" Ingreso a la Nueva Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 1 de septiembre de 2015

Ingreso a la Nueva Tierra


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos Seres Nuestros Ascendentes:


Estamos contentos que Uds. hayan sido capaces de mantener la Conciencia del Amor Incondicional desde la apertura de su puerta personal para el ingreso a la Nueva Tierra.
Estamos contentos que Uds. hayan sido capaces de mantener la Conciencia del Amor Incondicional desde la apertura de su puerta personal para el ingreso a la Nueva Tierra.

La sensación continua de Amor Incondicional es lo que les confirma que se encuentran dentro del ‘Proceso de Creación de la Nueva Tierra’.

Sabemos que todos Uds. siguen experimentando algunos momentos con pensamientos unidimensionales basados en el miedo 3D, pero queremos que se den cuenta, que esos instantes no significan que han ‘fracasado’ de ninguna manera.

Sólo implican a momentos en los que han regresado temporalmente a un viejo ‘hábito’.

El hábito es un mecanismo de supervivencia primaria, que se ha creado con el fin que puedan sobrevivir el gran desafío en la estrechez del Kali Yuga de estos últimos 2.000 años de la realidad tridimensional.

Estos hábitos fueron necesarios, no estuvieron mal, por lo tanto, no se juzguen a sí mismos.

En su lugar, felicítense porque se hicieron conscientes de los viejos usos y esto incluye a un gran logro, ya que se esconden en sus mentes subconscientes y en lo profundo del inconsciente.

Los hábitos constituyen a ‘mecanismos de supervivencia primarios’ donde se encuentran escritos todos sus programas de comportamiento, por lo tanto están representados en sus pensamientos tridimensionales.

Esto significa que:

Después que sueltan un pensamiento tridimensional, los hacen automáticamente con la programación base que ha servido de cimiento a los razonamientos limitantes.
El dejar ir a la vieja programación, les ahorra la necesidad de profundizar en sus pasados para sanar.
A partir de aquí, solo requieren potenciar el Amor Incondicional a sí mismos, para configurar los pensamientos con las frecuencias elevadas de la Multidimensionalidad.

Los pensamientos Multidimensionales son realmente, la única manera que les permitirá entender completamente a sus Procesos de Ascensión y la creación de la Nueva Tierra.





Ser Planetario de Gaia



Amados, Uds. se han ofrecido como voluntarios para ayudar a Gaia con su transmutación en el Regrese a su SER.

Esto significa que se han unido en un experimento maravilloso, que todo el Multiverso está observando y estimulándolos con Amor Incondicional.

Antes de la aparición del ‘tiempo’, muchas Almas decidieron unirse para crear la aventura de Ser en un planeta:

Uds. querían experimentar el Ser dentro de la materia física sobre el cuerpo de Gaia, que había elegido ingresar en las frecuencias más bajas de la polaridad y la separación.
Algunos optaron por integrar:
  • El Reino Mineral en asociación con los Elementales de la 4ta. Dimensión o gnomos.
  • El Reino Vegetal, para trabajar en Unidad con los Elementales del Cielo o Sílfides y los Elementales del Agua u Ondinas, a fin de embellecer el cuerpo de Gaia.
  • Los rayos de la Luz solar y se unieron a los Elementales Salamandra.
  • El Reino Animal, y.
  • El Reino Humano.


Durante eones, los Seres de la 3ra y 4ta Dimensiones vivieron en cooperación, Armonía y gran Paz, convirtiendo al planeta azul, o sea la Tierra, en una de las más bellas joyas en este Universo.


Muchas civilizaciones en desarrollo visitaron a Gaia, para experimentar su belleza y Paz.

Debido que estas civilizaciones estaban en la etapa de desarrollo de la ‘adolescencia’, con frecuencia fueron egoístas y tomaron elementos del cuerpo del Gaia sin reemplazarlos.
Experimentaron con los Reinos de Gaia, sobre todo el Reino Animal, para crear trabajadores que realicen sus necesidades egoístas.
Se libraron guerras que dejaron al borde de la aniquilación a la querida Gaia, muchas más veces de lo que Ella deseaba.
Una y otra vez, Gaia tuvo que llamar al Reino Elemental de su 4D y a sus protectores de las Dimensiones Superiores, para que la ayuden a evitar su destrucción, aumentando la comprensión en los Seres Humanos.

Gaia, por  poseer un Ser Planetario valiente, se permitió varias veces reconstruir su cuerpo.

Afortunadamente Gaia también contó con la asistencia incondicional de Seres de Luz de las Dimensiones Superiores.

Esto le valió que, una y otra vez, restaurara su verdadera belleza y esplendor.

En este Ahora, Ella ha completado su experiencia como Ser Planetario en la polaridad y la forma.






Nueva Tierra



Gaia ha aprendido todas las lecciones de sus Expresiones 3D y 4D que su SER deseaba experimentar, por lo cual ahora, está ascendiendo a su Quinta Expresión Dimensional de la Nueva Tierra.

Por esto, este mensaje es un recordatorio para todos Uds., ya que ‘firmaron peticiones y esperaron su turno’, para tener el gran honor de encarnar en la Tierra en este ‘tiempo’.

Así como Gaia no tenía idea de lo difícil que podría ser un cuerpo polarizado, muchos de Uds., que disminuyeron su gran Esencia Multidimensional para ingresar en la actual vasija de barro, fueron sorprendidos con la magnitud de las dificultades de vivir en la ilusión de la separación del UNO.

Por fortuna, una gran mayoría entre Uds., que han encarnado en este momento de transición en Gaia, pertenecen al grupo primigenio que habitó el planeta.
Ahora han regresado a ayudar a Gaia con su transmutación a la Nueva Tierra, esto les significa que han cumplido en sus muchos retos, con valentía y gran dedicación, con su Madre Tierra.
Un gran número de Uds. escucharon y respondieron el llamado de Gaia, para la asistencia durante la caída de la Atlántida.
Cuando aceptaron introducirse en un cuerpo en el planeta, se ofrecieron a unirse al Círculo de la Muerte y Renacimiento, hasta la victoria final de Gaia en la Ascensión.
Aquellos de Uds. que hicieron el gran sacrificio de bajar su Conciencia Multidimensional a una de la forma tridimensional, en este ahora, están encarnados o viviendo en el Aura de Gaia para ayudarla con su gran Ascensión Planetaria.

Queridos, Uds. fueron sus sacerdotes y sacerdotisas, guerreros y creadores, que sufrieron muchas vidas en la guerra, pobreza y sometimiento.

Afortunadamente, también experimentaron algunas vidas gloriosas en la Sabiduría, Poder y Amor.
Pero al igual que Gaia en este ahora, están sintiendo que han completado la experiencia de la polaridad y que han encarnado, una vez más, para ayudar a su amado planeta Tierra a ingresar en su Expresión de Quinta Dimensión.

Nosotros, los galácticos, algunos de los cuales también encarnamos en Gaia, la estamos ayudando a regresar a las Dimensiones Superiores.

Nosotros Somos Ustedes, además somos sus admiradores, asistentes y asesores.


Muchos de nosotros hemos entrado en la forma tridimensional con una Chispa de nuestra Conciencia, para estar en el ‘frente’ de la Ascensión Planetaria.
Estamos contentos que muchas de nuestras Expresiones en la Tierra estén despiertas y en comunión con nosotros de forma regular.
De hecho, a diario, está aumentando el número de Uds. que están en comunión con nosotros, ya que están percibiendo que Somos UNO en nuestras Expresiones ascendentes de la Tierra.
Si alguno de Uds. siente que no está conectados a su Fuente Galáctica y Celestial, no se desanimen.
Cada uno de Uds., antes de sus nacimientos, eligieron el ‘punto de encendido’ que los hará regresar a su SER.
Puede que no hayan llegado o identificado a ese ‘punto de encendido’ para el reconocimiento de su Ser, por estar todavía, probablemente, en las garras de los hábitos y las costumbres.

¡No están solos, estamos con Uds., de hecho Somos USTEDES!



Estamos aquí hoy, para ayudarlos a liberarse del hábito de la separación, así puedan regresar más fácilmente al SER 5D que olvidaron y vivir en Unidad con toda la vida.


Escuchen la voz silenciosa que acaricia su Corazón Superior y abran su Tercer Ojo, para que perciban en sus visiones, a los parpadeos de la Nueva Tierra.










Integración Ser Multidimensional



La polaridad y el tiempo se están terminando, están regresando a la Unidad, por eso la separación de su SER, creada por la ilusión de la temporalidad, está acabando.


Esto significa que tienen que ‘dejar ir’ a cualquier cosa que incluya conceptos tridimensionales, para que le permitan ‘crear’ a su SER Multidimensional, todo lo que les posibilite Ser Uds. mismos.
A medida que continúen regresando de forma consciente a su verdadero SER Multidimensional, aumentarán la comunicación con su Ser y verán a las frecuencias superiores de la realidad, que las percepciones 3D les cerraron.
Uds. están creando la Nueva Tierra, pero debido a la ilusión del tiempo, les quita certeza que están regresando a esta Expresión 5D de Gaia.
Por ello, mientras continúen con el hábito de pensar en función de ‘plazos determinados’, quedarán sujetos a las percepciones 3D.
Además, a medida que sigan descargando e integrando a su SER Multidimensional en sus vidas diarias, sea gradual o rápidamente, regresarán al pensamiento Multidimensional.

Recuerden que la práctica hace al maestro.






Meditación para regresar a las percepciones 5D




La práctica de Ser su SER, les permitirá volver a lo que siempre han sido, ‘perfectos’.

A través de esta meditación podrán trabajar con las percepciones que los harán regresar al Ser:


Cierren los ojos e inhalen profunda y largamente……….


Exhalen lentamente, para calibrar sus percepciones innatas del SER Multidimensional………….


Continúen respirando profundamente, hasta que sientan que sus Conciencias se expanden a las frecuencias más altas……………….


Mantengan los ojos cerrados, para que puedan abrir su Tercer Ojo y percibir como las frecuencias de la realidad superior, se entremezclan con su realidad física 3D.…………..


A través de las sensaciones de su Corazón Superior, serán capaces de distinguir entre la ‘Quinta Dimensión y más allá" y la ‘Cuarta Dimensión y más abajo’…………….


Por favor, comiencen ahora con este Proceso de apertura del Tercer Ojo que les activará sus percepciones 5D.
Les sugerimos que practiquen este ejercicio tan a menudo como puedan.
Basta con que dediquen unos momentos dentro de sus ocupaciones diarias, para:

  • Cerrar los ojos;
  • Respirar profundamente para ver a través de su Tercer Ojo;
  • Utilizar su Corazón Superior para discernir;
  • Distinguir a la Tierra de Tercera Dimensión desde la Nueva Tierra.


Al comienzo puede que tengan que cerrar los ojos para poder dejar afuera a los estímulos tridimensionales y permitirse ver a través de su Tercer Ojo.






Ingreso a la Nueva Tierra



Las frecuencias superiores de la realidad no están obligadas por los márgenes rigurosos y de colores brillantes del mundo físico.

Los colores de la Quinta Dimensión están una octava arriba de los matices 3D y 4D, por lo tanto, se llenan de más Luz y, con frecuencia, el exceso de brillo les da una tonalidad plateada.

En la 5D y más allá, los límites están marcado por la claridad de la Luz, ya que no existen las ‘fronteras’, por esto los objetos, personas y lugares parecen oscilar sobre un estanque tranquilo.

Una vez que estén completamente ‘dentro de este estanque’, el movimiento oscilatorio disminuirá y se convertirá en ‘normal’.
Por lo tanto, si ven la oscilación de colores únicos en formas desconocidas, lo más probable es que estén percibiendo a la Nueva Tierra.
Les daremos un ejemplo para que entiendan mejor el concepto de percibir la Nueva Tierra:
  • Imaginen que son una persona ciega desde el nacimiento y una cirugía les restaura totalmente su visión, podrán ver el mundo que los rodea, pero al no tener conexiones neuronales en el cerebro sobre la forma, les dificultará identificar lo que ven.
Aplicado a sus múltiples encarnaciones en Gaia, cada vez que morían regresaban a la 4D, pero seguían dormidos.
En las meditaciones profundas vuelven a la Multidimensionalidad, pero han olvidado las conexiones neuronales de su Mente Multidimensional.
Cuando restauren sus Conciencias 5D, restablecerán la conexión con la Mente Multidimensional, lo cual requiere práctica y paciencia suficientes, para que puedan identificar lo que estén percibiendo.

Amados, les aconsejamos tener paciencia consigo mismos si sus propósitos son Ingresar a la Nueva Tierra, tampoco olviden que nosotros, los Galácticos y Celestiales, estamos aquí para ayudarlos a recordar.

Decimos ‘recordar’ en lugar de ‘aprendizaje’, porque son Seres Galácticos y Celestiales, iguales a quienes los están asistiendo.
Entonces sólo requieren practicar, para recordar lo que siempre han conocido, pero han olvidado.
Por lo tanto, a medida que practiquen con la meditación anterior, irán relajándose en las experiencias de la ilusión del tiempo, para acostumbrarse a su SER Multidimensional.

Uds. se acaban de despertar de un sueño muy largo, que pensaron que era la realidad.


Siempre recuerden dejarse guiar por el sentimiento de Amor Incondicional, en el momento de ejercitarse, para discernir entre la ‘vieja Tierra 3D’ y la ‘Nueva Tierra Multidimensional’.


El sentimiento de Amor Incondicional le dirá a su Corazón Superior,



‘Esta es la sensación de la Nueva Tierra, 

coloca tu atención en el sentimiento de Mi Energía’.



¡Donde pongan la atención, allí estarán Uds. también!



Los Arcturianos – Suzanne Lie




1 comentario:

  1. Gracias los que o mucho y acá vamos con todas las energias a la ni va tierra

    ResponderEliminar