" Unión Sagrada, Luminosidad del Sagrado Masculino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 9 de noviembre de 2015

Unión Sagrada, Luminosidad del Sagrado Masculino


AA Miguel – Celia Fenn




Querida Familia de la Luz:



La Unidad Sagrada regresa para equilibrar la balanza con la puesta a tierra de la Luminosidad del Sagrado Masculino.

La Unidad Sagrada regresa para equilibrar la balanza con la puesta a tierra de la Luminosidad del Sagrado Masculino.


Este último mes ha sido un tiempo tumultuoso por efecto de las Ondas de Energía de la Luz enviadas para lavar a su amado planeta Tierra.

Las Estructuras Geométricas de la Nueva Tierra fueron integradas en las Rejillas Cristalinas de Gaia.

Cuando las nuevas frecuencias de la Energía vuelvan a conectar a los antiguos Códigos de la Luz de Dios y a la Fuerza Divina o Inteligencia Creativa, será un momento de gran Alegría.

Para nosotros, en los Reinos Angelicales de la Luz, el aspecto más interesante de esto, ha sido la puesta a tierra del Divino Sagrado Masculino dentro de las nuevas frecuencias.
Esta puesta a tierra del Divino Sagrado Masculino ha sido activado y habilitado por las hermosas y amorosas Energías del Divino Femenino, que están expresadas en las frecuencias de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Estas ondas de Códigos de Luz se iniciaron en el Portal 8/8/8 en agosto y llegarán a su culminación en el momento de la Unión Sagrada o Sagrado Matrimonio del 11 de noviembre o el Portal 11/11/8.

En este momento, las Frecuencias del Divino Masculino y Femenino entrarán en su nueva luminosidad y equilibrio dentro de la Unión Sagrada, que expresará la Fuerza Sagrada de Dios de las Energías dimensionales superiores.

Queridos, esto significa que los flujos de Energía que han creado el caos en la Tierra se moverán en una forma más equilibrada, tanto dentro de Uds. mismos y sus Cuerpos de Luz, cómo también, dentro del cuerpo planetario.

Esto dará lugar a una Energía más equilibrada que creará una Nueva Tierra donde habrá equilibrio, Armonía y Amor compasivo.
Las viejas Energías tridimensionales de dominación y control, se desintegrarán porque no tendrán lugar dentro de la Nueva Tierra.




Diferencias entre la Tierra 3D y la Tierra 5D



Queridos, muchos de Uds. nos están preguntado cómo van a poder saber en cuales flujos de Energía se encuentran, si en los de la Tierra 3D o los de la Tierra 5D.


En la Tercera Dimensión, viven en un mundo dualista.
Este dualismo es la base de las estructuras de poder y los desequilibrios que se utilizaron para crear el control.
Por ejemplo, en la dualidad lo masculino y lo femenino cuentan con una larga historia de desequilibrio y control.
En primer lugar hubo una sociedad matriarcal, donde lo femenino se vio como un todo poderoso y las mujeres tenían el control de las estructuras sociales y del poder.
Esto fue sustituido por estructuras patriarcales, donde lo masculino se convirtió en dominante y tomó el control de la sociedad.
En ambos casos, hubo una falta de equilibrio y un dominio del uno por el otro.
Ninguna de estas formas era equilibrada y como tal, no reflejaba el flujo de la Luz Divina y los Códigos de Luz desde el Corazón Cósmico.

En la Nueva Tierra, estas Fuerzas Divinas de Dios, conocidas como Masculino y Femenino, se celebrarán en equilibrio absoluto como una Sociedad 5D.

No habrá dominación de nadie.
No habrá estructuras sociales que resten poder a grandes grupos de personas.
La Quinta Dimensión es una estructura de Unidad, Armonía y Equilibrio
El despertar a la Realidad 5D hace que se comience a percibir con profundidad a lo que se encuentra ‘fuera de balance’ dentro de la sociedad.
A medida que se mueven lentamente hacia el equilibrio, todo lo caótico que integra a lo viejo empieza a caerse.
La primera señal que indica que este Proceso está en marcha, es cuando se empieza a sentir como si el mundo se hubiera vuelto loco y se lucha para mantener la propia Paz interior.

Amados, esto es debido que su ‘centro’ está siendo reajustado y están entrando en equilibrio interior real, después de años de trabajo.


Lo que les parecía tan ‘real’ en el mundo, ahora les parece que no hay más que un desorden caótico.
Les resulta dificultoso ver su ‘lugar’ en este caos y desorden, porque su lugar ahora está en la Nueva Tierra de la Conciencia Superior, cuya manifestación les está llegando.
Su trabajo es mantener su Paz interior, para sostener las frecuencias más altas, de tal modo que puedan ser un ‘punto de manifestación’ para la Nueva Tierra.
Las nuevas ideas y enseñanzas, se cristalizarán manifestándose a su alrededor, en el flujo de la existencia a través de Uds. y cuando estén en sus cuerpos de Quinta Dimensión.







Elección  de recordar 


Cuando Uds. eligen recordar que son un Faro de Luz, son un transmisor de equilibrio interior.

Esto significa que lograron la Unión Sagrada interior para que los Códigos de Luz de la Paz y Armonía de la Quinta Dimensión se puedan transmitir a su entorno a través de su Cuerpo de Luz.
Depende de cada uno de Uds. la proporción que elegirán para desarrollar este Proceso.
Cada uno de Uds. es un Trabajador de la Luz o un Guerrero de la Luz, que ha venido a la Tierra a participar en este Proceso.




Significado de la luminosidad del Divino Masculino para la Tierra



Debido que las frecuencias luminosas del Sagrado Divino Masculino están basadas en la Nueva Tierra, se puede esperar el surgimiento de una nueva y diferente Energía masculina.

Esto se expresará en los hombres que están en alineación con su Energía del Sagrado Divino Masculino.
Optarán interactuar con las mujeres que están en la Expresión Femenina de la Divina Diosa en Unión Sagrada.
Pero también se convertirán en un aspecto de las mujeres que tratan de expresar el Divino Masculino como parte de su Sagrada Unión Interior.
El Nuevo Divino Masculino es una Energía que se basa en el flujo de la Luz y Manifestación del Amor.
Está representada por el ‘Hombre Pájaro’.
En las culturas indígenas el ‘Hombre Pájaro’ fue una figura chamánica parecida a un águila, cuyo trabajo consistía en conectar las oraciones y los deseos de su pueblo con el Corazón de la Divinidad.
En la tradición cristiana y teología, los ‘Hombres Pájaros’ fueron los Ángeles que eran los mensajeros y mediadores entre la Divinidad y la Humanidad.

Por lo tanto, queda claro que en las tribus las aves representaban el regreso a la Conciencia humana del Sagrado Divino Masculino y cada vez que era anclado en la Tierra, se creaba un puente o conducto directo entre la humanidad el Sagrado Corazón de Dios.

En este tiempo, quienes porten el Sagrado Divino Masculino serán los ‘puentes’ entre la comunidad humana y el Corazón Divino.

Estas serán las personas que se preocupen por sus comunidades y sus culturas.
Ellas serán las encargadas de la Tierra porque sabrán lo preciosa que es.
Además administrarán y sostendrán el futuro de las generaciones por venir.
Ellas honrarán y respetarán con Amor y Luz a todos los Seres vivos en todas las formas de relación.
Centrarán su atención en el Amor, para apoyar con responsabilidad social las actividades comunales.
Ellas serán honorables, se apoyarán con integridad en la Verdad.
A través de sus palabras y tránsito, irradiarán el Poder de su honestidad e integridad.
Brillarán sus corazones y Cuerpos de Luz y serán honrados por lo que son en sus comunidades.




Síntomas físicos del Proceso de Equilibrio



¿Qué podrán sentir?


Amados, no se equivoquen, este es un Proceso de gran alcance.

El reciente eclipse lunar en el Equinoccio de septiembre, ayudó a traer estas Energías a la Tierra.
Cuando esta poderosa ola de Códigos Superiores de Dios se apoderó de Uds. a través de la Red Cristalina, sintieron la sobre estimulación física, mental y emocional, para luego sobrevenirles mucho cansancio, al punto del agotamiento.
La fase de ‘sobre estimulación’ puede haber incluido una gran cantidad de Energía, una gran cantidad de ideas y nuevas oportunidades.
De hecho, pueden haber recibo tantas nuevas ideas y oportunidades, que no estuvieron seguros de cuál tomar primero o cómo manejarse con todas ellas.
La continuación de esta fase puede haber sido un período muy ‘plano’ en el que se sintieron demasiado cansados para preocuparse y sólo querían relajarse.
Si se aplicaron a descansar fue una buena idea, para acostumbrar a sus cuerpos a este poderoso flujo de Energía y Luz de la nueva corriente energética del Sagrado Divino Masculino.

Cuando logren alcanzar su Equilibrio interior, les resultará más fácil permanecer en Paz y Armonía, mientras sostienen con apasionamiento sus vidas.

Sentirán profundos indicios de la presencia de compasión y deseo de trabajar con la Tierra por el bien de sus hijos y las generaciones venideras.
Se sentirán positivos y elevados.

¡En sus oraciones expresarán el deseo de cruzar el Puente de Luz hacia el Corazón Divino!






Unión Sagrada o Sagrado Matrimonio


Beneficios de una relación Divina consciente


Con el Portal 11/11/8, las nuevas Energías que entrarán serán para equilibrar.


El 11/11 será un momento de iniciación de gran alcance, porque cuando ingrese por el Portal la Luz Diamante, la puerta entre el Cielo y la Tierra estará completamente abierta.
La Tierra podrá ascender a frecuencias muy elevadas y se alineará más estrechamente con el Corazón Divino.
Cada uno de Uds. también podrá alinear su Sagrado y Divino Corazón con el Divino Corazón del Cosmos.

Este año, en el 11/11, Uds. experimentarán la bendición cósmica de la ‘Unión Sagrada’ en términos galácticos y en el plano personal.

Nivel Galáctico:
  • El planeta se alineará plenamente con las dos fuerzas primarias del Corazón Divino que Uds. llaman el Divino Masculino y Femenino.
  • Esto servirá para magnetizar la Tierra hacia la Conciencia de Unidad de la Quinta Dimensión.
Nivel personal:
  • Le permitirá a cada uno de Uds. el acceso a su Poder interior, integridad y sentido de comunidad.
  • Sus corazones se abrirán a los dos flujos de la Energía de la Fuente Divina.


En sus relaciones se encuentra el Poder y Equilibrio Divino que Uds. buscan en sus vínculos conscientes.

Estas relaciones fueron y son la base de la Unión Sagrada y una expresión del Amor Divino Sagrado.
Esta es una gran bendición del Divino Corazón.

En los meses por venir tendremos más que decir sobre este tema.


Los invitamos a la Unión Sagrada del Portal 11/11 y les deseamos mucha Alegría y Amor a todos.


AA Miguel –Celia Fenn




No hay comentarios:

Publicar un comentario