en sus vidas, no es producto de Mi Voluntad sino de sus propias elecciones.

Comienza comprendiendo que, pase lo que pase en tu vida, no depende de mis sentimientos hacia ti, tampoco de un fallo tuyo.

Si quieres puedes atraer más positividad en general hacia ti, sólo que despréndete de las fechas específicas, acostúmbrate a fluir a través del presente.

De esta forma trascenderás a tus deseos, podrás evolucionar a un Estado Superior de Conciencia, te desapegarás del cuerpo y transmutarás la Esencia de tu Ser en verdadero Amor.

Te tomarás la vida por fuera de la problemática personal, los intentos de atinar al blanco, de la pulverización catódica del cuerpo, con independencia de la causa y efecto de la ilusión y del espacio-tiempo.

Disfrutarás de estar vivo en un cuerpo en la Tierra en cada uno de tus días, lo mismo que del mundo y tus seres queridos que te están acompañando, conocerás el verdadero sentido del Amor.

Amados Hijos, no importa lo que suceda o no, aprendan a darle un nuevo significado a sus existencias por fuera de los parámetros personales, para que distingan que no hay delitos, ni ninguna ofensa posible de sus partes, entre Uds. o de la Mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario