" Meditación del arte de recibir - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 15 de octubre de 2015

Meditación del arte de recibir


Señora Portia - Natalie Glasson



La iluminación, el conocimiento y la Sabiduría les serán entregadas a Uds. como herramientas para apoyar su Ascensión y Despertar a otros, a través de esta meditación para activar el arte de recibir.


La iluminación, el conocimiento y la Sabiduría les serán entregadas a Uds. como herramientas para apoyar su Ascensión y Despertar a otros, a través de esta meditación para activar el arte de recibir.


Imagina dentro de tu corazón a una llama de Luz violeta que se llena con todos los colores emocionantes y gloriosos del arcoíris.………….





Esta llama de la Luz está llena de Energía, Luz y Conciencia, es especialmente para ti, te significa la celebración de la Sabiduría, Conciencia, curación, inspiración, manifestación y transformación que has estado esperando para nivelar tu personalidad con tu Alma.………….




Esta Llama de Luz Violeta pone de manifiesto a tu Alma, sabes que es un regalo directo y personal que el Centro del Creador te entregó especialmente a ti para que puedas experimentarla…………..




Son Energías que recibes para activar, a cada momento, el interior de tu Ser y de tu realidad, como un regalo que el Creador te está entregando para que experimentes al Todo en todo…………..




Observa dentro de tu Chakra del corazón, cuan acogedora y amorosa te resulta esta Llama de Luz Violeta…………..




Percibe como deseas anclar a este regalo del Creador, para atraer una nueva perspectiva a tu Conciencia, mente y cuerpo mental…………..




Este regalo del Creador, te ayudará a reconocer a cada momento cómo una bendición, incluidas las circunstancias más difíciles recibirán esta iluminación…………..




Yo, la Señora Portia, te ayudo a darte cuenta que estás en contacto y comunicación directos con el Creador…………..




Fíjate cómo eres un receptor constante de la Energía y la Presencia del Creador en tu realidad de la Tierra…………..




Contempla como recibes constantemente a la Energía, Conciencia, Sabiduría y Guía del Creador…………..




Abre tu comprensión que eres un receptor constante del Creador y reprograma tu mente con este saber, ánclalo para que lo experimentes con plenitud…………..






Poder del Amor del Creador



Esta meditación del arte de recibir, les permite enfocarse y contemplar el Amor, la Luz y las vibraciones Divinas del Creador en Uds.

Significa que le están posibilitando a todo su Ser identificarse con el Creador, especialmente a sus mentes y cuerpos mentales, por alinearse con las resonancias Divinas.

Cuando Uds. aceptan que reciben la Energía del Creador de forma constante, entonces se obligan a observar la vibración o frecuencia que han elegido tomar para sí mismos y la influencia que esto tiene sobre su realidad.

Sus elecciones de frecuencia y vibración están determinadas por sus creencias acerca de sí mismos, los demás y la vida.
Si estas creencias están centradas en las limitaciones, esta resistencia afectará su autoestima, porque estarán negando su Divinidad y la Energía que reciben del Creador y la utilizarán para energizar una realidad emanada de estas presunciones.
Si utilizan automáticamente la Energía que reciben del Creador:

  • Energizarán las experiencias con las que construyan su realidad;
  • Creerán en su Divinidad;
  • Dispondrán de una alta autoestima basada en el Amor a sí mismos;
  • Serán compasivos consigo mismos y los demás;
  • Beneficiarán plena y naturalmente su actual existencia;
  • Aportarán una alta vibración a sus pensamientos, creencias, y perspectivas;
  • Elaborarán pensamientos que reflejen la Verdad y el Amor del Creador;
  • Dinamizarán a su Chakra del corazón con el Poder del Amor.
  • La alineación y reflejo en sus pensamientos de la Energía Divina, permitirá que su Ser resuene con las más altas y puras vibraciones de la Luz;
  • Experimentarán un estado de Paz que inspirará, energizará y apoyará sus mentes y cuerpos mentales;
  • La Paz interior les proporcionará alineación con una vibración superior, a sus pensamientos e iluminarán a sus personalidades y Almas;
  • En sus opiniones expresarán y reflejarán a los pensamientos más puros del Ser.


En este momento, respecto de los aspectos de sus vidas físicas, sus pensamientos pueden estar todavía bajo la influencia de las cuestiones mundanas.

Esta meditación les dará apertura a nueva Energía que se expandirá en Uds. y los conducirá a una mayor Libertad y comunión con el Creador.

Si usan a la Llama de Luz violeta como un regalo del Creador, se permitirán transmutar a las viejas creencias y manifestar a su más alto potencial interior.
Si son capaces de recibir en sus actuales estados de existencia a la Energía constante del Creador, automáticamente la proyectarán en creaciones inspiradas en su propia realidad.
La Energía presente en la Llama de Luz violeta se asemeja a una batería siempre cargada, que les sirve para energizar lo que quieran, por eso la describo como una celebración de todo lo que desean experimentar y ganar, a nivel espiritual y físico.

Los invito a dedicar tiempo a la exploración de la Llama de Luz violeta para evidenciar a aquellas experiencias conscientes e inconscientes que desean en este momento, de manera que puedan ver y entenderse a sí mismos y a la Energía de la Verdad que los anima con plenitud.

También los animo a contemplar:

  • El cumplimiento y manifestación de sus deseos;
  • El logro de la Unidad de sus Conciencias con sus identidades;
  • El reflejo en sus creaciones, de los aspectos más elevados del Creador presentes en sus Almas;
  • La liberación de cualquier apariencia innecesaria y ajena a Uds.;
  • El reconocimiento del desapego a viejas bajas vibraciones;
  • El ingreso a Estados de Conciencia puros e iluminados.









Arte de recibir




Hoy, Yo, la Señora Portia, estoy compartiendo con Uds. esta Sabiduría que los ayudará a avanzar en su Ascensión, por el desprendimiento de las viejas Energías y perspectivas que retardaban sus Procesos.

La disposición y apertura para recibir la Energía del Creador y reconocer su Verdad, les brinda:

  • Un permanente equilibrio;
  • La capacidad de conectarse con la Conciencia Divina;
  • El acceso a nivel consciente, de un alto conocimiento;
  • La dinamización de sus pensamientos y perspectivas;
  • Ayuda para avanzar en la Ascensión y la Nueva Era del Amor;
  • Energizar a sus Ahora con una intensión simple;
  • Empoderar su comprensión de la realidad desde la Conciencia;
  • Apoyar la creación y transformaciones internas de su Ser y la Tierra;
  • Compartir los cambios de sus Almas con sus cuerpos durante la Ascensión;
  • Iluminar con Sabiduría el reconocimiento de las herramientas que apoyan su Ascensión y Despertar de otros que están recibiendo de forma constante;
  • Alcanzar en sí mismos las capacidades Divinas presentes en el interior del Ser, para lograr la perfección excluyendo a las limitaciones del viejo facilismo.


Si lo desean pueden repetir la siguiente frase, puede ayudarlos a afianzar sus capacidades en el arte de recibir y anclarlos en el Ahora:


‘Yo soy un receptor de lo que el Creador me entrega en la Tierra.


Invito a esta Energía a anclarse en mi Ser y Conciencia del Alma.


La incrusto dentro de mi mente, cuerpo mental y creencias’.



A medida que las ondas de la Energía del Creador, el Universo intensifiquen su receptividad en los planos internos, sus intenciones puras aumentarán y los anclarán con más profundidad en la Tierra.

Recuerden que la Energía del Creador equivale a una batería cargada, lista para energizar a todo en lo que se enfoquen consciente e inconscientemente, representando a una maravillosa oportunidad para que se centren en la creación de nuevas y hermosas creencias e intenciones, para ello repitan:


‘Ahora me centro y sostengo sólo intenciones


que reflejen la Verdad de mi Amor,


 para nutrir y apoyar mi existencia en la Tierra’.



Con esta intención se potenciarán a sí mismos con muy poco esfuerzo, en la creación automática de lo que los nutrirá y dará cumplimiento a sus más puras creencias.

También les permitirá descubrir que no es posible la comisión de errores, porque cada creación será divinamente perfecta, destinadas a apoyar sus evoluciones espirituales.
Además, por ser receptores de la Energía del Creador, podrán utilizarlas en todas sus opciones, porque les proporcionará la abundancia y nutrición del Universo.
Nada estará fuera de su alcance o más allá de sus capacidades, todo estará disponible con el fin de animarnos a experimentar con expansión a su naturaleza ilimitada, en completa Unidad con su Ser.

Los animo a ampliar la Llama de Luz violeta dentro de su Chakra del corazón así rodeen a todo su Ser, se perfeccionen en el arte de recibir, dejen de lado a todas las limitaciones, o simplemente en este momento, experimenten esta Energía sabiendo que la están recibiendo del Creador.



Somos Uno, soy una fuente constante de apoyo para Uds.



Señora Portia – Natalie Glasson




No hay comentarios:

Publicar un comentario