" Proceso de transmutación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 6 de octubre de 2015

Proceso de transmutación


Gaia – Suzanne Lie 




Queridos:


Las estructuras físicas de la forma en este cuadrante del espacio se están preparando para transmutar a las frecuencias más altas del Espíritu.

Las estructuras físicas de la forma en este cuadrante del espacio se están preparando para transmutar a las frecuencias más altas del Espíritu.


Por Espíritu me refiero a lo infundido con la Luz de la Creación.


Esta Luz de la Creación sirve en las Dimensiones Superiores, como una pantalla donde los pensamientos pueden proyectarse, para luego ser energizados por las emociones.

Yo, Gaia y los Altos Seres que me están apoyando, hemos experimentado, de muchas maneras, la facilitación de sus Procesos de transmutación.

Este es un Servicio Galáctico constante de los Arcturianos, tanto en mi interior como alrededor de mi Ser, para ayudarnos durante la etapa de transmutación del Ser planetario y personal.

Algunos de mis habitantes temen su ‘muerte’, pero nuestros destellos de Luz del SER nos van a recordar que ‘la muerte’ no es más que una liberación de la Matriz 3D de la ilusión.

La vida no puede morir, sólo puede transmutar a una Expresión de frecuencia más alta o más baja.

Algunos seres humanos todavía están unidos a la realidad que han conocido como real en sus innumerables encarnaciones, por lo tanto, pueden resistirse al Proceso de transmutación planetario de múltiples maneras. 

El poder de esta resistencia les genera una vacilación para detener el evento en sus Campos de la Energía durante la transmutación, de tal manera que puede crear momentos congelados de las frecuencias más bajas en la Matriz 3D.

Aquellos que no pueden liberar su realidad basada en el miedo, se resistirán al Proceso de transmutación y creerán que su realidad se está destruyendo.

Por otro lado, los que optan por el Camino del Amor Incondicional, percibirán como se construye una nueva realidad. 

Yo, Gaia, deseo compartir con Uds., a través de estas comunicaciones, para recordarles que Yo los estoy amando y apoyando durante todo el Proceso de transmutación, tal como lo hice siempre.


Con los queridos ascendentes, ahora conformamos un equipo, de hecho, somos el ‘Equipo de la Ascensión’.

Juntos, vamos a percibir las ‘islas de la transmutación’ que se irán expandiendo, a medida que más y más de mis habitantes transformen, a sus verdaderas Expresiones Multidimensionales.

Esta es la finalidad de Mis Mensajes, para que todos Uds. se nos unan durante este Proceso. 






Conexión del corazón



Yo, Gaia, estoy contenta de comunicarme con todos Uds., gente de mi cuerpo.

Quiero decirles que estoy muy agradecida por la conexión profunda que tienen desde sus corazones con el Mío, también con el corazón del Sol y el corazón del Gran Sol Central.

Toda nuestra Galaxia se ha preparado para la Ascensión a las Dimensiones Superiores. Desafortunadamente, la Tierra es uno de los ‘puntos de desafío’, porque somos uno de los pocos planetas que aún tienen ‘vida’ en las Dimensiones inferiores o 1D, 2D y 3D.

Ahora nos llegó el turno de ascender de la 3D y 4D a la 5D, lo cual está shockeando a mis habitantes físicos y las dificultades para muchos de mi pueblo, es porque ya no se sienten unidos Conmigo, su planeta.

No se acuerdan haber estado unidos a mí, su Gran Madre Tierra, cuando eran Sacerdotes o Sacerdotisas, se olvidaron de sus enlaces Conmigo, e incluso dudan que esté viva.

Sin embargo, todos Uds. son los miembros de mi equipo de Ascensión Planetaria, que han sido siempre fieles a su compromiso con este planeta.






Comunicación Multidimensional



Todas mis criaturas tridimensionales de la 1D, 2D, subirán Conmigo, porque están en completa Unidad con mi Conciencia, por lo tanto, Uds. deberán permanecer unidos a mí, mientras hago la transición.

Estas criaturas no buscan poseer objetos ni ganar Poder sobre los demás, entonces no requieren aferrarse a ninguna necesidad de una realidad que se está extinguiendo.

De hecho y en realidad, muchas de las plantas y animales ‘extintos’, han precedido a la humanidad, en mi Nueva Tierra de las Dimensiones Superiores. Uds., los humanos, podrían aprender de los componentes de la 1D y 2D, para facilitarse a sí mismos la transformación de su material biológico, estructura celular y ADN.

Me gustaría recordarles que Uds. tienen acceso a todos mis Reinos Multidimensionales a través de su propia forma humana y que pueden aprender a comunicarse con estas Dimensiones internas de sus propios cuerpos, para poder apreciarlos en mi Cuerpo y Aura de la Tierra.

Por ejemplo, pertenecen a la Unidad de mi 1D los cristales, rocas, montañas, lagos, ríos, océanos, lluvia, viento, cielo, etc. y se pueden comunicar con ellos, disfrutando y apreciando la gran belleza de mi Naturaleza.

A mi Unidad 2D pertenecen las plantas, árboles, insectos, peces y muchos miembros del reino animal y puede, ‘fusionarse’ con ellos a través de la audición, apreciando y entregándose a la ‘Llamada de la Naturaleza’.

Los Seres humanos y los animales más evolucionados pertenecen a la Unidad de mi tercer Reino Dimensional y pueden comunicarse con todos ellos, a través del pensamiento, emociones, razonamiento, creatividad y el lenguaje simbólico o verbal.

Mi cuarto Reino Dimensional corresponde a los sueños, la meditación, la magia, la Felicidad creativa, bailar, cantar, jugar, escuchar música, divertirse, el entusiasmo y la creatividad, se pueden conectar mediante la empatía y la telepatía de los mundos elementales, podrán experimentar más de la 4D, si viajan con su Cuerpo astral a mi maravilloso Reino de las Hadas.

Con mi Quinto Mundo Dimensional, pueden comunicarse con las formas de vida de las Dimensiones Superiores y los aspectos de mayor frecuencia de su SER, a través de la entrega, calma, Paz, enfoque, el Amor Incondicional y Fusión Multidimensional, mi mundo 5D es la vibración de dónde he venido y a la que estoy regresando.

Sin embargo, mi Tierra 5D será transformada en gran medida, cuando regresemos a la Estrella de la Nueva Tierra.

Los muchos eones dentro del tiempo 3D, limitaron temporalmente nuestra Conciencia a la Matriz 3D, pero ahora nos hemos transformado lo suficiente, para crear aquello a lo que nos vamos a volver.

Por favor entiendan este concepto, para que permitan que el significado les revelado a Uds. con tanta calma, similar al Sol que se eleva por las mañanas.







Paciencia



Les recuerdo nuevamente que sean pacientes, porque ‘el tiempo’, como Uds. lo conocen, está llegando a su fin y se han preparado para este momento a través de muchas vidas.

Quienes leen esto, estuvieron los primeros que redujeron el giro de las moléculas de la Luz, por ende, serán los primeros en verla ampliada.

Sin embargo, recuerden que no hay tiempo, ya que este concepto es afín a la 3D y a medida que las Dimensiones cambiar, también lo hace esta construcción tridimensional, por tanto, no es necesaria la impaciencia.

Todo el Plan Divino se está ejecutando de acuerdo a un ‘reloj superior que trasciende a sus concepciones tridimensionales.

Permitan que el Proceso de transmutación continúe, sólo mantengan el equilibrio apoyándose en la Paz interior, tan a menudo como puedan.

Llámenme a mí, Gaia, si se deciden a dejar de jugar en la 3D, Yo los voy a ayudar a revelar sus Cuerpos de Luz y a recordar, así empujen a un costado sus ilusiones de separación y limitaciones.


Luego, cuando lentamente, comiencen a recordar, capa por capa, a su SER Multidimensional, sentirán como se liberan de las tensiones, les disminuye la ansiedad y la abundancia de la levedad.












Resurgimiento de LA DIOSA



Sea que estén encarnados en un cuerpo masculino o femenino en la actualidad, Amen Incondicionalmente a sus cuerpos físicos, para que comiencen a recordar sus vidas a mi servicio como Sacerdotes y Sacerdotisas.

Cuando eran un Sacerdote o Sacerdotisa al servicio de la Diosa, el cuerpo humano era un templo sagrado.

Sus formas no estaban determinadas por los que estaba afuera de Uds. o por las intenciones de un mundo patriarcal inclinado a la disminución de las mujeres.

La Diosa siempre ha llevado muchas formas y todas ellas son hermosas.

Algunos de Sus árboles son altos y delgados, mientras que otros son cortos y anchos, pero todos cumplen con el propósito de servir a una finalidad coherente con su forma.

Cada uno de mis Sacerdotes y Sacerdotisas tiene una forma innata que mejor sirva a sus propósitos.

Mis Sacerdotisas no tienen que capturar a los hombres con sus cuerpos, entonces, no requieren amar sus cuerpos a través de una apariencia que atraiga a los hombres para que las consideren hermosas.

La sociedad les ha inculcado a muchas mujeres que se apenen si sus imágenes no condicen con el ideal y esta falacia les disminuye, en gran medida, la potencia de la Energía femenina que ahora estamos buscando restaurar.

También sufrí este prejuicio hacia mis Sacerdotisas, porque hubo quienes las consideraron indignas, los mismo con varias de mis otras criaturas, por lo que buscaron destruirlas, abandonarlas y contaminarlas.

Dentro de mi Conciencia, amo a todas las formas, especialmente al Espíritu que enciende la vida de esas formas.



Hagan lo que hagan, mis amados Seres humanos,


Yo Gaia, los amaré y ayudaré a medida que transmuten.



Gaia – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario