" Portal de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 2 de octubre de 2015

Portal de Amor


Arcángel Zadkiel - Linda Robinson





Saludos Amados:




Soy el Arcángel Zadkiel junto a la Santa Señora Amatista y estamos reunidos con un anfitrión del Reino Angélico de la Luz y los Hathors, para hablarles en este día, sobre la importancia del corazón como Portal de Amor.
Soy el Arcángel Zadkiel junto a la Santa Señora Amatista y estamos reunidos con un anfitrión del Reino Angélico de la Luz y los Hathors, para hablarles en este día, sobre la importancia del corazón como Portal de Amor.

Su planeta acaba de experimentar una entrada colosal de Energía, para completar a las muchas ondas energéticas que han experimentado, de forma continua, durante los últimos meses.

El flujo de la Energía de estos momentos, les posibilitará progresar rápidamente en su Camino de Ascensión a las Dimensiones Superiores.

Un factor importante para que puedan fluir con esta Energía, consiste que centren en sus corazones así permanezcan en un estado de Amor continuo.


La nueva Energía, así como la de las

Dimensiones Superiores se basa en el Amor.



Esta es una Energía de purificación de los pensamientos e intenciones a través del Centro del corazón, nutrida por el deseo del ‘mayor bien para todos los involucrados’.

  • De esta forma se quiere lo mejor para todo el mundo, como para sí mismos.
  • Las situaciones se perciben desde una perspectiva más elevada.
  • Al ver el aspecto Divino en cada persona, se pueden focalizar con facilidad en la Unidad.
  • También ven la faceta Divina de los Reinos animal, mineral y vegetal.
  • Se dan cuenta que todo está compuesto por la Energía Divina.
  • Cuando comienzan a percibir de esta manera, desean lo mejor para todo y todos.
  • Esto los ayuda a preparar un Camino de la Ascensión a las Dimensiones Superiores, más elevado.


Se van a facilitar la consideración del corazón como un Portal de Amor que pueda transportarlos a las Dimensiones Superiores, cuando se centren en el Poder del Amor y la Luz que abarca a todo.










Canales energéticos



En las Dimensiones Superiores las frecuencias vibracionales son el factor por el que se nos reconoce.

Si las aumentan, serán capaces de acceder a niveles aún más altos, los progresos a cada escalón dimensional los hará avanzar hacia Energías más elevada y finas.
A mayor vibración, más claridad tendrán en sus Canales Energéticos, por tanto, más fácil les será acceder a las Dimensiones Superiores.
Cuando sus Canales Energéticos están limpios, el centro del corazón es un Portal de Amor y pueden irradiar su Energía con intención clara y pura, propagan una frecuencia purificada a todo y todos con los que entran en contacto.
Esto incluye a los éteres, desde donde la atraen e irradian a través de las Dimensiones, permitiéndoles de esta manera, ascender a los niveles superiores con suavidad.

Además puede ayudarles:

Contemplar en sus intenciones el ‘mayor bien de todos los involucrados’;
Practicar deliberadamente técnicas para limpiar sus Canales Energéticos y sostener la Energía del corazón;
Complementar con métodos que contemplen el perdón y la gratitud.

El perdón a sí mismos, los demás y las circunstancias, elimina los bloqueos que pueden obstaculizar el flujo de la Energía en el corazón y aumenta la vibración:


En primer lugar, el perdón a sí mismos, por lo que hicieron o dejaron de hacer, les permite visualizar el papel que jugaron en la situación, para seguir avanzando en el proceso de liberación.
Así es como pueden perdonar a los demás involucrados y atenuar a las circunstancias intervinientes en la situación.

Cuando este proceso se ha completado, sienten como gira alrededor de la Energía de sus corazones una levedad equivalente a la señal que el bloqueo ha sido retirado y que sus Centros abrieron más el Portal para el Amor.


Otro método que despeja los Canales de Energía del Amor, contempla a la Gratitud:

  • Cuando expresan agradecimiento por las bendiciones y circunstancias en sus vidas, les significa una mayor apertura al flujo del Amor.
  • La valoración conlleva una alta vibración y abre con amplitud al canal de sus corazones, para llevar el Amor dimensional del Creador que fluye en el Universo.
  • Simultáneamente, les aumenta su propia vibración, facilitándoles el acceso a las Dimensiones Superiores.
  • Implica a un doble proceso de atraer más Luz, para compartirla y aumentar los niveles vibratorios en el Centro del corazón.


Cuando hayan practicado el perdón y la gratitud, van a poder centrarse en la Chispa Divina presente en el interior de todo y de todos.









Portal de Amor



La Chispa Divina es la Esencia de Todo Lo Que Es.


La focalización en la Chispa Divina, permite que el Amor fluya de continuo a través de Uds. y lo irradien en sus entornos y más allá.

De esta manera es como reconocen la Unidad de todo y de todos, y se convierten en un canal de Amor y Luz.

Así transforman a su centro del corazón en un Portal de Amor.

Amados, estamos contentos que Uds. se focalicen en su centro del corazón para transmutarlo en un Portal de Amor.


Esta es la Energía que elevará a la humanidad a niveles superiores de Conciencia y los honrará por ser una parte importante de este proceso.



Sepan que todos son muy amados en gran medida.



SOMOS Arcángel  Zadkiel y Lady Amatista y los rodeamos con Amor.



Y que así sea.



Linda Robinson



No hay comentarios:

Publicar un comentario