" El Poder del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 23 de octubre de 2015

El Poder del Amor


Arcángel Miguel - Rita Pulmans




La Energía del Amor genera el Poder que la impulsará, que ya está presente en el interior de cada uno.

Rita:

Una persona me está preguntando en este momento, cómo podría utilizar los cristales para sanarse a sí misma y a los demás, ya que cuando emplea uno en particular, puede sentir su ‘poder natural o nativo’.


AA Miguel: 

Querida, ¿qué entiendes tú por ‘poder natural o nativo’?

Persona: 

Me refiero que puedo sentir una especie de ‘poder chamánico’ cuando utilizo un cristal de sanación, ¿es esto correcto?

Rita: 

Querido Miguel aguardamos tu respuesta.






Respuesta del Arcángel Miguel




Amados corazones:



No existe nada fuera de sí mismos.

Querida mío, la Fuerza misma se encuentra en tu interior, por eso pregunté el significado personal de ‘poder natural o nativo’.

Cariño, tú hablas de la Fuerza natural o nativa, le estás dando un nombre empleando palabras externas a ti, o mejor dicho, te refieres como el ‘poder natural o nativo’ que no existe, ¿me entiendes?

En algún lugar tuyo existe el suficiente ‘poder natural o nativo’, o sea que esta Fuerza está en ti misma, lo cual son dos cosas diferentes, porque:

Lo natural o nativo puede significar que es tu Poder interior, o;
Que lo natural o nativo tiene un poder ajeno a ti.


Sólo existe la FUERZA, que también alude a tu Poder Divino, ¿lo sabías?


Sólo existe lo que existe, o sea la Fuerza.


¿Cómo se puede sentir el cariño de la Fuerza?
¿Cómo se puede nombrar a la Fuerza?
¿Cómo llegar a tu Poder curativo para obtener una sanación?

Todo lo que puedas hacer para ‘sanar’, lo haces a través de tu propio Poder Divino.


La fuerza de ‘sanación’ es tú propia Fuerza.
Sientes a la Fuerza por lo que es, o sea FUERZA o Poder Divino personal.
¿Entiendes esto?


Persona: 

Sí, entiendo que:
  • La curación es el Poder;
  • El Amor es el Poder.
  • El Poder es el Amor.
  • La Fuerza es la curación.


AA Miguel:

Estas dos frecuencias, el Poder y el Amor, más el Saber, componen a la Fuerza 1, 2 del Amor, que se complementa con la 3, o sea el Saber para traer la curación.
Esta es una vibración única de Energía, que cuando la trabajan aunadas les permite lograr la Unidad, integridad, sanidad, etc.


Esto se debe sentir, conocer y Ser, mientras se utiliza a la propia Fuente de Luz del Amor interior.


Voy a dar un ejemplo:

En un camino está atravesado un pesado tronco. 
Para removerlo hace fuerza, por tanto es necesario buscar ayuda, que puede ser un camión grúa.
En la dualidad, ahora es posible percibir al tronco, pero se necesita ayuda para eliminarlo y para poder levantarlo se requiere usar una ‘herramienta que llamaremos montacargas’.
Esta herramienta puede estar simbolizada por el cristal, pero:

  • ¿Qué es el cristal?
  • ¿Dónde está el Poder en esta herramienta?


Ejemplificaré al camión grúa mediante la Fuerza, representada en la Energía necesaria, para que este medio pueda hacer el trabajo de levantar el tronco.
El Poder está representado por la palanca del camión que se vale de la Energía generada por la Fuerza, cuando se pulsa el botón para activar la grúa.
La Fuerza activa al motor y este a la palanca de elevación. 
Si la palanca de elevación no estuviera, no se podría utilizar el Poder del montacargas.

Regresando a la Energía y Poder personal:

  • Lo que llaman idea, es iluminada por la Luz del Amor.
  • La Energía del Amor genera el Poder que la impulsará, que ya está presente en el interior de cada uno.
  • Sin embargo, dentro de la 3D es necesario aprender a utilizar internamente al Poder, no es afuera donde se lo conseguirá y esto es equivalente con el camión y el cristal.
  • El Amor y el Poder residen en el interior y son recibidos por cada uno de Uds. desde la Fuente.
  • Por tanto, Uds. son los ‘botones’ que pulsan, para que el cristal fluya como un interruptor compensatorio de la Energía y poder levantar al árbol del ejemplo.
  • Esto es lo que el Poder Divino puede hacer.


Siguiendo con el ejemplo del árbol, si el intento de levantar el tronco o el uso del cristal no funciona, antes de comenzar con los planteos acostumbrados, entiendan que es porque el impulso no recibió la Energía suficiente departe de Uds. para hacerlo.
Significa que están facultados a usar sus herramientas personales a través del entendimiento y que Uds. son los que proporcionan las frecuencias que activarán a sus Energías curativas.
Entre Uds. hay quienes han aprendido a usar ciertos mecanismos inherentes a sus sistemas internos y los emplean para curar.

  • Lo que acabo de darles, incluye a un medio seguro y Sagrado que todos poseen, por favor no lo utilicen para curar si no han aprendido a hacerlo.

  • Más bien, hasta que sepan cómo hacerlo, utilícenlo, por ejemplo, para establecer una fuerte conexión con la Tierra y el Cosmos.
  • Si quieren conseguir una curación, no empleen a su medio Sagrado como una confirmación de su propio Poder de sanación, ya que esto puede constituir una base cimentada en burbujas, porque quedará añadido como una programación más de sus subconscientes.
  • El uso de la Fuerza y Poder personal tiene que servirles para que reprogramen sus subconscientes, mediante el buen empleo de sus cualidades internas.


El empleo de estas ‘herramientas’, sea que aprendan solos o con la ayuda de otra persona, pueden usarlas en muchos ámbitos, como la comunicación con palabras.

Durante estos rituales e incluso en sus iniciaciones, siempre recuerden mantener una intención pura energizada con una emoción positiva derivada del Amor en sus corazones.


Cuando se trata de una estructura energética, deben tener en claro que necesitan transferirla con ‘gracia para lograr el mayor bien propio y el de todos los involucrados’.


Siempre recuerden desde la primera vez, que están prestando un servicio que les servirá de iniciación en la Maestría personal y que requieren transmutar con el Amor lo que estén por curar.
Así podrán hacer fluir al Poder del Amor entre los demás, lo cual será percibido por las personas, e incluso, les servirá para enseñarles a hacerlo ellos mismos.
Las personas entenderán que en sí mismos poseen los sistemas de curación y que pueden hacerlo, pero lo más importante de todo, es la realización del Amor a través de su entrega y recepción.
De lo contrario, será similar a una cáscara de nuez vacía, ya que la acción incluirá sólo notas estridentes.
Por tanto es importante que para poder ayudar a un prójimo, además de saber que poseen la Fuerza o habilidad en su interior, deben utilizarlo de forma consciente apoyados en el Amor, para que se impulsen en sus propios Caminos y lo hagan con los demás.

La creación de este vacío en sus Conciencias les será muy bienvenido y lo sentirán bastante en sí mismos.


Sea que lo apliquen al estilo de disciplinas como Reiki o con la dedicación elijan, consideren que es el Amor de Dios el que está tocando a la persona que busca curación, lo mismo es para el caso que sea a nivel individual.


Este recordatorio les servirá para tener presente al Amor en sus sanaciones, de manera que no se escape, ni sea invadido por los sistemas de la ilusión, así se posibiliten lograr verdaderos milagros, al ser tocados por la Energía del Amor de la Madre Padre Dios.












El Poder del Amor



Queridos corazones, ¿entienden el significado del uso de su propio Poder a través del Amor?


La cuestión aquí es aprender a sentir y comprender, para que sean conscientes de la Fuerza de su Poder personal.
Para ello necesitan profundizar en sus corazones para que accedan al Conocimiento de la Perfección al descubrir al Yo Soy de la Divinidad.

Amados, en Uds. es donde perfeccionarán el aprendizaje sobre sí mismos, ya que en las profundidades del Núcleo de sus corazones, está grabada la Energía del Amor de Dios que rodeará a sus intenciones de pureza mediante el Poder de la Divinidad, que luego expandirán a sus cuerpos.


De esta forma es como empezarán a ir, todos los días, a lo profundo de sí mismos para buscar en su propio Núcleo de Dios, a la Luz del Amor que mora allí.
De esta forma es como comenzarán a ver a sus vidas desde una nueva perspectiva, la extenderán a sus cuerpos y los hará conectarse con su Mente Superior.

Ahora que lo saben, piensen en esto como la Luz que les permitirá ver al Amor y los conectará con esta Energía, para que puedan sentirla automáticamente, lo que será muy valioso para los millones de células presentes en sus cuerpos.


A partir de aquí se abrirán la puerta que los ayudará a liberarse de las limitaciones que no integran al Saber de Dios y al Amor que su Padre Madre Divinos les dan a todos.
El encendido de la Partícula de Dios en su propio Núcleo, los desapegará, y limpiará profundamente sus cuerpos, sin importar el grado de densidad de la materia y cuanto los hizo descender a los abismos.

  • Queridos, atrévanse a profundizar, la mayoría no quiere hacerlo porque teme atravesar su propia oscuridad.

  • Sin embargo, a medida que la cruzan, irán viendo como su propia Luz traspasa y transforma las tinieblas.
  • Esto les servirá para dejar ir sus pasados, debido que cada célula conserva en sí misma estos recuerdos, siendo ésta el ‘arma que se opone a la Luz’, porque se transforma en sus propias barreras al sedimentarse en capas de oscuridad, que luego tienen que limpiar.
  • Cuando se atreven a limpiar, es donde le dan intervención a la Fuerza y el Poder del Amor para romper con la oscuridad, sea mediante el auto-reconocimiento, o cualquier herramienta que utilicen, se posibilitarán que la Luz de su Centro Sagrado penetre y haga explotar a las tinieblas.


Su Divino Corazón les permitirá reconocer al Amor y a la Alegría en sí mismos, porque se encontrarán de nuevo con Dios.


Cuando se vean reflejados en la Luz de su propio Dios, les significará el ‘regreso del hijo/a prodigo/a’, por decirlo de alguna manera, será una maravillosa concepción para su Ser.


Queridos, tampoco es que reencontrarán a Dios, sino que se encontrarán a sí mismos de nuevo, porque ¡Uds. son Dios!


El encuentro con su propio Dios los hará explotar en la Gloria del Amor, que les traerá auto-sanación en todos los niveles del Ser, desde las profundidades de su Ser Santo y Corazón Divino y se expandirá a todas sus células, capas y niveles del ADN.


Amados, este es el Corazón de Dios que late en cada uno de Uds. y que siempre intentan reprimir u oprimir.


Pese a estos intentos, igual se dará a conocer el Padre Madre Dios, ya que es la Energía que compone a su propio Ser y que necesitan reconocer, para agradecerle y elogiarlo en cada uno de sus días.


Consideren las Palabras de este Mensaje para que comiencen a profundizar a diario en sus corazones, de manera que vayan al Núcleo de Dios, para activar la sanación de sus células y de cada uno de sus cuerpos.


Queridos corazones, en la Creación todo está interconectado por la Energía de la Madre Padre Dios, entonces profundicen en su interior.



Yo, el Arcángel Miguel he hablado.



Canalización Rita Pulmans



No hay comentarios:

Publicar un comentario