" Tiempo de la Nueva Tierra - Eliminación de la Mátrix - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 27 de octubre de 2015

Tiempo de la Nueva Tierra - Eliminación de la Mátrix


Lord Sananda – Kathryn E. May



Queridos hermanos y hermanas:



Están viviendo los nuevos tiempos de la Nueva Tierra, en este momento están saliendo de la Mátrix cientos de miles de Seres, incluidos algunos de los que llamamos ‘Cábala’ que decidieron que era lo mejor que seguir permaneciendo en la oscuridad.


Están viviendo los nuevos tiempos de la Nueva Tierra, en este momento están saliendo de la Mátrix cientos de miles de Seres, incluidos algunos de los que llamamos ‘Cábala’ que decidieron que era lo mejor que seguir permaneciendo en la oscuridad.


Ha sido un proceso difícil, nada de esto fue una completa sorpresa para nosotros, pero ha tomado más tiempo de lo previsto desmantelar la estructura de la vieja Matriz.
Hemos visto tales niveles de negación irracional y beligerancia, que estamos convencidos de los daños acumulados por experimentar durante largas vidas la agonía de la Matriz oscura, que segmentaron profundamente a la humanidad. 
Los ‘líderes’ de ayer estaban increíblemente hambrientos de poder y duramente comprometidos con la destrucción de cualquiera que se interpusiera en el camino de control de todo el planeta.

Queridos hermanos y hermanas, nuestra mayor ‘arma secreta’, para restaurar la Tierra a su Gloria prístina, fueron Uds. que están aprendiendo a manejar a sus mayores poderes, su propia voluntad e intención sincera de crear Paz en el planeta.


Están aprendiendo en cada uno de sus días, paso a paso, a utilizar su creatividad para cocrear el Paraíso que hemos imaginado juntos.
Todos Uds. se han subido a bordo del ‘tren de la Gloria’ y le añadieron sus Energías acumuladas, a la gran Ola de Luz que los traerá a todos a casa.
Las contribuciones a través de sus meditaciones y devoción firme para elevarse, fueron y son algo verdaderamente histórico, por la gran presión que ejercen a las últimas barreras de las Energías oscuras.

Los invitamos a reunirse en meditación para empujar, más y más alto, y crear un Portal de Oro energético, a través de las Dimensiones Superiores para anclar al Puente Arcoíris en el Camino a la Ascensión.









Frecuencias oscuras



Todo el contingente de naves Galácticas que circundan su hermoso planeta se ha unido para traer la Paz a la Tierra y para abordar las cuestiones básicas que se presenten.

Alrededor de las 15:00 hs de cada día, crean una vibración de calma, porque la Cábala a través de sus servidores, en estos últimos meses y semanas, liberó en toda la población de la Tierra un diseño diabólico de frecuencias para que ataquen su Luz individual.

Queridos hermanos y hermanas, necesitan ser conscientes de este programa muy sofisticado que la Cábala ha instituido para tratar de recuperar el control, en un intento diabólico e ineficaz, tendiente a desorientarlos, confundirlos y dividirlos como pueblos de la Tierra.

Los que trabajaban para la Cábala, muchos en condiciones de esclavitud abyecta, han creado frecuencias para detener sus avances, enviándoles las vibraciones de duda, inseguridad, culpa, miedo, cansancio, desesperación e incluso náuseas.
Envían cualquiera emoción negativa que encuentre eco en Uds. y pueda reproducirse, recreando emocionalidades individuales del pasado, con el propósito de regresarlos a los momentos más oscuros de su niñez y desesperación más profunda de sus vidas adultas.

Queridos, no caigan en esta trampa, conectándose con su Ser Superior, Alma Gemela, Madre Padre Dios, Maestro Ascendido de su preferencia o Yo, para que los ayudemos a apuntalar su fe, fuerza interior y compromiso absoluto con la Verdad.


Uds. son nuestros brillantes Maestros en la superficie del planeta, son nuestros homólogos en todos los sentidos y juntos formamos un equipo formidable.


Nuestro equipo de Transformadores de la Energía liderados por Christine y Kathryn, todos los días, monitorean cada movimiento de los operadores de la Cábala que están escuchando cada palabra que Uds. dicen y controlan cada uno de sus movimientos.

  • Hablan abiertamente con los operadores asignados a atacarlos a Uds. y que les envían frecuencias para causarles ataques al corazón e insuficiencia en los órganos.
  • Todos los días, todos Uds. y los queridos Trabajadores de la Luz, disponen de la protección de la Federación Galáctica, Equipos Angélicos, Comando Ashtar y los Equipos Médicos Arcturianos que los protegen, supervisan, modulan cuidadosamente y con intención amorosa, a todas las frecuencias entrantes.
  • Documentamos cuidadosamente las variaciones de cada día, para que todas las Almas y de cada uno de los recién encarnados en la Tierra en este momento, accedan a su legítimo hogar y al abrazo de la Madre Padre Dios.





Operadores oscuros



Aunque han sido dañados por su vida en la Matriz oscura, la diferencia de los que han sido iniciados en la red de la Cábala, Uds. no han sido brutalmente torturados y esclavizados, pueden expresan su propia voluntad cuando desean a sus hermanos y hermanas y son restaurados con la Luz.

Christine a través de sus capacidades los visualiza y habla con verdadero Amor y compasión a quienes envían los ataques oscuros, para que desistan, salgan de la esclavitud programada y se incorporen a la Gracia.

Kathryn les habla directamente de las torturas que han sufrido, la desilusión que deben sentir por haber aprendido basándose en mentiras y sobre la esperanza de simplemente incorporarse, dejando todo atrás, en favor de su libertad, invitándolos a venir con todos los demás a la gloriosa celebración de gala de la Luz Violeta de St. Germain.

Tanto Kathryn como Christine les recuerdan a los operadores y sus jefes, que ningún asalto puede afectarlas porque, a diferencia de la Cábala y respecto a ellos, las dos están verdaderamente inspiradas y protegidas por la Madre Padre Dios, además del Arcángel Miguel, Ashtar, los Arcturianos y Yo.

De la misma manera, cada uno de Uds. ahora está directamente bajo la protección de su Llama Gemela y su Ser Superior, conjuntamente con la Compañía del Cielo.

Christine y Kathryn les dicen a los operadores de la Cábala en servicio, que ellos también podrán estar protegidos de la misma manera con sólo ‘poner sus manos en su corazón y decirse en silencio a sí mismos’:

  • ‘Yo no sé si es real, pero si hay una Madre Padre Dios, quiero volver a casa, quiero regresar a la Luz en este momento’


En el instante, se les proporciona la protección de los Equipos Angelicales y del Comando Ashtar que aguardan sobre el terreno a estos pedidos, para darles paso seguro fuera de las cámaras y lugares subterráneos y escondidos y traerlos a la seguridad de la Luz.
Las conversaciones se alternan entre los desafíos de Kathryn y las garantías de Christine.

  • Se les recuerda a los operadores que manejan los instrumentos que envían estas frecuencias de ‘matar’, que desistan de hacerlo y no teman, porque nada les harán daño, ya están protegidos por la Luz.
  • Hablan a los operadores en tonos profundamente empáticos sobre el dilema de los ‘líderes privilegiados’ de la Cábala.
  • Les hablan sobre el perjuicio de su negativa a detener los ataques violentos e intensos a los Seres más sensibles de la Luz, por tratarse de programas peligrosos y mortales, que no deben permitirse nunca más en cualquier planeta y sistema.
  • Constantemente se les recuerda en estos días, que sólo alguien que ha sido torturado sin piedad, considera apropiado torturar a los demás.
  • Expresan sus sentimientos más profundos de rabia y venganza, a causa de su propio dolor e historia.
  • Se les dificulta creer en el Amor de la Madre Padre Dios, porque nunca han experimentado el Amor Incondicional en sus propias vidas.

Christine, puede seguir las frecuencias de los individuos y grupos a quienes les son enviadas, documenta los nombres, lugares, fechas y todos los eventos transcurridos, como parte del expediente de la historia que significa el final de la Matriz oscura.

Esta es una clara evidencia del tipo de daños irreparables a los Seres humanos y causados por los programas malignos instituidos bajo el largo reinado de los Annunaki y sus secuaces.
Aunque han desaparecido del planeta, los Annunaki, los reptiles y otros que perpetraron las tinieblas de la Tierra, por haber regresado en su mayoría a la Luz, los Seres humanos de la Cábala que permanecen esclavos, evidencian cómo la humanidad fue vulnerabilizada y dañada mediante la tortura y el control de la mente.

Nadie que haya vivido un abuso sistemático y sin sentido, pudo evitar astillarse en fragmentos, pero el acceso a la brasa ardiente de la profunda Llama de Dios en sus corazones, está purificándoles este conjunto de actitudes y creencias.


Con el fin de recuperarse del abuso incalificable que han sufrido, estos Seres dañados deben estar convencidos de alcanzar profundamente, en sí mismos, el encuentro de esa pequeña Chispa que sigue ardiendo y los volverá a reconectar con su fuerza vital que es el Amor.


A través de los días de varias semanas de negociaciones, coaching nuestro y a través de nuestros Trabajadores de la Luz de la superficie, está aumentando el número de operadores de la Cábala que están regresando a la Luz y a la seguridad de la Madre Padre Dios.
Aunque todavía algunos continúan transmitiendo estas frecuencias desde las ciudades subterráneas, sus burdeles y viveros de ‘entrenamiento’ están siendo desmantelados y no son pocos los que completan su transición a la Luz con lágrimas de gratitud y alivio.








Tiempo de la Nueva Tierra-Eliminación de la Mátrix



Desde la caída en la Conciencia inferior, es la primera vez que los Seres humanos de la superficie han sido capaces de trabajar de forma consciente, en total Armonía con nosotros en una escala tan grande en las Dimensiones más altas, para la creación, momento a momento, de la vías que les traerá Luz a todos.


Este es un verdadero milagro de sincronía, intenciones compartidas y profundo Amor a los demás, y a la misión que se han ofrecido a patrocinar.


Queridos hermanos y hermanas, juntos estamos trabajando y moviendo la montaña en cada uno de los días, mientras la Madre Padre Dios aumenta el brillo de las Energías que inundan el planeta para facilitarles la satisfacción de sostener sus cargas hasta la salida total a la Luz, aunados como una sola mente, corazón y Alma.


Amados, como les dije antes, aún no tienen idea de lo poderosas que son sus Energías en este ahora.


Aún algunos de Uds. siguen preguntándose cuáles son sus misiones y como llevarlas a cabo.
Estoy aquí para decirles que se elevan cada vez que sonríen, levantan los ojos a la Madre Padre Dios, hablan con la Verdad de sus corazones y sienten el Amor que fluye de sus corazones a otro Ser,
Queridos, recuerden que la Alegría y la risa auténtica son un bálsamo para las Almas cansadas como las suyas y la de todos.

Hermanos y hermanas, este es verdaderamente un nuevo día, nuestro impulso está rodeado de un Amor imparable e ilimitado y nos ha permitido superar la oscuridad e inercia de miles de años de control y programación.


Uds. han podido superarlas al permitirse incorporar estas fuerzas en su interior y juntos hemos creado el Milagro de la Luz que se necesitaba para traernos a este punto de inflexión glorioso.


Estoy hablando en nombre de la Madre Padre Dios y de la Compañía del Cielo, cuando les digo que estamos con Uds. en cada momento y en cada uno de sus pasos, para que juntos llevemos la bandera de la Libertad para todos en nuestra amada Tierra.



Yo Soy Sananda.


Kathryn E. May



No hay comentarios:

Publicar un comentario