" Tsunami de Luz y restitución Divino Masculino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 8 de septiembre de 2015

Tsunami de Luz y restitución Divino Masculino


Arcángel Miguel - Celia Fenn

       


Querida Familia de Luz:



En setiembre habrá un tsunami resplandeciente de Luz que restituirá a la frecuencia del Divino Masculino.
En setiembre habrá un tsunami resplandeciente de Luz que restituirá a la frecuencia del Divino Masculino.

Esta ola resplandeciente de Luz que está entrando ahora en setiembre, fue recibido por la Tierra a partir del 8.8.8 en el Portal del León.

Uds. han sentido la intensidad de esta nueva ola de Códigos de Luz, ya que los ha ayudado a cambiar su propia frecuencia personal para adaptarse a las frecuencias más altas, representadas por colores y tonos luminosos.

Setiembre les está brindando la oportunidad de abrazar y estabilizar a estas nuevas frecuencias, para que sus Almas bailen al ritmo de estos tonos y sonidos nuevos.

El propósito de este tsunami resplandeciente de Luz es apoyarlos para que arriben finalmente a sus destinos en plena Multidimensionalidad, en la Novena Realidad Dimensional del Planeta Tierra.

La Tierra ha cambiado totalmente su Novena Matriz Dimensional y los que ya están listos, se subirán a este tsunami de la Luz de las olas de la Conciencia de la Novena Dimensión.

Amados, de hecho esta es la razón por la que hay tanto caos y confusión en este moment, en la Tierra.

Este maremoto de la Luz está funcionando tal como un tsunami siempre lo haceL

Lavará todo lo que no es estable y seguro;
Abrirá nuevos espacios para el surgimiento de una flamante Creación.





Conciencia Superior



En este momento la Tierra está anclada en la Quinta Dimensión, pero muchos todavía están trabajando con una Conciencia tridimensional.

Hay muchos que han comenzado a elevar sus Conciencias y lo han hecho hasta la 4D, 5D, 6D, 7D y más alto aún, por esto cada persona está recibiendo los Códigos de Luz y frecuencias de acuerdo a donde han llegado en su viaje personal de evolución.

Si todavía están en una Conciencia inferior, este Proceso les parecerá caótico y temeroso.

Queridos, sepan que la Conciencia tridimensional está enraizada en la dualidad y el miedo, por lo tanto, verán a todos los acontecimientos como algo que temer, como un ‘colapso’ y una prueba ‘final’.

A este nivel, la Conciencia apocalíptica Atlante es más fuerte a nivel colectivo, por eso está emergiendo mucho temor y lo están experimentado quienes todavía están en una frecuencia de miedo.

Como miembros de la Familia de la Luz, van a saber que han llegado a la Interconexión de la Quinta Dimensión y que la Tierra está atravesando la ‘etapa final de su paso por la Puerta Estelar en la que ingresó en 2012’.

Esto significa que ahora está saliendo del espacio-tiempo y viajando a un nuevo y milagroso futuro.
Aquellos de ustedes que han abrazado y afianzado la Conciencia 6D y 7D, están sintiendo una ola creativa de gran intensidad y un gran deseo de expresar a sus Almas en todo su magnitud.
Les sobrevendrá una Alegría que inundará sus Cuerpos y Almas por el Matrimonio Sagrado del Espíritu y la Materia dentro de sí mismos, que equivale a la ‘Unión de sus Almas Gemelas o Alma y Espíritu, anclada dentro de sus corazones.

Este es un momento de gran celebración en los Reinos Angélicos y estamos aquí a su lado, para compartir con Uds. su Alegría y celebración.





Portal Estelar 9/9/8



En este mes de setiembre, su primera cita intensa será el día 9 cuando crucen a través del Portal Estelar 9/9/8.

En este punto, la Energía de las olas del 8/8/8 se intensificará y levantará a una mayor frecuencia o tono, para que coincida con las nuevas Energías entrantes.

Para aquellos que han abrazado los Códigos de Luz como Maestros, sentirán en este momento, un fuerte impulso en sus cuerpos y Almas.

Podrán experimentar a estas pulsaciones de la Energía, como:

Descargas eléctricas en sus cuerpos;
Mucho cansancio físico, hasta aclimatarse a esta nueva frecuencia.

Les sugerimos que en el 9.9.8 se permitan:

Una jornada muy suave;
Un ‘viaje interior’ a través de la meditación para que puedan conectarse con su propio Poder y dominio interior de los Códigos de Luz.

Pocos días después, experimentarán la Luna Nueva en Virgo y también un Eclipse Solar parcial:

Esta será la oportunidad para que se conecten con las nuevas frecuencias de Luz de la Nueva Tierra;
Se decidan por lo que desean manifestar en este nuevo ciclo que se estará desarrollando en la Tierra;
Será un tiempo para que miren cuales cambios desean hacer en sus vidas;
Que modificaciones realizarán en su alimentación para un mejor cuidado de su salud y bienestar físico.

A medida que las frecuencias se eleven en sus Cuerpos de Luz, lo harán en sus cuerpos físicos 3D.

Tal vez les requiera que lleven una existencia ‘más ligera’, lo cual incluirá a sus estilos de vida y dieta.
Dejen que sus corazones y Almas los guíen en este momento.

El eclipse solar también les anclará a las nuevas frecuencias solares del Divino Femenino, a la Presencia de la Diosa y la Magdalena, que se sentirá muy fuerte en este momento.


¡Permitan que ella sea una parte de su Ser

y abracen a su Diosa Interior!











Energías Equinoccio



El 23 de septiembre van a ingresar las Energías del Equinoccio.

Aquí tendrán la oportunidad de equilibrar estas poderosas Energías que han estado ingresando durante julio y agosto.

El Equinoccio representa al momento donde tanto el día, como la noche, tienen la misma duración, momento cuando la Tierra se prepara para el cambio de temporada en su viaje alrededor del Sol.

En el norte se moverá al otoño e invierno y en el Sur hacia la primavera y verano

Estas poderosas Energías de cambio de la Tierra, también son fuerzas poderosas en el campo geomagnético de planeta, así como en sus propios Cuerpos de Luz.

La celebración y aprobación del Equinoccio, será un buen momento para meditar y recordar que vinieron aquí a honrar a la Tierra y ser la ‘voz’ de la Energía colectiva de Gaia.





Eclipse total de Luna Llena



El día 28, las Energías llegarán a un clímax, al celebrar la Luna Llena en Aries y Libra.

El Eclipse Lunar total, que también contemplará una Luna de Sangre, la última de una serie de cuatro Lunas de Fuego potentes, que se han sido portadoras de olas de cambio intenso.

Una Luna de Fuego es siempre una poderosa Luna Llena, por lo cual la Luna en Aries como Luna de Sangre, ¡será la Luna Llena del Fénix!

Este será el momento que:

  • Lo nuevo nacerá de las cenizas de lo viejo;
  • El Poder de lo nuevo surgirá de sus corazones, Alma y Espíritus;
  • Esperen sentir una poderosa oleada de ‘nuevas Energías’;
  • Experimentarán una conexión con nuevas oportunidades, nuevas direcciones en sus vidas personales y a nivel colectivo.


¡Lo que tal vez esté escondido ahora,

se revelará y adquirirá claridad!



Incluirá a una oportunidad para la Humanidad, a nivel individual y colectivo, para elevarse y seguir adelante como Seres de Luz, Amor y Compasión.

Tendrán la oportunidad de elegir entre el Amor o el miedo, así decidirán qué tipo de frecuencia y realidad eligen crear para sus calendarios de finalización de 2015 y próximo 2016.

¡Amados, este será un momento de celebración y Alegría!


No permitan que las olas del tsunami los barran lejos, hacia la confusión y el caos, por ello:

  • Permanezcan anclados firmemente a Tierra dentro de sus propios corazones y Almas;
  • Conectados con el Cielo y la Tierra, para que su Ser sea un conducto o transmisor de la Luz Divina y de las nuevas frecuencias de la Luz que iluminará sus Caminos hacia una nueva realidad.





El regreso de las frecuencias de Luz del Divino Masculino



Debido que los Códigos de Luz Diamante han sido integrados en 2015 en la Tierra, ahora estas nuevas frecuencias de reluciente Luz se encuentran ancladas en la Matriz de Gaia y están produciendo otros eventos de Energía emocionantes.

Todos Uds. han acogido con satisfacción al Divino Femenino y al regreso de las frecuencias de la Diosa, pero ha llegado el tiempo de dar la bienvenida a las frecuencias Luminosas del Divino Masculino.

  • Sus amigos y colegas de Sirio están listos para atenderlos cuando integren y anclen las frecuencias más altas del Divino Masculino.
  • En las historias de Sirio, la Energía Divina Masculina se encarnó en Shu, quien fue representado como una pluma en el viento o como un hombre pájaro.
  • Muchos de los poderosos profesores de Sirio se dieron a conocer a Uds. con la forma de un ‘Hombre Pájaro, como Thoth, Horus el Viejo y Ra.


El pájaro representa a la capacidad de fluir de esta Energía con los vientos de la Inteligencia Creativa Divina y que circula en la manifestación.

También representa a la capacidad de viajar a muchas Dimensiones y volar a través del Cosmos en las alas de la Luz.
A medida que ingresen en la Multidimensionalidad, tendrán que abrazar a esta Energía que les permitirá sentirse confiados en sus capacidades para viajar como Ángeles Humanos por el Cosmos con sus alas de Luz.

La Energía Divina Masculina también fue encarnada en Yeshua o Jesús, Buda, Shiva y por otros que asumieron este Poder como Soñadores Espirituales y fueron capaces de ver el panorama completo de la vida y el Camino de la Humanidad.

Utilizaron sus ‘Alas de la Luz’ para trascender las Dimensiones Inferiores y el dominio de la muerte, para ascender a la Luz Angelical Diamante.

Cuando vuelvan a conectarse con el Divino Masculino en estos niveles más elevados, sentirán el regreso del equilibrio entre el Divino Femenino y el Divino Masculino.

Esto se intensificará en octubre en el 10/10/8 o sea el 10 de octubre, que culminará en el 11/11/8 u 11 de noviembre.


En este momento habrá una ‘unión sagrada’, ya que estas dos Energías se combinarán para elevar la Conciencia del Amor de la Humanidad y el Planeta a un nuevo nivel.
Este será un momento de gran alcance para el Planeta y lo preparará para la fase final de la ‘ola’ de 2015, que se producirá el 12/12/8 o 12 de diciembre y en el solsticio del 21 de ese mes, cuando la Tierra se alinee con el centro galáctico o el Gran Sol Central.
En este tiempo ingresarán poderosos torrentes de Luz que se recibirán desde el Gran Corazón Cósmico y serán transmitidos a través del Gran Sol Central a la Tierra y a sus corazones.

Queridos, durante este tiempo les pedimos que trabajen con su Cuerpo de Luz y Campos de Energía, con una práctica diaria que se centre con el Diamante de activación del Sagrado Corazón que les hemos dado.


Cuando se combinen la Luz de Diamante del Divino Masculino y Divino Femenino, podrán sentir a este equilibrio interno de la Luz Divina en su propio corazón, Alma y Ser.





Dominio de la 4ta Dimensión y el inicio de las Espirales de Tiempo



Querida Familia de Luz, ya hemos hablado antes acerca de la importancia de permitirse a sí mismos el dominio del tiempo de la Cuarta Dimensión.

Muchos de Uds. han notado cómo el tiempo parece seguir acelerándose y pasar cada vez más rápido.
Esto se debe porque siguen conectados a la Conciencia colectiva donde la mayoría sigue operando en los calendarios del tiempo 3D.

A medida que el flujo de la Luz Divina se acelere, parecerá que todo se está moviendo más rápido, lo que por supuesto así será.

La única manera de trabajar con esta aceleración que se percibe, es través de la creación en sus vidas del tiempo que necesitan en sus Conciencias.
El tiempo es una ilusión, una entidad manufacturada que tiene poca realidad.

En la Tercera Dimensión fue fabricado de acuerdo con la necesidad económica, ya que sus vidas estaban dominadas por un horario de trabajo.

Ahora, en las Dimensiones Superiores, Uds. son libres de crear de acuerdo a sus propios marcos, necesidades y deseos de tiempo.

Este es el momento de iniciar sus propias líneas de tiempo o espirales de tiempo, para fluir con la Energía creativa con la que desean desarrollar y manifestar a sus sueños y deseos en el mundo.

Uds. son Maestros de la Luz y ahora están entrando en la alineación final de sus Almas y Ser Superior.
Permítanse sentir los sueños y visiones de sus Almas de los niveles más altos y exprésenlos en el mundo a través de sus creaciones.

¡Queridos, de esta manera determinarán la forma que se manifiestan en sus vidas la potencia y frecuencias de la Luz Diamante, en la creación de su Realidad!


Este es el momento que Uds. decidirán qué aventuras desean crear con sus Almas, sin interferencia de sus miedos y angustias de los niveles más bajos de la Conciencia Colectiva que los obstaculizan.


¿Por qué van a dar su Energía y poder creativo a una pesadilla apocalíptica, cuando hay mucho más para ser experimentado en la senda del crecimiento y la autodeterminación?


¿Por qué no crear un Camino lleno de Luz, Alegría, Amor y aventura, desplegando sus propias líneas de tiempo como los pétalos de una flor celestial hacia el Sol Cósmico?


Les deseamos mucha Alegría y Luz en sus aventuras de la Conciencia, a medida que continúen montados en las olas de Luz de una nueva realidad en este mes de septiembre.


Arcángel Miguel – Celia Fenn



No hay comentarios:

Publicar un comentario