" Puerta Dorada 12:12 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 19 de diciembre de 2015

Puerta Dorada 12:12


Conciencia Solar Crística, Fase de Resurrección y Finalización


Méline Portia Lafont






Bendiciones Tribu del Amor: 



Vamos a recibir otra forma de creación manifestada a través del potencial de la Puerta Dorada del 12:12, que trae la Conciencia Solar Crística, la Fases de Resurrección del Ser Crístico y Finalización de viejos ciclos.


Vamos a recibir otra forma de creación manifestada a través del potencial de la Puerta Dorada del 12:12, que trae la Conciencia Solar Crística, la Fases de Resurrección del Ser Crístico y la Finalización de viejos ciclos.



Durante varios días pude ver los primeros vislumbres de la Luz Dorada de esta Puerta, que entran en nuestras esferas y Conciencias.



Este es un bienvenido regalo que muchos apreciarán, ya que los inspirará a continuar y sostener sus misiones.


La Tribu del Amor estuvo atravesando por fases de claridad en el despertar, para limpiar ciertas ilusiones sostenidas con firmeza en el pasado y, a medida que la Luz Dorada entre en sus Caminos, lo hará con un nuevo ciclo y formato.
Esto implicará que se tendrán muchas cosas en mente, mientras se observa cómo esta nueva oleada de estructura Dorada que está pasando por el Portal 12:12 sostiene:

  • Una fase matrimonial entre los Divinos Femenino y Masculino;
  • Las llaves exclusivas para la Iluminación;
  • La elevación de muchos en la humanidad;
  • La resurrección de la Divinidad que se abrirá camino a través de las estructuras óseas y el torrente sanguíneo, para infundirnos a todos con esta Luz Dorada.


En otras palabras, ésta es otra Puerta que mantendrá la intención de la Luz de sostener a las nuevas estructuras con los cristales ya existentes, hacia una nueva plataforma de vibración diferente y más intensa.

Este Portal nos ofrece la oportunidad de sostener una intención clara y simple en el corazón y la mente, para atraer cambios a nuestras Casas Sagradas que nos permitirán transformarnos en Templos.

  • Esto posibilitará que en una fase posterior, que todo lo que atraigamos sea Luz y Conciencia Puras de  cualquier nivel superior, a través del corazón.
  • Dentro del campo matrimonial de la existencia, esta Puerta Dorada nos guiará para que Seamos, en otro nivel de fusión en las diferentes Dimensiones, desde el corazón.
  • Esto se constituirá en nuestro rol, misión e intenciones nuevas, para mantener el equilibrio en la manifestación y el anclaje de estas hermosas fuerzas en el mundo.
  • Quienes estén dispuestos a ser Guardianes del Portal, podrán vislumbrar y experimentar al nuevo mundo que ya está en pleno proceso de formación.
  • Este nuevo mundo que se está formando en la propia mente de cada uno, ya existe y está constituido de las intenciones emanadas desde nuestros propios corazones.








Puerta Dorada 12:12



Quienes estén dispuestos a ver detrás de los velos de la separación, percibirán sorprendentes cambios y crearán nuevas semillas en su interior, a medida que esta Puerta los conduzca en la senda de la manifestación durante el año siguiente.


Significa que verán ‘la manifestación de los frutos’ que crearon en sus mentes.


Esta Luz Dorada está amplificando el trabajo de activación de los Porteros para infundir las nuevas Rejillas de Luz con el surgimiento de muchos y variados potenciales.
El único requerimiento es la apertura para recibirlos sin que importen el cuándo y cómo del despliegue, manteniendo un anclaje profundo y firme con el Núcleo Central de la Tierra, para poder sostener la Unidad con el Universo.
Columnas Doradas de Luz están en este momento activando más a la Conciencia Crística Solar en nuestro interior.
También está trayendo nuevas formulaciones corporales a nivel celular para continuar con los cambios físicos en el plano interior y la transmutación a un Cuerpo de Luz que expandirá su brillo al exterior.

La Puerta del 12:12 nos sostendrá en su Matriz hasta el nacimiento de la Conciencia Crística Solar dentro de la Totalidad del Ser en la Tierra, mediante la Luz Dorada interior y a través del Proceso de resurrección del Ser Crístico.


El Proceso de Resurrección implica la experiencia en nosotros mismos, en un nivel de Conciencia que nos permita ascender a nuevos estadios donde abunde la Luz.


Por ello, tenemos que mantener la visión puesta en el propio corazón y cuerpo, para sostener el enfoque donde sea necesaria nuestra atención.


El Cristo Solar será experimentado y nacerá solamente a través de nosotros, por lo tanto, una focalización consciente aclarará desde la Verdad, a todo lo concerniente con el mundo exterior.


A nivel interior todos ya sabemos que han finalizado viejos ciclos y que requerimos encontrar y desplegar a lo nuevo, para llevar al corazón a una nueva melodía de Amor.
Cada uno es Guardián de su propia Puerta, por tanto requieren sostener este trabajo importante con confianza, ya que somos los constructores del nuevo mundo y los que tenderemos el Puente Arcoíris para que los demás pasen y reciban los dones de su Ser Crístico.
Nosotros, todos juntos, en completa Unidad crearemos las maravillas que nos permitan manifestar desde el corazón a la Nueva Tierra.

Les deseo la construcción de una Puerta Dorada con las Energías del 12:12, que los lleve al anclaje de la Conciencia Cristica y a las Fases de Resurrección del nuevo Ser Crístico y de Finalización del viejo ciclo de existencia.



Méline Portia Lafont




No hay comentarios:

Publicar un comentario