" Meditación Evento 21 de Noviembre 2015 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 19 de noviembre de 2015

Meditación Evento 21 de Noviembre 2015


Hazlo Viral!




El próximo 21 de noviembre 2015, nos reuniremos para meditar, en grupos grandes y pequeños, de forma individual o en pareja.







  • ¡Es hora de actuar de nuevo!


  • ¡Es tiempo de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos!


  • Todos coincidimos que el Proceso de Liberación planetaria está tomando demasiado tiempo.

  • Esta es nuestra oportunidad de acelerar colectivamente este Proceso.



Por lo tanto, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos o en pareja, el 21 de Noviembre.






Meditación Evento 21 de Noviembre 2015



El día 21 de noviembre 2015, termina un importante ciclo y comienza otro.


Este es el punto de inflexión en el que podremos utilizar nuestro poder colectivo de manifestación y utilizarlo como un pivote, para activar los cambios que todos estamos esperando.

Masas de gente se reunirán este día e invocarán la presencia e intervención de extraterrestres positivos, nuestros hermanos y hermanas de las estrellas y seres subterráneos de la Luz, que nos ayudarán en el Proceso de Liberación, de nuestro planeta de la tiranía de las fuerzas oscuras.

Por primera vez en nuestra historia, tendremos la oportunidad de crear nuestro propio destino como ciudadanos libres de la Tierra.

Nuestro esfuerzo masivo en este día, será el detonante que ayudará a activar el Plan Divino, para que dé frutos y se manifiesta la Era de Oro.

Nuestra activación en ese día, será nuestra declaración de la Victoria de la Luz.

Significará un cambio sobre cómo llegamos a estar atrapados en este planeta prisión, sirviendo y cumpliendo los caprichos de los que nos esclavizan y nos mantiene al margen de lo que nos liberará.

Este es un punto de inflexión para el cambio y necesita de nuestra ayuda, como grupo, para activar este movimiento y colaborar con las Fuerzas de la Luz.

Para que se ayuden a prepararse para el cambio como grupo colectivo humano, es importante que sepan:



‘Está claro que los ataques de París fueron provocados por los Illuminati, para distraernos de nuestra misión muy importante y evitar que manifestemos este Evento.
Este ataque se produjo inmediatamente después de la reciente petición de la Luz para esta próxima meditación y muchos de Uds. han estado experimentando ataques intensificados, desde entonces, por parte de la oscuridad, con síntomas a nivel físico y mental.
Esto es un claro indicador que estamos en la cúspide del Evento y que depende de nosotros la manifestación de la Edad de Oro’.


Prepárate para el cambio y:



¡Haz esto viral!


¡Compártelo con todo el mundo!


Por favor, publícalo en tus sitios web y blogs.


Si conoces algún medio de comunicación alternativo,

enviáselo a ellos.



Si quieres, puedes crear un grupo en Facebook, para tu grupo local de personas que hagan esto en la parte del mundo que residas.

También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento.

Puedes crear un vídeo acerca de esto y publicarlo en You Tube.


Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones masivas en la sociedad humana, por tanto, cada uno que participe en esta meditación, podrá realmente ayudar para que el Evento se produzca.









Horarios de meditación



El sábado 21 de noviembre, nos congregaremos a las:

21:12 Hora Central Europea (CET).
Esto equivale a 22:12 EET en El Cairo,
20:12 GMT en Londres,
15:12 EST en Nueva York,
14:12 CST en Chicago,
13:12 MST en Denver y 12:12 PST en Los Ángeles
Argentina 17:12 hs.




Instrucciones



Utiliza tu propia técnica para lograr un estado de relajación de Conciencia ………



Decreta tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para acelerar el Proceso de Liberación y la Divulgación del Evento………


Visualiza un haz de Luz que emana de tu Chakra Estrella del Alma (8 pulgadas o 20 centímetros por encima de la cabeza) y se conecta con los Chakras Estrella del Alma de todos los que están meditando………



Visualiza como esta columna colectiva de Luz se expande dentro de la Red Energética de la Tierra y se conecta con los Chakras Estrella del Alma de todos los seres sensibles en la superficie del planeta, áreas subterráneas y en todo el Sistema Solar………



Visualiza como todos los seres involucrados en la situación de la Tierra, se armonizan con el propósito de manifestar la Divulgación del Evento de Liberación, con prontitud y positivamente………



Visualiza a todas las bombas de plasma *strangelet y toplet, como son eliminadas sin causar daño………



Visualiza como son expuestas y eliminadas sin esfuerzo, todas las demás tecnologías de armas exóticas en poder de los oscuros………



Visualiza la Divulgación completa y la liberación masiva de información, a través de los medios de comunicación, sobre la presencia extraterrestre y programas espaciales secretos………



Visualiza como ocurre el Evento de Liberación del planeta Tierra………





*Bombas Strangelet




El grupo Quimera conformado por militares de la oscuridad, ha puesto bombas Strangelet dentro de la mayoría de las bases militares de algunas naciones, como una línea principal de defensa contra el avance de la Confederación Galáctica y las fuerzas del Movimiento de Resistencia de militares de la Luz, en la superficie de este planeta.

Además de las bombas Strangelet en el plano físico, el grupo Quimera también ha creado bombas de plasma a nivel etérico astral.

Así que el velo o la red global de control de la mente es a una escala de plasma, que nos liga con las bombas Strangelet, por eso el motivo de un operativo para su eliminación exitosa.

También es cierto que el grupo Quimera controla un sistema de fortalezas subterráneas, siendo ahora en Long Island, su único punto de acceso principal a la superficie.

El grupo Quimera cuenta con un sistema de detectores, para monitorear desde Long Island, a cualquier vehículo espacial que aterrice o haga contacto.


‘Estas fortalezas subterráneas de Quimera son bases militares profundas de los militares Negativos y la Cábala.


Sin embargo, la desactivación de enero 2015 de estos centros, hizo que los oscuros en la superficie, no tengan acceso a las plazas fuertes de Quimera, por lo tanto están varados en el exterior’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario