" Colapso del Tiempo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 21 de septiembre de 2015

Colapso del Tiempo


Los Arcturianos – Suzanne Lie




El tiempo está encaminado al colapso, el concepto de recordar está siendo reemplazado gradualmente por el del saber.
El tiempo está encaminado al colapso, el concepto de recordar está siendo reemplazado gradualmente por el del saber.

Al principio de ‘conocer’ se lo percibe igual al de recordar, pero están dándose cuenta, cada vez más, que el recuerdo genera dudas, mientras que el conocimiento es, en otras palabras, cuando Uds. a través del saber, permanecen libres de toda duda.

Permanecer libres de dudas es difícil, ya que no tienen ningún lugar donde esconderse, por tanto, quedan completamente vulnerables durante el Proceso diario de Ascensión, debido a la generalización de todo lo que los ha bloqueado hasta el momento.

La liberación de la duda los desvincula de manera increíble de las permanentes interferencias de la incertidumbre en sus vidas.
La Libertad de la duda es algo que nunca han experimentado antes y les permitirá avanzar, cada vez más, en el AHORA del ‘saber’.

Recordar es un concepto basado en el tiempo, ya que desde las percepciones de su Ser en el presente, comienzan a evocar al pasado, por ende, el recuerdo es una construcción 3D y 4D.

Usamos la palabra ‘construcción’ debido que sus cerebros 3D y 4D, ha, levantado una ‘barrera’ alrededor de los recuerdos inseguros de sus pasados.

Ese ‘pasado’ podría incluir el ayer de esta encarnación o de miles de vidas en la Tercera Dimensión.

A medida que el tiempo 3D y 4D comience a colapsar, será reemplazado por el no-tiempo de la 5D o sea el AHORA.

En otras palabras, a medida que sea desenredada lentamente la 3D dentro de las sinapsis del cerebro físico, comenzarán a buscar las capacidades que creen haber perdido.





Ser Multidimensional




Dentro de esta búsqueda empezarán a encontrar a su Ser Superior, que probablemente será Galáctico o Celestial, porque todos tenemos muchas versiones del Ser Multidimensional.

Las versiones de su Ser Multidimensional, primero van recordar a lo que de forma consciente o inconscientemente, se ha comunicado durante un ‘largo tiempo’.

Si han estado comunicados conscientemente con su Ser ampliado, pueden o no haber reconocido a las Expresiones de las Dimensiones Superiores de su SER Multidimensional.

Una vez que se dan cuenta que llevan un envase terrestre, sabrán que es sólo una de las versiones innumerables de la Verdad de su Yo Multidimensional y la liberación de la 3D comenzará a acelerarse.

Esto les permitirá percibir como, poco a poco, atraviesan el familiar Proceso de Crecimiento.

Sin embargo, este ‘crecimiento’ no significa que sus cuerpos madurarán en edad, sino que, literalmente, se elevarán dimensionalmente.

De hecho, una vez que se muevan, incluso hasta la mitad de los planos de la Cuarta Dimensión, se darán cuenta que estaban en un etapa infantil respecto del crecimiento del Ser, debido a las limitaciones de la realidad tridimensional.

A medida que coloquen los conceptos de tiempo dentro del AHORA del SER, los del espacio serán sustituidos por el AQUÍ.

Algunos de Uds. han elegido una progresión lenta y gradual de su ‘regreso al SER’.
Otros han optado por una alteración muy rápida de sus percepciones del tiempo, así como las de su propio Ser.





Matriz tridimensional




No importa cuán gradual sean sus elecciones para su ‘vuelta al SER’, ya que el regreso de Gaia a su SER 5D los acelerará.


Implica que todos los Seres humanos tendrán que liberarse de la adicción al espacio y a los sistemas operativos de la Matriz 3D.


Caso contrario, la resistencia les entorpecerá la evolución y los estancará en las percepciones tridimensionales.


La Matriz tridimensional se ha vuelto demasiado restrictiva para las frecuencias crecientes de Gaia y esto significa que dejará atrás a lo que no vibre igual que Ella.


Esto no implica que los sepultará en el fondo de las bajas vibraciones.


Significa que esa Matriz se trasladará a otro planeta más joven, cuya resonancia primaria permanezca en la Tercera Dimensión.


Será para brindarles la oportunidad de Regresar al SER a aquellos que aún continúan afincados en una sola realidad, o sea la 3D.


Los que se queden con la ascendente Gaia, pueden o no estar al tanto que han dejado la 3D,  pero sus experiencias de la realidad van a cambiar muy rápidamente.







Proceso de Regreso al SER




Además, la elevación de quienes están listos para volver a su SER, incluye a un Proceso que les ha estado ocurriendo durante gran parte de su ‘tiempo’.

Por lo tanto, aquellos que deseen volver a su Ser Multidimensional y los que no están dispuestos a hacer ese cambio, ya han sido trasladados a estilos de vida y versiones de la realidad muy diferentes.

La mayoría de los que han optado por regresar a su Expresión de las Dimensiones Superiores, ya han sido contactados con las personas, lugares y experiencias que los unen a la Matriz Superior.

La mayoría de los ascendentes han sido conscientes de este comunicado, ya que es un hecho, que han permanecido dentro de un Proceso cada vez más acelerado, del ‘dejar ir’ de lo que los ata a la Mátrix 3D.

Con la expulsión de sus antiguos límites 3D, están descubriendo como ‘colapsa el tiempo’ cada vez más en el AHORA.

Dentro del SER están comenzando a recordar sus Expresiones Dimensionales Superiores de la realidad.

Muchos de Uds. se están conectando con su SER de las Dimensiones Superiores, a través de la meditación en una comunicación diaria.

Al principio, sus cerebros 3D los hacía dudar de estas comunicaciones, pero ahora están aprendiendo a vivir con ellas y lo está haciendo buscar cada vez más orientación en el interior de su propio SER de las Dimensiones Superiores.

Esta guía interna los está preparando para la separación y cambio operativo del tiempo 3D, a la modalidad operacional del SER Multidimensional y de la Unidad con toda la vida.

Afortunadamente, sus turnos ‘individuales’ se están uniendo a la ‘ola de los Campos de Energía Multidimensionales y sus formas pensamiento superiores’.

A medida que aumente el número de participantes en esta experiencia colectiva, esta ‘Ola Multidimensional’ se expandirá lo suficiente, para ‘llamar la atención’ de los muchos que siguen atrapados en la ilusión 3D.

Por lo tanto, les pedimos a los que están totalmente despiertos y listos para el servicio activo, que ayuden a los recién despiertos con los medios que Uds. eligieron antes de tomar esta encarnación.









Colapso del tiempo




Todos Uds., voluntarios nuestros para ayudar a Gaia escribieron las declaraciones de sus propias misiones, antes de ingresar en el cuerpo que actualmente están usando en la Tierra.

La primera pista que recuerden de la declaración de su propia misión les encantará.

Incluso de hecho, es probable que se sientan impulsados y conducidos a realizar lo que optaron ‘hacer’ antes de encarnar.

Decimos ‘hacer’ porque necesitamos su ayuda, ya que no podemos ‘hacerlo nosotros mismos’, porque Gaia es un planeta de ‘Libre Albedrío’.

Por lo tanto, los miembros de este planeta deben crear su propio de bienestar para anclar sus raíces en lo profundo y crear su propia realidad empoderándose a sí mismo, porque el virus que invadió a Gaia del ‘Poder sobre otros’ contaminó sus sistemas operativos hace mucho tiempo.

Gaia eligió un sistema operativo muy difícil de ‘libre albedrío’.

El ‘Libre Albedrío’ es hermoso cuando cada Ser es guiado por el Poder interior del Amor Incondicional hacia sí mismo, pero se dificulta cuando se contamina con las emociones, poder y miedo basado en el control de otros.

Esta es la razón que tantos Seres Galácticos y Celestes estén ayudando activamente a Gaia, porque descubrimos que la humanidad estaba todavía demasiado perdida en la ilusión y se le dificultaba creer en nuestros aterrizajes de las últimas décadas.

Por esto muchos de nuestros emisarios de la Luz han optado por tomar un cuerpo humano dentro de esta realidad, para trabajar desde el interior del sistema operativo 3D.

Fue un tiempo muy largo y una difícil tarea para muchos de nosotros, pero ahora estamos empezando a ver los resultados, ya que antes los ‘avistamientos’ de nuestras naves ocasionaban terror y amenazas de guerra, pero ahora son bienvenidos y recibidos con Alegría y esperanza.

Sin embargo, el presente mensaje elaborado en el Lenguaje de la Luz, será interpretado con el idioma 3D y lo que estamos presentándoles para animarlos a recordar, mientras reciben nuestras Palabras Multidimensionales de la Luz, Uds. las van a traducir desde la tridimensionalidad.

Estimados miembros ascendentes de la Tierra de Gaia, los felicitamos por su magnífico RETORNO A LA LIBERTAD y por brindarnos la oportunidad de seguir con nuestras ‘Transmisiones’.


Los Arcturianos – Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario