" ¿Dónde están ocultando su Amor? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 12 de diciembre de 2015

¿Dónde están ocultando su Amor?


Heavenletter # 5491 Publicada el 06 de diciembre 2015





Dios dijo:



Querido, si eres egoísta, ¿dónde estás ocultando tu Amor?
Querido, si eres egoísta, ¿dónde estás ocultando tu Amor?

El egoísmo no es ni siquiera el Amor a ti mismo.

Si pretendes Amor, ¿qué estás haciendo?

Si te sacrificas a ti mismo, ¿por qué lo haces?

Si te descuidas a ti mismo, ¿cómo podrás Ser sin tu Amor?

Si mantienes tus vibraciones bajas, ¿cómo harás para elevarte en la ilusión?

Si por tratar de complacer a todos te descuidas a ti mismo, ¿cómo crees que tendrás éxito en complacerte a ti mismo, incluso a alguien más?

Si no está satisfecho contigo mismo, ¿qué estás haciendo al abandonarte?

Si no te valoras a ti mismo, ¿quién lo va a hacer por ti?

Cuando no eres honesto contigo mismo, ¿a quién crees que estás subestimando?

Cariño, si estás insatisfecho recuerda que hay muchas y mejores cosas para hacer que te permitirán Ser tú mismo, por favor, comienza desde ahora a establecer un valor más alto para ti mismo.

Si te niegas a ti mismo un real Amor por el afán de ser amable con los demás, no sólo te faltarás el respeto, sino que no podrás elevarte y apreciarte en toda tu magnitud.

Sólo a través del Amor a ti mismo conseguirás ser amable y compasivo con otros, reflexiona que si no haces esto por tu Ser, nadie más podrá hacerlo.

Reemplaza los requerimientos inquisitivos de la Mátrix por los de tu Conciencia para que te autoayudes a mirarte con Amor, así saques la mirada del mundo y dejes de buscar a esta preciosa Energía desperdiciando tu Libre Albedrío en búsquedas quiméricas en la ilusión.

Con esto no quiero decir que en el mundo no haya Amor, simplemente que debes buscarlo en tu interior para te ayudes y percibas por lo que eres, un Ser de Luz.

El Amor es la Energía principal en el Universo, tú estás creado a partir de un Átomo de la Fuente de una vibración superior, entonces deja de buscar afuera a lo que ya tienes adentro desde el comienzo.

Permítete salir del sueño en el que estás, reconociéndote, confiando, respetándote y valorándote desde el Amor a ti mismo.

Deja de esforzarte en una búsqueda vana que no te ayuda y te mantiene en la zona de confort de la mente-ego.

Amados Hijos, el ego somete a sus Conciencias a una inactividad vibratoria mediante los pensamientos negativos, que no les sirven para progresar ni equilibrar su interior, salvo para ocultarse el Amor a sí mismos.









¿Dónde están ocultando su Amor?



Querido, si no logras balancear el interior de tu Ser utilizando al Amor, se te dificultará abrir con plenitud a los dones que se encuentran en tu precioso Centro Sagrado.

Piensa que si no te amas a ti mismo es porque te estás autocastigando, entonces pregúntate porque lo haces, descubre las razones por las que te ensombreces el corazón y te desvías en tu propio Camino.

La falta de Amor hacia ti mismo es una decisión que tomaste en algún momento, para negarte, autocompadecerte y culparte, y te significa caminar sobre un cable de alta tensión.

Entiendo que no aceptes la idea de haber decidido por ti mismo para dejar de amarte y poder encajar en la realidad del mundo.

Esto no es algo inherente sólo a ti, son mayoría quienes hacen esta elección desde las primeras etapas de la vida, por ser manipulados con falsas creencias para que aprendan a respetar a los conceptos instalados en la Conciencia Social por la Mátrix.

Te sugiero que comiences desde ahora a dejar ir y a vestirte con tu propio ropaje, para que dejes de negarte y engañarte con falsas percepciones sobre tu condición del Ser.

Sal de las falsas fachadas que las decisiones que tomas para mantenerlas no son un acto de valentía, sino de sumisión a un sistema de creencias que te limita y esclaviza-

Corta de una vez las cadenas que te atan a la Mátrix mental, para que dejes a un lado la culpa, miedo, juicios, carencias a ti mismo, a los demás y a Mí.

Deja de fragmentar tu Alma en esa realidad y de crear un karma innecesario que traspasas a las generaciones que te siguen.

Así es querido niño, que no te tome de sorpresa, cada creación kármica segmenta tu Alma y si no buscas aunarlos de nuevo limpiando con Amor, queda adherido a tu historial álmico y familiar. 

Si tienes que enojarte, deprimirte, maldecir, culpar, enjuiciar, hazlo, pero antes imagínate como se fracciona tu Ser y el de quienes te rodean.

Cariño, te estoy pidiendo que te hagas responsable de ti mismo para que apeles a tu Verdad del Ser desde ahora y le tomes la mano a la Felicidad, así salgas de los estados depresivos que alteran tus reacciones y Energías en tu actual existencia.
Te estoy pidiendo que te reconozcas para que sepas quién eres, donde estás y como harás para llegar a tu Ser Superior.

Para poder llegar a alguna parte primero tienes que amarte, para desatar lo que anuda tu corazón.

No hablo de Amor propio, vanidad, superioridad, personalidad o una identidad propia de la ilusión, te hablo de Amor, Alegría, Gratitud, benevolencia, perdón, compasión incondicionales para ti mismo y los demás.
Tampoco me refiero a sacrificio o abnegación, ya que estos son conceptos que no los dignifica a ninguno, más bien los desacelera y alejan del Amor a sí mismos.

Sal de la falta de Amor a ti mismo, para que ayudes a muchos otros en tu misma condición, a hacerlo.

Ven a nuestro Espacio Sagrado a hablar Conmigo, que no significa que estarás haciendo Mi Voluntad sino la tuya, para despertar y encender la Llama Cómica de la Fuente, así dejes de ser una víctima en la realidad del mundo.

Estás en la Tierra para iluminar con un brillo similar e incluso superior al del Sol y representar Mi Amor en completa Gracia con la Unidad que compartimos como Uno.

Amados Hijos, dejen sus pasados de lado, elévense a sí mismos por sobre la ilusión  y de la Mátrix, saquen ahora su Amor de donde lo ocultaron por efecto del miedo del ego, para que comiencen a limpiar y a duplicar sus posibilidades de despertar y Regresar al Hogar en el interior de sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario