" Caída de la ilusión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 30 de enero de 2016

Caída de la ilusión


Carta de Dios 30 de enero de 2016




Queridos Niños:



La conexión en su interior con la Tierra les permitirá equilibrarse a sí mismos, podrán abrazar al Amor Incondicional de su propio Ser, lo cual los hará experimentar Paz y los mantendrá por fuera del drama holográfico de la ilusión exterior tridimensional, se ayudarán a hacerlo caer en sus procesos mentales.


Establézcanse en la Energía del Amor para que se anclen en la Rejilla Cristalina de la Madre Tierra, así su Ser absorba el potencial Divino y desde sus corazones distribuyan la Alquimia Superior a todos sus sistemas internos, para que luego lo expandan a los corazones de toda la humanidad.

Conformarán un solo Ser y una nueva raza humana completamente unificada por el nacimiento de un nuevo comienzo en lo más profundo de sí mismos, que les posibilitará desapegarse de las viejas formas y sistemas externos.
De esta forma acelerarán el desmoronamiento completo del holograma de la ilusión 3D exterior, lo que le reportará a su Ser, autonomía, empoderamiento y Alegría.

El desmoronamiento del holograma de la ilusión tridimensional, a nivel individual y planetario, ya ha comenzado de forma gradual con cambios en el interior de Uds., y ya lo están notando en el exterior y en los demás.

Una gran mayoría aún está dormida o si están despiertos, aun ignoran lo que viene, es más, sienten inquietud interna, pero optan por hacer negación porque se resisten a ver y apoyar su cambio para no salir de la zona de confort.
Esta resistencia será temporal, todos, sin excepción, se abocarán a liberar sus miedos, ya que empezarán a ver en sus horizontes de sucesos a la Nueva Era, por tanto, se decidirán a ayudarse con la Luz de su Ser, para acelerar sus Procesos de Ascensión a la Unidad y Multidimensionalidad.
No se hagan eco de la desinformación de sus medios de comunicación, no distraigan preciosas Energías en enojos, frustraciones, críticas y juicios que alimenten percepciones negativas de incertidumbre sobre el anclaje de la Luz.
No se centren en la divulgación mediática impresa, online o televisiva, ya que eso tiene un efecto en sus mentes de un estado similar a zombis donde hacen negación y luchan para no creer en lo positivo y prometedor que los encamine en la dirección apropiada.
En la Era Dorada del Amor no tendrá cabida el miedo, todos los esfuerzos estarán apoyados por una Energía Superior Multidimensional, nada oscuro podrá filtrarse en sus mentes, realidad y mundo.
No habrá espacio para crear karma colectivo, si surge a nivel individual, rápidamente será despejado porque la Verdad del Ser les aportará el conocimiento y entendimiento requeridos para aprender a amar a estas interferencias que surjan.
Sus Almas conjuntamente con sus Espíritus, los asistirán con la Luz de su Esencia interior, a detener la aparición del miedo, rodeándolo con su propio Amor Incondicional.

Amados Hijos, esto permitirá que las masas aumenten la Conciencia, ya que a nivel individual, irán desactivando el holograma de la ilusión mental tridimensional y lo compartirán, a través del Amor a sí mismos, con el resto de la humanidad y la Tierra.






Caída de la ilusión



Queridos Hijos, ya están sintiendo a nivel interno al flujo de Energías que están dando nacimiento a la Nueva Tierra, ya que este es un proceso interno y no externo, por eso se sienten jalados en diversas direcciones.


Superen la gran disparidad entre sus mentes lógicas y la Conciencia del corazón, para que se conecten con la Mente Superior y saquen a sus Conciencias de la congestión por efecto del ingreso de estas fuertes Energías.
Las ondas de Energías cósmicas, están limpiando por completo la dualidad y polaridad de sus mentes, para que gesten un cambio espiritual que les revele su propia Verdad del Ser y el nivel de absorción dependerá de la frecuencia de cada uno. 
Si perciben el surgimiento de dificultades, recuerden que es por la remoción de viejos paradigmas, no reaccionen desde la separación, miedo, queja, victimización, dolor y más, aprovéchenlas para sacar la enseñanza, limpiar y seguir.

Por favor, céntrense en la conexión con sus corazones para que expandan la Conciencia y manifiesten a su Ser, ya que su Verdad emergerá cuando despierten el Poder en el interior de sus Centros Sagrados.


Recuerden que nada ni nadie, pueden interferir en la elección de estas opciones, ya que Uds. disponen de Libre Albedrío para controlar los pensamientos de su mente inferior y cambiar lo negativo e indeseable, por la Luz del Espíritu Superior y de la Guía Divina. 
Esto que les estoy pidiendo les posibilitará aumentar sus frecuencias, sanar al Niño Interior, reunir al Divino Femenino y Masculino, celebrar el Matrimonio Místico con sus Complementos Divinos, en pocas palabras, este cambio los hará ingresar a la Unidad Conmigo.
No vean las dificultades, ni agranden innecesariamente esta transición, ya que sólo requieren activar el Amor Incondicional en sus Centros Sagrados, comenzando a amarse a sí mismos, para que se perdonen y acepten incondicionalmente.

Permítanse reconocerse por lo que Son, Seres de Luz en experiencias humanas que encarnaron en un cuerpo de la Tierra para experimentar el No Amor, a fin de ayudar a Gaia y la humanidad a Regresar a la Fuente de Todo Lo Que Es.

Entiendo que se les dificulte aceptar esto a raíz de sus creencias de un Dios en un Reino Superior rodeado de perfección, que castiga, condena y juzga a quienes transgreden sus reglas.

Sus experiencias tridimensionales son un fiel reflejo del Universo, donde la realidad de la dualidad, polaridad, ilusión y ego, les permitió y posibilitará cocrear una Nueva Tierra en sus corazones, a partir de la limpieza de la negatividad, para que reingresen purificados, individual y planetariamente en la Luz interior de la Fuente.

Amados Hijos, entienden que el despertar a sus Verdades profundas les permitirá auto-descubrirse a sí mismos y ayudar a los demás con la desintegración mental del holograma de la ilusión tridimensional, para hacer renacer al nuevo Ser de Luz con una frecuencia y Conciencia nunca antes vistas en los Reinos Superiores.


Les dejo la Luz de Mi Amor y Energía de la Fuente para que se auto-fortalezcan en el alcance de su Divinidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario