" Luz para curar el Yo herido - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 16 de noviembre de 2015

Luz para curar el Yo herido


Arcángel Miguel - Rita Pulmans




Amado Arcángel Miguel:



En este momento, está configurando mi atención el uso de una Luz de gran alcance para la curación del Yo herido.



En este momento, está configurando mi atención el uso de una Luz de gran alcance para la curación del Yo herido.







Me parece que en esta época de miedo es muy apropiado curar las heredas del Yo, debido a lo que está prevaleciendo en este ahora.

Te agradecería me respondieras sobre esto en el presente mensaje.

En mi corazón abierto escucho un Mantra de Paz y veo como la hermosa Luz de color Rosa del Amor rodea a la Madre Tierra y a todos los seres vivos.

Amado Miguel, también te agradecería me brindes un poco más de comprensión e información sobre el uso de la Luz de color Rosa del Amor, la Llama Violeta y su columna de Energía.

¿Cómo podemos usar esta Luz poderosa para sanar todas las heridas?


Gracias, querido Señor.










Luz para curar el Yo herido




Amados corazones:



Me gustaría darles más información sobre la Llama Rosa del Amor.

Esta es una increíble y poderosa Llama de Amor directo desde el corazón de la Madre Divina, que recibe muchos nombres como Shakti, Tara, Parvati, Lakshmi, Isis, Durga, Kali, Kuan Yin, Madre María.

La Madre Divina es adorada en varios lugares de la Tierra, parece que cada nación mantiene su propia representante de Ella pero, en realidad, todas las formas de realización constituyen una única Madre Cósmica Omega.
La Llama de Amor está imbuida con el mayor poder curativo del Amor Incondicional, que implica el perdón y la compasión por todos los seres vivos.
Todo el mal camino será iluminado en el corazón con este intenso Rayo de la Diosa y será una fuerte contribución de Amor en su planeta.

Restaurará y sanará la Energía femenina que fue sujeta a la opresión y pondrá en equilibrio a la masculina.


Almas Queridas, empleen a la Llama de esta Luz Divina con frecuencia, emitiéndola desde su Sagrado Corazón.
Este haz dulce pero intenso es muy poderoso, ayudará y guiará a sus Centros Sagrados hacia la intensidad de Amor, liberándolos de cualquier forma de malicia.

Muchos de Uds. hace tiempo que usan la Luz de Purificación de la Llama Violeta en aquellos lugares y eventos que desean llevar transformación, por ello, les recomiendo emplearla cuando necesiten trabajar en Uds. mismos, sus circunstancias o donde consideren que lo requiera.

Almas queridas, también Mi Columna de Luz radiante Blanca Azul claro, siempre que lo pidan, los envolverá y protegerá a cualquier hora del día.

Seres queridos, Yo, el Arcángel Miguel los insto a tomar ventaja de estos ofrecimientos.

Queridas almas, la información de este Mensaje no es sólo para que ‘se vacíen y pongan a distancia sus temores’, sino también para que nos acepten y pidan nuestra ayuda.

Queridos corazones, implica a mucho más que hacerle frente a sus miedos, incluye a ver y sentir siempre a lo que está fuera de Uds. y les desencadena los temores que desean evitar.

Atrévanse a enfrentarse a sus miedos, llamándolos también, si piden nuestra asistencia queridos corazones, podremos ayudarlos a lograr comprensión y curación, no sólo auxiliándolos a pasar la aspiradora donde sea necesario aligerar, sino apoyándolos en el auto-aprendizaje y dominio de sus temores.

Invoquen Nuestra Presencia con frases simples como:

Que la Luz.... sea visible siempre en mi interior


y arda en cada una de las personas que me rodean’.



Queridas Almas miren como arde la gran Luz de Dios dentro de Uds. y siempre con fervor obsérvenla en los corazones de sus semejantes.

Todo lo que vive en la Tierra surgió de esta gran Luz de Dios, Uds. son parte de Ella, por tanto son ‘participantes’ de su flujo.

Partan de este concepto y luego digan:


‘Llamo a los Arcángeles Miguel y Rafael


para eliminar las Energías basadas en el miedo de mí Ser,


de mi entorno, mi situación y de todos los que están involucrados’.



Amados, a partir de aquí van a entender que siempre e invariablemente los asesoramos.


Queridos, además de pedirnos asistencia para conseguir liberación, también deben saber que es necesario que contribuyan a la solución de estos miedos, para que adquieran, ante todo, una visión que les permita cooperar con los Maestros y los Ángeles del Mundo Divino.


Yo, el AA Miguel, a cualquiera que lea este foro, le pido que examine su propio corazón, para que reconozca y sienta que necesita disolver y eliminar de forma específica.


Queridos corazones, la ‘herramienta’ principal es el Amor a sí mismos, sus prójimos y a todo lo que vive, algo que entiendo, les resulta muy difícil hacer, pero sin Amor no hay solución.


Si no aspiran desde el Amor sus miedos, se les dificultará limpiar y curar las heridas de su Yo e ‘introducir’ los cambios que necesitan.



Yo, el Arcángel Miguel he hablado.


Rita Pulmans






No hay comentarios:

Publicar un comentario