" Predicciones de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 13 de diciembre de 2015

Predicciones de la vida


Heavenletter # 5492 Publicada el 07 de diciembre 2015






Dios dijo:




Querido, cuándo predigas las pulsaciones de la vida hazlo desde una visión interior, para que se las atribuyas al Corazón de la Tierra y no a cualquier factor ajeno a este Centro.
Querido, cuándo predigas las pulsaciones de la vida hazlo desde una visión interior, para que se las atribuyas al Corazón de la Tierra y no a cualquier factor ajeno a este Centro.

Yo estoy en el Corazón de la Tierra, por tanto, la existencia total de la vida en la superficie fue concebida y creada por la Energía de Mi Amor.

La vida, aunque sea Mi Creación, es inconcebible e insondable, está para ser percibida por ti y por todos Mis Hijos, así puedan materializar sus sueños en esa realidad.

En realidad, la vida está diseñada para experimentarla sin tantos ruidos y con más Amor, pero la distorsión de la ilusión los mantiene enrollando y desenrollando historias con diversidad de tramas  y personajes.

Los personajes tendrían que entrar y salir a modo de aprendizaje, no de anclaje en el pasado.

Ya sabes que no necesitas llevar un registro de entradas y salidas de quienes llegan y se van en tu vida, tampoco que los evoques hurgando en lo que ya fue, para autorizar a tu mente-ego a martirizarte con viejos recuerdos gratos o tristes.

Cariño, pon tus pensamientos en crear la Totalidad de ti mismo en el aquí y ahora, utiliza tu imaginación y Energía para construir historias que atraigan mayor beneficio a tu vida.

Deja de murmurar las invitaciones del miedo que te perpetúan en el pasado, para visualizar creaciones deliberadas para ti mismo, la Tierra y la humanidad.

Permítete dejar de ver la vida como pequeños fragmentos siniestros de existencia y rodéate de la gran fuerza de tu Amor a ti mismo.

Si te sientes desamparado te dejas de lado a ti mismo, ya que permites que tu realidad de despoje de tu propia Luz, para cubrirte con los harapos calientes de la ilusión y la Mátrix mental.

Deja de parchar y rellenar tu vida con todo tipo de cosas inimaginables que no te pertenecen, distiéndete para que uses la imaginación en tu propio beneficio accediendo a ideas que te sirvan para llenar los espacios en blanco del vacío interior que profundiza tu ego.

El Amor abre tu corazón y visión a la Belleza interior en primer lugar, para luego ampliarte el horizonte a medida que vas despejando la bruma de la ilusión.

Escribe historias basadas en el Amor para que accedas a tu Verdad, te desprendas del concepto de separación, y puedas reconocer Nuestra Unidad.

Sí quieres Libertad e independencia en tu vida, vive desde el corazón, así descubras las conexiones que tienes con todo en tu existencia, camines con Felicidad y te evites el descenso al abismo mental.

Amados Hijos, profundizarán en la Verdad de su Ser y serán fieles consigo mismos porque sus pensamientos cambiarán al salir de las creencias limitantes, por tanto, sus predicciones de la vida serán tendientes a crear una nueva realidad más afín con Uds. y el mundo.










Predicciones de la vida




Querido, cuando predices tu vida tu mente piensa en muchos cuadrantes y algunos o muchos de ellos, son de miedo.

En cambio la Verdad es una cascada que entrelaza al Amor con la Luz y permite que te eleves desde la Esencia de Dios.

Mi Esencia penetra a Todo Lo Que Es, por tanto tienes suficiente Esencia de la Fuente en tu corazón para ser tú mismo, con total exclusión de las predicciones del mundo.

Ni tú, ni ninguno de Mis Hijos están en la Tierra por un capricho u ocurrencia tardía Mía, vinieron a traer Mi Luz y a utilizarla para unificar en su Ser a los fragmentos desperdigados de sus vidas pasadas.

Digamos que eres un paquete de Luz que llegó para limpiarse a sí mismo, ayudar a los demás y a la Tierra, trabajando unidos para curar la superficie del planeta.

Tienes una vida para desarrollar tu proceso de limpieza aprendiendo de los accidentes a través del Libre Albedrío, para que elijas historias que te saquen del sueño y cambien tu realidad.

Cariño, entiendo que la ensoñación de la ilusión y el olvido te mantengan en el frenesí del mundo, lo que te hace inocente en muchos sentidos en tus experiencias, pero a ti te corresponde buscar tu propia Verdad para que eleves el nivel de tu Conciencia y percepciones.

También comprendo que te cueste encontrarle un significado a tus vivencias por las dificultades que te plantea tu mente-ego a nivel emocional.

Una vez más te recuerdo, que debes fluir en tu vida sin buscarle tantos significados, porque en algún momento la mente inventa diversas representaciones de la realidad y te hace perder el verdadero sentido de tu existencia.

Siempre ten presente a lo especial de este tiempo, para que penetres en tu corazón, te aceptes y te sostengas con la Energía del Amor.

Amados Hijos, en la vida todo tiene un significado, a la misma vez que no tiene ninguno y a excepción de la Verdad que les permite profundizar en su Ser, el resto sólo son predicciones encubiertas del ego y la ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario