" ¿Qué es el Amor sin la Unidad? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Qué es el Amor sin la Unidad?


Heavenletter # 5409 Publicada el 15 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, me gusta escuchar tu voz mientras paseo por la Unidad, me das una gran Alegría, gozo de la plenitud del Amor en Mi Corazón, sin esta bella Energía no podríamos Ser Uno.
Querido, me gusta escuchar tu voz mientras paseo por la Unidad, me das una gran Alegría, gozo de la plenitud del Amor en Mi Corazón, sin esta bella Energía no podríamos Ser Uno.

Mi Corazón sonríe cuando eres tú mismo, permitiéndote ver, escuchar y sentir Mi Creación.

Está bien que seas tú mismo mientras estás en el mundo.

Significa que has aunado la mente con el corazón y te estás posibilitando disfrutar con total gozo cada pulgada de lo creado en la Tierra.

Así es como hablas de Mí sin necesidad de palabras, ya que admiras todo a tu paso, sin discriminar, juzgar o medir.

El mundo es una bella composición equilibrada y diseñada para deleitar a cada uno de Mis Hijos.

Hay quienes consideran que el mundo es un carnaval, sin embargo Yo lo veo como Mi Reino.

Yo te di Libre Albedrío a modo de llave, para que conserves la Unidad en Mi Reino, a través del Amor, la Alegría y la Luz desde tu corazón.

El mundo, dentro de Mi Reino equivale a un Parque infantil o al patio del colegio Celestial.

Este es el lugar donde todos encarnan para adquirir Sabiduría, para una apertura congruente del corazón, así se flexibilicen, asombren, puedan percibirse a sí mismos y ver como una Bendición, a la Vida en la Tierra.

Siempre te repito que Yo moro en el Infinito, donde sólo existe la atemporalidad y no tiene cabida el espacio-tiempo, el envejecimiento y los opuestos de la ilusión.

Una vez más, te invito a unirte  a Mí en el Infinito, para que permanezcas por fuera del tiempo, de cualquier crisis y apuro.

Sin tiempo, no necesitarás correr por detrás de conceptos que aclaren tus momentos, tampoco tendrás que contar los minutos, te significará perderle la pista a esta ilusión.

Esto te sacará de las expectativas para esperar la llegada de tu verdadero Amor o del nacimiento de un bebé, ya que cada circunstancia de la vida, emergerá sin la necesidad que cuentes los meses, te guíes por calendarios o te sujetes a los relojes.

Con esto te quiero decir que el Ser no llega o emerge, simplemente ES.

Amados Hijos, significa que el Ser es Eterno e Infinito, no está sujeto al tiempo o las distancias, porque en la Unidad que compartimos como UNO, todo es Amor.









¿Qué es el Amor sin la Unidad?



Querido, a estas alturas, ya sabes que en la Unidad no existen las fronteras, el Norte, Sur, Este u Oeste.

Podría decirse que Dios es la brújula que te orienta en Todo Lo Que Es.

No existen los años nuevos, cumpleaños, cronómetros para medir el tiempo y, por supuesto, tampoco la dualidad y sus opuestos.

Entiendes que si te elevarás por encima del tiempo, tu vida sería muy sencilla, menos desordenada que la actual existencia.

En el mundo relativo debes buscar de forma continua estar a punto para equilibrar el tono de cada momento.

Por supuesto, que donde Yo estoy no hay ninguna puesta a punto, ya que no existen los cerca o los lejos, tampoco las distancias del espacio o del tiempo.

Si quisieras, desde tu cercanía junto a Mí, podrías barrer con todo lo cercano sin necesidad de un opuesto.

Conmigo no hay principio, punto medio o fin, siempre estás al borde de cualquier Conocimiento, ya que la Unidad significa claridad.

La Unicidad no es un espacio claro, no hay lagunas o brechas, tampoco existe la confusión o interrupciones del tiempo.

En la Unidad nada puede confundirse, porque no hay lapsos o espacio exterior, sólo existe la holgura interior.

Cariño, te hablo del Ser y podría contemplarse como un segundo nombre a lo que se llama ‘espacio interior’.

Esto es lo que me permite Ser y estar en todas partes, incluso donde no hay lugar, ni tiempo.

Si vienes Conmigo saldrás de las infrecuencias, las pérdidas, e incluso, las historias y sus mitos sobre las causas que te hacen ‘malgastar el tiempo’.

Estarías en la Verdad de la Unidad, donde no existen los límites, sólo el Ser sin principio, ni fin.

Amado Hijos, el Ser es lo que Somos Uds. y Yo dentro de una Unidad inalterable llamada Amor.

¿Qué es el Amor, sin la Unidad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario