" Ayuda Angelical - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ayuda Angelical


Arcángel Miguel - Kris-Won





La jerarquía de Ángeles y Arcángeles está siempre presente alrededor de Uds. desde el inicio de la historia de la humanidad para ayudarlos a avanzar.

La jerarquía de Ángeles y Arcángeles está siempre presente alrededor de Uds. desde el inicio de la historia de la humanidad para ayudarlos a avanzar.


Nuestra ayuda a la raza humana evitó que se perdiera por completo en la oscuridad, ya que nosotros somos los que insuflamos muchas de las ideas brillantes, por decirlo de alguna manera, que tienen algunos Seres humanos para ayudarlos a avanzar a todos.

Somos también los Mensajeros de la Voluntad Divina que inundan los corazones de hombres y mujeres.

En este momento, van a dar un salto muy grande e inusual a todos los mundos paralelos, algo que les resultará totalmente novedoso a Uds. y que consistirá en revelarles nuestra Presencia y la de otros Seres de Luz incorpóreos que son sus hermanos de Galaxias distantes.

El cambio que les está llegando en este momento es de una gran Belleza, ya que no pertenece a lo usual en la realidad del mundo, no está rodeado de riqueza, oro y poder de dominación.
Nosotros influenciamos sus mentes para que regresen a la Luz y ayudarlos a limpiar lo que otros Seres del lado oscuro hicieron en Uds. a través de lo que llaman religión y sus ‘tentaciones’.
Las tentaciones son permitidas por la Divinidad, porque incluyen pruebas que les revelan si realmente están encaminados hacia el Padre o son un simple regodeo del ego para alejarse del Ser que heredan y que muchas veces no lo perciben.
En realidad, todos saben de la riqueza interior que Dios deposita en sus corazones cuando nacen, sin embargo, algunos prefieren hacer oídos sordos y se dejan influenciar por las entidades oscuras que hacen la contraparte de la Luz.
Por tanto, nuestro trabajo consiste en ayudarlos a Regresar a la Luz, para que su Divino Brillo les permita escuchar la Herencia de Dios que desoyen.





Libre Albedrío



Muchos tal vez se pregunten hasta qué punto son Seres de Libre Albedrío, si están influenciados por un lado u otro.

Existe una gran variedad de mundos en el Universo creado, en donde algunos hay planetas de libre elección y en otros en menor proporción.
Cuando las Almas están más cercanas a Dios menos impera el Libre Albedrío, puesto que la inclinación natural de esos Seres es hacer el bien.
Por tanto, casi todos, ante las mismas elecciones, optan por el Camino más amoroso o el de más Amor.

La humanidad cuanta más oscuridad alimente con sus pensamientos y emociones, seguirá oscilando entre un grupo y otro dentro de sus elecciones, por lo tanto hay mayor ejercicio del Libre Albedrío.

Éste es uno de los planetas donde hay más Libre Albedrío, porque también es uno donde, aproximadamente, se encuentra repartida mitad y mitad la oscuridad y la Luz.

Actualmente hay encarnadas Almas muy antiguas que son las que están liderando un poco, la evolución de la humanidad hacia el bien y la Luz.
Por tanto hay quienes optan por el Camino correcto para hacer el bien.
Luego se encuentran las Almas más nuevas, que requieren aún aprender un poco más, eligen tener mayor libertad y, en cierta forma, deciden equivocarse más.
  • Eligen alejarse de la Senda de la Luz y de la Verdad Suprema, para transitar el Sendero equivocado.
  • La consecuencia de equivocarse los hace sufrir, ya que así aprenden qué les resulta mejor seguir el Camino del bien dentro de la dualidad, porque en él podrán desarrollar el juego desde lo Divino.

Dios podría haber creado un Universo donde todos los Seres fueran buenos, como los Ángeles Y Arcángeles, que siempre están en el lado del bien y no tienen Libre Albedrío, no porque se los quitara el Creador, sino porque precisamente:


Ellos eligieron el Camino de la Luz.
Optan por hacer caso a su voz interior, que es Dios mismo quién les habla.
Dios no viene y nos habla en el oído para decirnos: “Oye, haz esto o aquello”.
Tampoco se materializa frente a nosotros y nos dice: “Quiero que vayas a tal lugar y les informes cuál es Mi voluntad”.
De ninguna manera es así, Él nos habla a través de nuestro Ser interno, igual que lo hace con Uds.
  • Lo cual depende del nivel con el que lo escuchan;
  • Sea que lo hagan de forma efectiva u omisa.

Esta es la cuestión, mientras más joven es el Alma, mayor es el deseo de experimentar, jugar y elegir, que tiene en su largo Camino por medio de la libre voluntad.
Aunque el Camino se alargue, igual llegará a la misma meta que quien opte por uno más corto.
Cuando se elige escuchar la voz interior, se opta por lo más correcto y fácil.

Nosotros siempre estamos presentes cuando nos llaman, porque nuestra conexión mental con Uds. es absoluta.

Nos comunicamos continuamente con su Ser de esta realidad, pero también lo hacemos con sus Seres de otras realidades y Dimensiones.
Los Seres oscuros también actúan en la Tierra y en otras Dimensiones, pero en su realidad es donde tienen mayor presencia, porque son más escuchados, tienen mayor demanda energética por parte de Uds.

Esto obedece al cumplimiento de todas las Leyes Universales en el Mundo Espiritual.


Donde haya más demanda de Luz, nosotros tendremos mayor presencia y brindaremos más asistencia.
Donde se encuentre repartida en porcentajes iguales la Luz y la oscuridad, actuaremos nosotros y también nuestros opositores.
La presencia de ambos grupos es necesaria, para que Uds. puedan aprender y construir su propia evolución.

Esto significa que según la decisión que tomen, correcta o equivocada, les implicará:

Equivocada, acudirán a Uds. los del otro lado para que continúen en el error, hasta que aprendan a decir “no”.
Por eso siempre les aconsejamos que escuchen la voz interior de su Conciencia, para que aprendan a decir “sí” y sigan el Camino correcto y el más corto.

Esa voz interior es la del corazón, algo que les hemos dicho varias veces, sólo que algunos la escuchan y otros no.








Ayuda Angélical



Tal como expresé antes, estamos en un momento de cambio, en el que Uds. van a experimentar algo nunca antes vivido.

Aquí la razón de la fuerte presencia de los Seres oscuros, ya que es necesario que quienes los escuchen, luego se decidan a tomar el Camino del bien.
Así es como aumentará el número de quienes comiencen a escuchar a su voz interior en el corazón y evolucionen en Conciencia, para que el mundo cambie.

Por esto, están encarnando Almas en niños llamados especiales.


Ellos portan en sí mismos la determinación de escuchar su Conciencia interior y actuar de acuerdo a esa voz, para participar en la creación del Nuevo Mundo por venir.


Hasta ahora se han tomado pequeñas decisiones que aportan poco cambio a la situación.
Está cerca el tiempo donde deberán hacerlo con las más grandes e importantes, porque el cambio será mayor.
Un requerimiento mayor incluye a una decisión muy comprometida y esto es lo que se les pedirá a todos los que están realmente dispuestos a ayudar, para permitir la instalación de la época de la Luz por venir.
Esto les exigirá una real entrega, para que puedan aceptar lo que necesitan hacer, sin importar lo que sea.
En cierta ocasiones no les será fácil, sin embargo, en su propio interior sentirán qué es lo mejor que deben realizar y cuál es el Camino más adecuado para ayudar con este cambio que actualmente están empezando a vivenciar.

Tal como lo exprese, siempre estamos a su alrededor y completa disposición, ahora más que nunca.

Por ahora concluyo con el mensaje, muy pronto regresaré con más información.

Espero que mis palabras los hayan ayudado a muchos, para que tomen la decisión de dar este paso, que puede serles difícil pero importante.

Necesitamos que cada uno ponga su granito de arena para que colabore con la manifestación de este cambio, por tanto les pedimos que soliciten nuestra ayuda angélical para acelerar sus evoluciones.




Arcángel Miguel - Kris-Won



No hay comentarios:

Publicar un comentario