" Meditación Rápida de Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 29 de septiembre de 2015

Meditación Rápida de Ascensión


Ashtar - Janisel




Saludos:



Yo Soy Ashtar y hoy regreso de nuevo con Uds. para traerles, en este momento tan auspicioso en la historia de la Tierra, una Meditación rápida para la Ascensión.
Yo Soy Ashtar y hoy regreso de nuevo con Uds. para traerles, en este momento tan auspicioso en la historia de la Tierra, una Meditación rápida para la Ascensión.

Este es el momento adecuado para aprovechar las Energías de la Red Activa del Eclipse de la Luna de Sangre.

Las Energías del Equinoccio seguirán llegando de manera sucesiva, hasta que la nueva cuadrícula de la Consciencia Cristalina comience a tomar forma.

Por esto deseamos pedirles en este ahora, que se centren en la limpieza, para que se allanen el Camino durante la superposición e integración colectiva con la Red Activa de la Conciencia Cósmica.

Esta nueva Red es una construcción unidimensional de la Quinta Dimensión, lo que significa que toda la humanidad en la Tierra transmutará, de repente, sus procesos de pensamientos a los de Quinta Dimensión.

Esto no implica que vayamos a ‘freír sus circuitos’, considerando que el plazo para la integración de una Conciencia de Quinta Dimensión puede variar de persona a persona, ya que depende del grado que se encuentren dentro del Despertar.

Ninguno de Uds. se despierta de repente una mañana y se encuentra con una Conciencia de Quinta Dimensión completa.

Pero si comenzarán a notar, poco a poco, los propios cambios interiores y en los demás también.

Algunos van a experimentar un aumento de los poderes psíquicos como la ‘intuición’;
Otros percibirán un incremento en sus facultades de ‘ver’ las Dimensiones Superiores y los Campos de Energía;
Habrá quienes notarán una ampliación de su audición interior que les posibilitará ‘escuchar’ las frecuencias superiores.

Queridos amigos, de una u otra forma, todos van a verse afectados de manera única, durante la integración de esta nueva Cuadrícula.  









Meditación rápida de Ascensión



Ahora comencemos con el método a seguir para esta Meditación rápida de Ascensión, que deberán realizar durante dos semanas.

Les solicitamos que la efectúen, para que se unan a nosotros en el emplazamiento del Camino Dorado del Amor, en el que fluirá su nueva Cuadrícula de Conciencia Cristalina.

En primer lugar establecer el siguiente Protocolo:

  • 1) Anclaje profundo a la Tierra;

  • 2) Colocar el enfoque en nosotros;

  • 3) Potenciar con sus Energías la intención de unirse a nosotros para la realización de este propósito!


Enfóquense a diario, durante quince minutos, en esta poderosa Meditación para el afianzamiento y activación plena de la nueva Cuadrícula de Conciencia Cristalina con una rápida Ascensión de la 5D a la 9D de Gaia y sus habitantes.
Comiencen desde hoy a realizar esta Meditación post Equinoccio, durante las próximas dos semanas.
Basta que mediten a diario, durante quince minutos, para el envío de la Energía del Amor a través de su intención, a la Red Activa Colectiva de la Conciencia existente, para prepararla para la superposición.

Queremos aclararles que la nueva Red de Conciencia Cristalina no será anclada inmediatamente en la Red Activa Colectiva de la actual Conciencia, y que nuestra solicitud obedece a reducir, de forma gradual, el periodo de cambio durante esta fusión y transición.


Les estamos pidiendo en este momento que simplemente se allanen el Camino para digamos, lo que les permitirá ‘fluir o flotar’ sobre la Red Activa Colectiva de la actual Conciencia hacia la nueva Cuadrícula.
Más adelante, les daremos las Meditaciones para un anclaje real en la nueva Cuadrícula, pero por ahora, comiencen centrándose en la visualización de un Camino Dorado de Amor que entra en su Red de Conciencia Colectiva.
No gesten la intención de conectarse a la nueva Cuadrícula, sólo conéctense a la misma, para que comiencen a desconectarse, a diario, de la Red de Conciencia Colectiva.

De esta forma, nos indicarán a nosotros, los de los Reinos Superiores, su intención para que enfoquemos nuestras Energías con las suyas.


Estaré de regreso en dos semanas, con un nuevo enfoque para que centren su atención.


Mientras tanto:

  • Permanezcan en el Amor que son y los rodea.
  • Mantengan una conexión diaria, permanente y profunda con la Madre Tierra.
  • Sean testigos serenos de los acontecimientos del mundo, así evitan enredarse en la Energía del temor y ansiedad de las masas.



Los queremos mucho.



Soy Ashtar.



Janisel 



No hay comentarios:

Publicar un comentario