" Energía de la Diosa - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 20 de noviembre de 2015

Energía de la Diosa






La potente Energía de la Diosa es fundamental para  ayudar a Gaia, en este momento, a liberar a nuestro planeta.

La potente Energía de la Diosa es fundamental para ayudar a Gaia en este momento, a liberar a nuestro planeta.


La Energía de la Diosa es la más fuerte en todo el Universo, por tanto, una mujer con la capacidad de transmitirla, puede detener una guerra.


En este momento, todos nosotros y sin excepción, tenemos que alejarnos de los juegos de la personalidad, la manipulación y la negación, ingresando en el Amor puro, la receptividad, la compasión y otras Energías positivas Incondicionales.






¿Por qué ahora la Energía de la Diosa es crucial para la liberación planetaria?




La Cábala ha hecho todo lo que estaba a su alcance y utilizó su poder para suprimir la Energía de la Diosa.


Las civilizaciones antiguas estaban muy conectadas a la Diosa:

  • No había guerras.
  • Evidencia arqueológica muestra que no existían armas.
  • Esta es nuestra memoria colectiva del Paraíso.


Las primeras armas fueron traídas a la Tierra con la primera Invasión Arconte.

  • Cuando eliminemos a los Arcontes a cargo del poder en nuestro planeta, podremos regresar de nuevo a nuestro estado natural del Paraíso.
  • Cuándo los Arcontes sean eliminados, lo cual está sucediendo ahora de forma lenta, nos resultará natural abrazar a la Diosa, y el planeta se convertirá en un Paraíso de nuevo.


Cada Ser humano, sin distinción de género, tiene en su interior a la Energía de la Diosa, otorgada por la Madre Dios desde los comienzos de la existencia.


Esta Energía de la Madre Divina cuando es activada por nosotros, se manifiesta trayendo perfección a la vida, con expresiones de estados naturales de Amor, Paz interior, Armonía y demás vibraciones positivas.
Por ello, necesitamos conectarnos de nuevo, con la Energía de la Diosa en nuestro interior, ya que así atraeremos la abundancia del Universo a nivel personal y planetario.
Esto nos significará dejar de trabajar tan duro y tantas horas, ya que alcanzaremos un equilibrio natural económico y general en nuestras cotidianidades.
Regresaremos a las épocas de plenitud en Gaia, donde prácticamente no se trabajaba, ya que se trataba de una labor comunitaria y el resto del tiempo estaba dedicado:

  • Al desarrollo de las habilidades superiores del Ser;
  • Expansión de la experiencia cósmica;
  • Amplitud de la creatividad para concretar la manifestación de nuevas realidades planetarias;
  • Juegos que ponían en práctica el ejercicio del Amor, Alegría, Compasión, Gratitud, etc.







Diosa Vortex




La Energía de la Diosa es la Presencia de la Madre Dios que atraviesa nuestros Cuerpos Etéricos Angelicales, para anclarse en el cuerpo terrestre y reflejarse en el plano físico del planeta.


Todos tenemos la capacidad de sentir a la Diosa Vortex en el cuerpo.


  • Esta Energía tiene la capacidad de disolver la Matriz 3D y la Mátrix.
  • Los Arcontes son alérgicos a la Energía de la Diosa, por esto la Iglesia Católica reprimió, durante milenios, a las mujeres.
  • Los Arcontes no físicos que se mueven en el bajo plano astral, no toleran esta Energía, por tanto la evitan.
  • Cada vez que el canal energético de la Diosa en cualquier mujer es activado y usado en la manifestación de escudos de protección planetarios, miles de reptiles son eliminados para siempre.


Uno de los programas negativos introducidos por los Arcontes, consistió en la separación de los sexos, a nivel emocional-mental y del Corazón.


Esto aumentó el sentido de separación en todos nosotros, a nivel corazón, lo cual nos creó un desequilibrio energético en el Ser 3D.






Unidad Energías masculino-femenino



El Tantra en sus técnicas, contempla ejercicios que sirven para unificar a la Energía sexual con la Energía del corazón.

Sin embargo, los miembros de la oscuridad en occidente, se encargaron de desvirtuar estas enseñanzas, para que el Ser humano no balancee sus vibraciones internas.

Osho fue otro maestro del siglo pasado que se dedicó a equilibrar la Energía sexual con la del corazón.

Pero en occidente se encargaron de tergiversar sus enseñanzas y las transformaron en meras prácticas erótico sexuales, con el propósito de evitar el alcance del equilibrio de la Energía de la Diosa.

En este momento, de forma gradual, en ciertas webs serias, se está instando a las personas a integrar su sexualidad, para permitir que experimenten la Unidad de las Energías Masculino-Femenino.

  • La Energía de la Diosa es crucial tanto para los hombres, como para las mujeres.
  • Los hombres necesitan integrar sus corazones.
  • Cuando un hombre logra integrar la Energía de la Diosa, se ​​vuelve más equilibrado en su masculinidad.
  • Le significa un aumento en su hombría, sin que de ninguna manera le implique volverse más ‘femenino’.
  • Lo que se logra es un equilibrio entre los aspectos masculinos y femeninos.
  • Ambos sexos necesitan equilibrar ahora los aspectos masculinos y femeninos de la Energía de la Madre Padre Dios.
  • Cuando ambos miembros de la pareja hacen esto, pueden reunirse en completa Unidad a través de la Energía sexual y la del corazón.








Energía de la Diosa



La Energía de la Diosa finalmente está volviendo a nuestro planeta.


Necesitamos toda la Energía de la Diosa de ambos géneros, para que podemos conseguir la curación de todas nuestras limitaciones personales y planetarias, en este momento.


Cada pareja que se una en el Amor verdadero en este ahora, aumentará enormemente la vibración del Amor de nuestro planeta, ya que se constituirán en Portales Naturales de Gaia, que afiancen las Energías Cósmicas entrantes.


En la antigüedad, en Egipto, los que estaban al servicio de Isis, en Grecia en los templos de Delos, las sacerdotisas de la Magdalena y otros grupos dedicados a Gaia, protegían al Espíritu de la Tierra, honrándolo con el anclaje de las Energías Crística y Masculino-Femenino, cuyas vibraciones mantienen activa a la Fuerza Kundalini, una alta frecuencia en el Cuerpo de Luz y una Ascensión natural a las Dimensiones Superiores, a nivel personal y planetario.

En este momento, lo que necesitamos es anclar el AMOR VERDADERO  a través de vínculos estables, no de relaciones casuales, ya que así la Energía sexual se pierde, porque queda sujeta a un intercambio físico mental, con independencia del corazón.

Este es un llamado para quienes se encuentren en una relación de conveniencia, de manera que reflexionen sobre la ‘inconveniencia’, en estos tiempos, de desperdiciar valiosa Energía positiva que puede servir al colectivo humano y a Gaia.


No es una crítica y juicio para nadie, ya que contamos con libre voluntad y elección, pero si un llamado de atención para que cesen en el engaño a sí mismos y los demás, ya que estos actos no incluyen a una intención pura emanada de la Luz del Amor del corazón, para conseguir ‘gracia y un mayor bien propio y de los demás involucrados’.
Tampoco es una incitación a prácticas que no resuenen en el corazón de cada uno, sino un instrumento para que se reflexione sobre el desperdicio de una Energía Cósmica valiosa, concedida por nuestra Madre Padre Dios.

Todos estamos en condiciones y con el conocimiento suficiente para ‘Ser uno mismo’ y un ‘Ser de Luz verdadero’, que despliegue al genuino Yo por haber logrado la Unidad de sus Energías masculino femenino o la Unificación de la Energía Crística en el corazón con el Yo Superior o la Llama Trina, que reside en este importante Centro y representa a la Energía Vital de la Madre padre Dios.


Todos podemos VIVIR EN LA PROPIA VERDAD, algo que el colectivo humano y el planeta están necesitando cada vez más, para experimentar una existencia por fuera de las limitaciones 3D y la Conciencia Colectiva de la Mátrix y la ilusión.

Las mujeres debemos invitar a las Diosas de la antigüedad, representadas por la Magdalena, Isis, Madre María, Quan Yin, Lady Nada, Afrodita, Atenea, Artemisa o Diana y otras entidades femeninas, a unirse a nosotras en nuestra vida diaria.

A través de un estado meditatorio, podemos pedir a estas Diosas que se unan a nosotras, activen el Rayo Rosa de la Madre Dios en nuestros corazones y Chakras inferiores, para que nos empoderemos y hagamos resurgir las habilidades innatas de nuestros Chakras superiores, en completa conexión con la Madre Divina y la Energía Femenina Cósmica y de Gaia.

De esta manera apoyaremos el anclaje de esta Energía en los hombres, a su masculinidad, suavizaremos las vibraciones emocionales, apoyaremos la curación de la violencia de género y, sobre todo, colaboraremos con la pacificación, aceleración del Proceso de Ascensión e instalación de la Era de Oro en nuestro hermoso planeta Tierra, que favorecerá con grandiosidad a su Espíritu representado por Gaia.

Los hombres también deben participar de las ceremonias del despertar de la Energía de la Diosa en su interior, para fortalecer su Centro Sagrado, salir de la ilusión y de un falso sentido de masculinidad inculcado por la oscuridad a través de las religiones, para darle supremacía a un solo género.

Como Seres Humanos no debemos olvidar que necesitamos trabajar en nuestras misiones al servicio de Gaia, apoyando a la Unidad de las Energías de los Divinos Masculino y Femenino, para el resurgimiento de la Energía de la Diosa y del Dios, en Gratitud a la Madre Padre Dios.



Namaste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario