" Responsabilidad de las reacciones - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 20 de noviembre de 2015

Responsabilidad de las reacciones


Heavenletter # 5469 Publicada el 14 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, sea que te duela el corazón o esté rebosante de Alegría, siempre puedes saber que no estás solo, e independientemente al verso común al mundo, rías o llores, tú siempre serás el responsable de tus reacciones.
Querido, sea que te duela el corazón o esté rebosante de Alegría, siempre puedes saber que no estás solo, e independientemente al verso común al mundo, rías o llores, tú siempre serás el responsable de tus reacciones.

En el mundo es común señalar un discurso que engloba a todos sin distinción, que cuando ríen, lloran, sufren o son dichosos, les pertenece sólo a quién lo experimenta, lo cual no es cierto.

Sin embargo, aunque a muchos les resuene esto, esta es una exaltación de la individualidad del ego, ya que todos están conectados a la vida y al planeta a través de Mí Energía, por tanto, comparten sus estados con lo que llaman Conciencia colectiva.

En términos del mundo, no importan las conexiones entre unos y otros si sufren un pico o baja emocional, ya que los masifica a través de frases hechas, enseñanzas, religiones, medios de comunicación y más, para que sólo experimenten el dolor, se sientan incapacitados y separados de la Felicidad.

De esta manera, todos quedan exentos de la responsabilidad de experimentar Alegría y los prepara para trasladar las carencias a distintos factores, eventos y personas, ya que cuanto más grande es el dolor, mayores son las posibilidades de tirar los problemas a otros, e incluso ser una víctima de las circunstancias.

En estos parámetros están englobados los ricos-pobres, buenos-malos, lindos-feos, flacos-gordos y así sucesivamente.

Sin embargo, todas estas afirmaciones son relativas, ya que la realidad de la Tierra también lo es.

También tienen un dicho que asegura que deben 'tirar las penas hacia atrás', pero de esta forma los problemas quedan sedimentados en el inconsciente y subconsciente, ya que no fueron limpiados, incluso se desarrolla el apego al sufrimiento por una eterna búsqueda de la Bondad externa.

Si lo reflexionas bien, vas a ver tu reticencia al comercio de Alegrías con otras personas y aunque lo hayas hecho alguna vez, reconocerás lo valiosa que es esta Energía para ti.

Cariño, la Felicidad no es un regalo de un milisegundo en tu existencia, es un don muy preciado para tu Ser que posees como un Derecho de Nacimiento, para que te afiances en el desarrollo de tu vida, así te pertenezca sólo a ti y a nadie más.

Así como tu vida es sólo tuya, la de los demás les pertenece a ellos, lo cual no implica que puedas compartir Alegrías equivalentes y mayores con quienes te encuentres en tu Camino.

Las Energías del Amor no se retienen, para luego enviarlas a cuentagotas a la distancia, porque están diseñadas para ser compartidas y rodear a todo lo que toque, de manera de expandir la Unidad, aceptación y conexión Conmigo, desde el corazón.

Amados Hijos, deben apoyarse a sí mismos siendo responsables de sus reacciones y sentimientos, ya que de lo contrario, siguen alimentando las Energías de la Mátrix y el ego, a través del sufrimiento propio, ajeno y planetario.












Responsabilidad de las reacciones




Querido, en tu existencia no estás a la deriva en el Océano de la Vida, reflexiona que tus estados de ánimos son conclusiones que dibujan a tus pensamientos, que se expresan a través de las emociones.

La insatisfacción o satisfacción en la vida, depende de las conclusiones que sacas del evangelio de tus creencias que, por supuesto, difieren de unos a otros, ninguno hace, dice o recoge la misma impresión de un evento, pueden haber conceptos generales, pero nunca coinciden totalmente.

Entonces, apóyate en las percepciones de tu corazón y no en las opiniones divergentes de un credo globalizado que los reúne en las falsas percepciones de la realidad, para envenenar sus mentes y mantenerlos dentro de la separación y la ilusión.

Si te falta Alegría, búscala en ti mismo, así te alejarás de lo que no te la proporciona y salgas de paradigmas generalizados por falsas enseñanzas.

Sé que te estás preguntando como puedes hacer para permanecer con Alegría, siendo que por Ser humano esta emoción fluctúa de forma constante de un extremo al otro.

Cariño, la respuesta a tu interrogante la tienes hace tiempo, sólo que olvidaste que eres un Ser Espiritual de Luz, encarnado en un cuerpo y una experiencia humana dual, que distorsiona su Energía cuando ingresa en esta realidad, por tanto el ego influye en la mente con un descontento continuo.

Esta es una línea de fondo que te hace fluctuar en la horizontalidad, de atrás hacia adelante, subidas y bajadas, avances y retrocesos, sin que puedas renunciar a la desesperación, siendo que el equilibrio lo tienes en el corazón.

Considera a la desesperación como un mosquito que te está molestando, permítete transmutarla en humor, para que te auto-rescates de esta baja vibración y rompas su eterna compañía, que te hace visitar recurrentemente el pasado.

Corazón, sal al encuentro de la Alegría, no esperes que venga a ti, ya que necesitas moverte dentro de la Energía del Amor a ti mismo, para que despiertes y abras los ojos externos e internos, a tu verdadera condición del Ser.

Lo que quiero decirte es que dejes de auto-castigarte asumiéndote en un estado de ánimo que no te pertenece, porque en tu Esencia está contenida la Felicidad.

En Mi Creación no está contemplada la desesperación, sufrimiento, angustia e innumerables desprendimientos del miedo del ego.

Este es un tiempo valioso para el resurgimiento de la Energía de tu verdadero Ser, entonces, sal de las actitudes que te martirizan, empezando a transitar los Caminos siempre verdes del corazón.

Amados Hijos, las líneas invisibles de Mis Caminos los atraviesan a todos, despejen la niebla mental comenzando a ser responsables de sus reacciones, para que dejen de batallar con la influencia del ego y la personalidad, en los escenarios de la ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario