" ¿Qué se supone qué es la vida? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Qué se supone qué es la vida?


Heavenletter # 5482 Publicada el: 27 de noviembre 2015





Dios dijo:




Querido, está bien que arregles tus cuestiones mentales, pero ya sabes que no debes suponer que podrás organizar todo en tu vida.
Querido, está bien que arregles tus cuestiones mentales, pero ya sabes que no debes suponer que podrás organizar todo en tu vida.

La vida se organiza a sí misma, no obedece a un sistema contable predeterminado, tampoco admite que sus resultados sean contemplados con un sistema de apuestas de un tome y daca.

Considera que tu vida es un componente del Plan Divino, por tanto, su finalidad es superior a cualquier formato que puedas imaginar.

La vida en el mundo, por lo general, no sigue una línea recta, la mar de las veces va en todas las direcciones.

Entiendo que en muchas ocasiones quedes desconcertado con los supuestos imprevistos de la vida, ya que cuando parece que la has alcanzado y establecido un nexo con sus circunstancias, de pronto te sorprende con un viraje inesperado.

Entonces, te enojas porque comprendes que no es tan predecible como te gustaría que lo sea.

Cariño, la vida es movimiento, necesita fluir y debes comprender que no puede mantenerse rígida por permanecer sujeta a tus dictámenes.

Acepta la vida, acompásate con su ritmo para que te eleves con sus olas, de tal forma que te muevas conjuntamente con su flujo.

La ilusión del tiempo influye en tus estados de ánimo, lo mismo que las variaciones del clima exterior, por tanto, sujetas el flujo de tu existencia a estas dos influencias.

Pero ambas condiciones no existen, son simples representaciones de los escenarios de la ilusión, déjalas de lado y no permitas que sus fluctuaciones te desconecten de tu propia vida y te arruinen el presente.

Si la vida te sorprende con algo inesperado, detente un momento, respira profundo hasta salir del shock y evita quedar resoplando quejas que te invitan a ahondar en el miedo y a sumar preocupaciones que te mantienen estancado en las limitaciones.

Amados Hijos, si un evento se descontrola y descarrilla, no supongan que Uds. también lo hicieron porque, sin importar lo que pase, la vida seguirá moviéndose.









¿Qué se supone que es la vida?




Querido, si un suceso se descarrilla la vida no lo hace, tal vez no sea como el día anterior, pero recapacita que seguirá con su movimiento, entonces procura no bajarte de su flujo para que no pierdas el ritmo.

No es una gran sorpresa para ti que la vida no será lo que quieres, ¿no es así?

Sal de los pensamientos que te sugieren que la vida debe ajustarse a tus deseos e impresiones particulares.

Por más que reflexiones que tu vida es imperfecta porque no cumple con tus deseos, considera que la estás midiendo desde un pensamiento polarizado.

Cambia tus puntos de vista para que percibas que la vida no es tan rigurosa como piensas, te brinda muchos días que te permiten absorber toda su Energía, reparar tu corazón, reemplazar el dolor con Alegría y cubrir en tiempo presente, los retrocesos que te llevaron al pasado.

Entiendo que algunos estados energéticos no se puedan reemplazar retrocediendo a lo que eran en el ayer, pero si puedes reparar tu corazón improvisando a través de otras bendiciones, para facilitarte el alcance de la Felicidad desde una nueva forma de reaccionar.

Corazón, entiende que no debes delirar de Felicidad a cada momento, pero mientras estés vivo en la Tierra, aprovecha todas las bendiciones que recibas, para que te permitas aceptar la vida tal como viene, sin que demuelas tu existencia por efecto de las repercusiones externas.

Si no tienes posibilidades de acceder a un bien material, incluido el afecto de alguien, no te bajes de tu vida, sigue caminando acompasado con ella y con el firme propósito de disfrutar con placer, de lo que te presenta en su menú.

Con esto no quiero decir que aceptes un juego que no te guste, sino que no te comportes con una actitud de ganador o perdedor, para que no objetes, culpes o te resignes, porque todo en la vida está impregnado de una Energía creativa, ¡utilízala a tu favor!

Amados Hijos, denle cabida a sus vidas todos los días con total independencia del color que vista, salgan de las suposiciones para que crezcan junto con ella y ganen en Sabiduría en sus Caminos de Regreso a Mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario