" La vida en la Tierra es para amar - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 7 de noviembre de 2015

La vida en la Tierra es para amar


Heavenletter # 5456 Publicada el 01 de noviembre 2015




Dios dijo:


Querido, tu vida en la Tierra te brinda la maravillosa oportunidad de hacer florecer el Amor en todas sus expresiones, especialmente hacia ti mismo.
Querido, tu vida en la Tierra te brinda la maravillosa oportunidad de hacer florecer el Amor en todas sus expresiones, especialmente a ti mismo.

El Amor no es sólo esa fuerte atracción que sientes de la nada por otro Ser humano.

Esta es una expresión que te ofrece la ilusión de volcarlo en otro Ser, pero que pone de manifiesto a tu hambre de Amor hacia ti mismo.

El Amor que me refiero es algo más, es superior al romance de la ilusión, es esa Energía que proviene de más allá de tu realidad y te enriquece.

Sin ninguna duda este Amor te rodea, está destinado a ser abundante y fructífero.

Este Amor necesita ser reverenciado, sus vibraciones tienen que ser percibidas más allá de los ojos físicos y de la Tierra.

Este Amor puede traspasarte, deslizarse rápida o lentamente, sin que siquiera te des cuenta.

La vida te presenta la ocasión de experimentar este Amor como una verdadera sorpresa.

Este Amor siempre está acompañándote y la mayoría de las veces, transcurres tu existencia buscándolo y esperándolo, sin darte cuenta que está en tu interior.

Este Amor es superior a cualquier cita que te da palmaditas o hace explotar a tu corazón.

Ninguna palabra puede describirlo, incluso ni cuando dos corazones se encuentran en esta Tierra desgarrada y proclaman el Amor del uno al otro, por fuera de la verdadera pista de la Divinidad.

Diferente es cuando dos Semillas se encuentran una al lado de la otra como Chispas de Amor, para iluminar al mundo.

Muchos son reencuentros que les permite hallarse uno en el corazón del otro y esto no es ningún accidente.

Lo único que cabe decir es que son dos corazones que se tocan, una mina de Luz que no negocia con el Amor, sino que incluye a una vasta caricia para la Tierra.

Podría decirse que el Amor se reunió consigo mismo en el Camino hacia todos los circuitos que lo harán fluir.

Cuando el Amor fluye es realmente hermoso, porque se revela sin pedir nada a cambio, simplemente se desarrolla con entera Libertad, siendo lo que ES.

En la Tierra se mal piensa que las realizaciones del Amor ponen en riesgo, pero sólo cuando se trata de retenerlo como una posición resulta peligroso para quien lo percibe de esta forma.

Cariño, el Amor es una Energía que necesita moverse sin exigencias, igual a una mariposa que vuela con entera libertad.

Amados Hijos, no aprisionen al Amor, permítanle Ser con completa Libertad, no olviden que sus vidas en la Tierra son para amar.








La vida en la Tierra es para amar



Querido, si el Amor no dispone de Libertad no tiene espacio para Ser, por tanto, se transforma en un predicamento regido por parámetros duales propios del ego y la ilusión.

Para que el Amor sea, no necesitas de ningún método, indicaciones, reglas o recetas, sólo que lo busques y encuentres en tu propio corazón.

Cuando lo haces, puedes reconocerlo, expandirlo, visualizarlo en otros, tocar sus corazones y el del mundo, permitiendo que la Felicidad gire a tu alrededor y de los demás.

Este Amor no se puede describir ni definir, pero si se puede conocer.

Tal vez estés pensando, ¿Dios, cómo puede ser esto?

Sin embargo, es posible cuando dos corazones se buscan y encuentran uno al otro sin concesiones, ni configuraciones externas y extrañas a sí mismos.

Este Amor es una conversación de dos Almas que se reencuentran para reconfigurarse a sí mismas dentro de la misma frecuencia.

Este Amor no puede ser capturado ni anunciado, simplemente se manifiesta con total Libertad en toda su Gloria, incluso parece descender del Cielo.

La magia de este Amor siempre estuvo destinada a la comunión de dos Almas que se vuelven a encontrar en esta vida en la Tierra.

Tú ya experimentaste esta sensación antes, sólo que no lo recuerdas, porque te olvidaste como sostenerla.

Tal vez, fuiste engañado por un gran sentimiento que no se quedó, pero en este caso, fue porque el Amor no estaba anunciado a Ser.

En tu realidad, el Amor puede venir en un instante, pero también puede ocasionar mucho sufrimiento, de una manera que les cuesta entender a todos.

La mayoría de las veces, se malinterpreta al verdadero sentido del Amor, porque dentro de la ilusión se lo concibe como una interacción con un tome y daca, que incluye sacrificio, siendo que no es así, ya que no se puede moldear con requisitos que encarcelen su Libre Expresión.

Cariño, el Amor tiene que Ser el mismo, sin objetivos ni sujeciones, sino como la reunión de las Energías de dos divinidades.

Amados Hijos, no deben esperar que el Amor les venga de afuera, sino desde su interior, para que lo experimenten en sí mismos y pueden comprender el verdadero significado de amar mientras tienen una vida en la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario